Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Apostata

#1401Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 20, 2026 10:54 am Han hablado mucho. La venganza se sirve en plato frío.
Han hablado y hablarán, porque lo primero que aprende un argentino durante su infancia es a respirar entre el adjetivo y el sustantivo para no tener que hacer pausa.
AbsolutaLeyenda

#1402Mensaje

Si no lo veo no existe, habrán pensado... los menos profesionales de la Historia O_o O_o O_o O_o

MarquesRM

#1403Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 20, 2026 11:21 am Si no lo veo no existe, habrán pensado... los menos profesionales de la Historia O_o O_o O_o O_o

Y Hormonel no tiene peso para decirles a sus compañeros que muestren respeto??

El Trampas Messi siempre ha sido así desde que se empezó a dopar, en su época Barcelona con Ovrebo y ahora robando con Argentina.

Pero a algunos le sigue engañando su cara de retarded
MarquesRM

#1404Mensaje

_Jesus_

#1405Mensaje

Es el jugador más corrupto de la historia.
Madri_dista

#1406Mensaje

Curioso que, después de la derrota de Argentina, no recuerdo haber visto a ninguno de los argentinos del foro comentar el partido. Igual se me escapó alguno, pero me llamó la atención.
Ozilista leal

#1407Mensaje

luismi33 escribió: Lun Jul 20, 2026 9:30 am En que se diferencia exactamente un futbolista del resto de personas?

No seáis tribuneros
Yo creo que lo ha explicado muy bien, posiblemente sea el forero que mejor se expresa. Ser futbolista no llega regalado, como nada en la vida. Quién persigue metas y sueños, persevera y es constante, suele lograr lo que se propone.

La gente dispersa, poco disciplinada, maleable y bienquedas, no llegan a mucho.
abelguga

#1408Mensaje

_Jesus_

#1409Mensaje

Hace tiempo que no veo a Jota por el foro 😅 y bueno no le daré caña porque es un tío que me cae bien, aunque con el tema de Messi nunca estaremos de acuerdo. Pero es un gran tío y entiendo que será duro perder una final, pero bueno que se quede con lo bueno porque vio ganar trofeos en los últimos años a su país y Argentina está en nuestra historia con Di Stefano. Y para mi el mejor que vi fue Maradona, nunca vi un prime tan bestia y a pesar de los vaciles Argentina en el fútbol es top en la historia.
AbsolutaLeyenda

#1410Mensaje

La verdad es que antes de la final yo veía muchísimo más nerviosismo por parte de los españoles. Sin embargo, siempre que hablaba con cada uno de ellos me decían lo mismo: Más que Argentina, nos preocupa el árbtitro.

Y ahora ves lo fundado de ese temor, el equipo argentino por sí solo era claramente inferior, todos lo veíamos incluso antes de la final, pero también sabíamos de los robos sufridos en Qatar 22 y en esta edición en prácticamente cada partido; Cabo Verde, Egipto muy especialmente, Suiza, Inglaterra... sabíamos que la FIFA tenía una princesa.

A la mayoría de argentinos los vi con esa arrogancia que da el ganar, el de saber que tienen el respaldo de varios precedentes. Porque sí, España pecó mucho de eso después del 2012 donde todos los periodistas de nuestro país pensaba que éramos de lejos los mejores y que cada torneo iba a ser un paseo (tristemente la realidad nos golpeó y sin ser consentidos por la FIFA).

Lo que trato de decir es que NO debemos cegarnos por la gloria, porque a largo plazo es un obstáculo para mantenerse en lo más alto. Hay que reconocer al rival, nuestras limitaciones, y la forma en que podemos mejorar. Sino, como hemos visto en muchos países, tras un ciclo ganador puede venir la debacle.
_Jesus_

#1411Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 20, 2026 5:08 pm La verdad es que antes de la final yo veía muchísimo más nerviosismo por parte de los españoles. Sin embargo, siempre que hablaba con cada uno de ellos me decían lo mismo: Más que Argentina, nos preocupa el árbtitro.

Y ahora ves lo fundado de ese temor, el equipo argentino por sí solo era claramente inferior, todos lo veíamos incluso antes de la final, pero también sabíamos de los robos sufridos en Qatar 22 y en esta edición en prácticamente cada partido; Cabo Verde, Egipto muy especialmente, Suiza, Inglaterra... sabíamos que la FIFA tenía una princesa.

A la mayoría de argentinos los vi con esa arrogancia que da el ganar, el de saber que tienen el respaldo de varios precedentes. Porque sí, España pecó mucho de eso después del 2012 donde todos los periodistas de nuestro país pensaba que éramos de lejos los mejores y que cada torneo iba a ser un paseo (tristemente la realidad nos golpeó y sin ser consentidos por la FIFA).

