LuckyStrike escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 11:09 am
De verdad pagariais lo que no spedirían por Rodri, 80-120 millones teniendo en cuenta su edad y sueldo?
Con Crackmavinga en la operación abaratamos costes, hombre
Es el rey del futbol a base de puro juego tactico, sin tatuajes, extravagancias, llevando la camiseta por dentro... solo trabajo, disciplina y mucho interés y dedicacion por lo que hace....
Crack, ha humillado a todas las estrellitas divas y recien salido de una lesion durisima.
Apostata escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 9:43 am
Ojalá, pero nunca hay que confundir la realidad con nuestros deseos o nuestras fobias. Y no lo digo por ti sino por el tono general de varios hilos como este.
Indudablemente tenemos que fichar mejor y de manera más acorde a nuestras necesidades porque los últimos años están siendo un pu.. desastre, pero de ahí a decir que Rodri, Haaland y Vitinha no juegan en el Madrid porque Florentino no quiere, va a un abismo.
Ha llegado un punto en el que me conformo con un Celades de la vida...
La única opción de no querer a Rodri que se ha dejado querer durante meses y es tu posición talón de Aquiles....es desear el mal del Madrid. Es pensar....ojo que si meto a este igual empezamos a jugar y mejora todo lo demás. Quiero decir, no hay criterio deportivo que no sea mal intencionado, para que no se intente este fichaje.
Qué luego por haber esperado tanto te piden 100 millones....pues mira se puede entender que no te animes pero que directamente lo desprecies, lo que digo, a mala intención. Porque no quiero creer que Florentino y sus asesores sean tan inútiles.
En todo caso todo lo filtrado, incluido por las palabras del propio Rodri, dan a entender que el City no pondría las cosas imposibles.
Rodri sigue rechazando las ofertas de renovación y quiere fichar por el Real Madrid, pero Florentino se niega. Malditos sean los que votaron por Florentino Pérez. Malditos sean.
novena2002 escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 5:31 pm
Rodri sigue rechazando las ofertas de renovación y quiere fichar por el Real Madrid, pero Florentino se niega. Malditos sean los que votaron por Florentino Pérez. Malditos sean.
Y yo pensaba que estaba listo su lugar está en un PSG , Bayern o xxx...no pinta absolutamente nada aquí con la plantilla que tenemos y con Mourinho..es listo y no fichará aquí.