Lo que trato de decir es que NO debemos cegarnos por la gloria, porque a largo plazo es un obstáculo para mantenerse en lo más alto. Hay que reconocer al rival, nuestras limitaciones, y la forma en que podemos mejorar. Sino, como hemos visto en muchos países, tras un ciclo ganador puede venir la debacle.
Yo quería a la Argentina y dije que era muy fácil ganarle, y en lo único en que me equivoque es que no goleamos. Pero es cierto que veía mucho nerviosismo en la mayoría y te compro en lo que escribiste, pero eramos muy pocos en los que teníamos claro que ganábamos.
AbsolutaLeyenda

#1412Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 20, 2026 5:28 pm Yo quería a la Argentina y dije que era muy fácil ganarle, y en lo único en que me equivoque es que no goleamos. Pero es cierto que veía mucho nerviosismo en la mayoría y te compro en lo que escribiste, pero eramos muy pocos en los que teníamos claro que ganábamos.
Sí, recuerdo tu mítico comentario de "Si jugamos así Argentina no nos gana ni robando" O_o O_o O_o O_o yo pensé que con el gol que nos anularon nos vendríamos abajo y eso les ayudaría a ellos a jugar con más confianza.

Ahora con retrospectiva creo que hasta nos vino bien eso, de anotar el primer gol anulado ellos hubieran dispuesto de más tiempo para reponerse. Como casi lo hacen con el gol de Ferrán.
_Jesus_

#1413Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 20, 2026 5:37 pm Sí, recuerdo tu mítico comentario de "Si jugamos así Argentina no nos gana ni robando" O_o O_o O_o O_o yo pensé que con el gol que nos anularon nos vendríamos abajo y eso les ayudaría a ellos a jugar con más confianza.

Ahora con retrospectiva creo que hasta nos vino bien eso, de anotar el primer gol anulado ellos hubieran dispuesto de más tiempo para reponerse. Como casi lo hacen con el gol de Ferrán.
Yo creo que el gol anulado enfadó más a los jugadores y también pienso que España sabía que no deberíamos ir a los penaltis. Se junto todo y también si no es por el árbitro creo que hubiéramos goleado. Y bueno yo siempre quise a la Argentina en la final y no quería a los ingleses, para mi ellos no tenían nada que hacer contra nosotros y el único que le tenía miedo era al árbitro, pero no a ellos. Y bueno al final todo salió perfecto y lo bonito que es ganar a la Argentina de Messi? Eso es mejor que ganar a Inglaterra o la Holanda del 2010.
Berto69

#1414Mensaje

La FIFA abre una investigación a Argentina. Osea a ellos mismos.
thewelshdragon

#1415Mensaje

luismi33 escribió: Lun Jul 20, 2026 9:30 am En que se diferencia exactamente un futbolista del resto de personas?

No seáis tribuneros
Normalmente, el futbolista como deportista de élite, para poder llegar a serlo descuida en muchas ocasiones, bien por falta de tiempo, por prioridades o por entorno familiar y de amistades, su formación intelectual e incluso afectiva. Fruto de ello vienen las malas decisiones económicas, la dificultad de gestionar el fracaso y lo que es peor, las malas compañías y problemas sentimentales. De ahí a la depresión, alcoholismo o drogadicción hay un paso.

En los tiempos que corren suelen estar mejor rodeados, pero con el tren de vida que muchos llevan, llegan a sus 50 justos para vivir de las rentas de las inversiones inmobiliarias y de sus fondos. Eso, los que se pueden permitir no trabajar. Otros tienen que gestionar sus negocios como cualquier hijo de vecino.
MarquesRM

#1416Mensaje

Vaya joya el Paredes

BlancoPorSiempre

#1417Mensaje

Yo al principio me había fastidiado con Gavi porque ese chico siempre está en todos los altercados y generalmente es un mal ganador.

Pero ahora viendo todas las imágenes es claro que todo empieza cuando Molina estira el brazo y golpea a Rodri, que si bien pasa cerca de Molina festejando, es claro que no lo fue a provocar. Luego Rodri regresa a recriminarle la agresión a Molina y llega Eric a separar y llevarse a Rodri. A esto llega Paredes, agrede a Eric y luego a Gavi (esta última agresión la disfrute un poco debo reconocer)

Paredes es un impresentable, su reacción fue totalmente desproporcionada y cobarde cuando Eric solo quería calmar la situación….
_Jesus_

#1418Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Jul 20, 2026 8:49 pm Yo al principio me había fastidiado con Gavi porque ese chico siempre está en todos los altercados y generalmente es un mal ganador.

Pero ahora viendo todas las imágenes es claro que todo empieza cuando Molina estira el brazo y golpea a Rodri, que si bien pasa cerca de Molina festejando, es claro que no lo fue a provocar. Luego Rodri regresa a recriminarle la agresión a Molina y llega Eric a separar y llevarse a Rodri. A esto llega Paredes, agrede a Eric y luego a Gavi (esta última agresión la disfrute un poco debo reconocer)

Paredes es un impresentable, su reacción fue totalmente desproporcionada y cobarde cuando Eric solo quería calmar la situación….
Almada creo que se supone que separa y de forma traidora tira a Gavi cuando Paredes se va para el enano, son cobardes hasta para eso siempre van más de uno.
abelguga

#1419Mensaje

Florentino es el dueño del futbol y quiso que Argentina perdiera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

_Jesus_

#1420Mensaje

Nadie mejor que los brasileños explicaron como fue la final. 😂
Responder