Apostata escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 6:46 pm
Ya, pero es que es verdad que el otro candidato no hizo nada. Iba solo a todas partes y anunciaba fichajes fantasiosos que sus protagonistas desmentían al cuarto de hora.
Después de 25 años en el poder y después de dos años en blancos, hay una masa de socios en contra de Florentino que hubiera votado igualmente a cualquiera que hubiera presentado los avales.
Pero es que eso es lo normal, que el poder desgaste, y más en un caso como el de Florentino que se ha echado encima como enemigos a toda la prensa medianamente influyente de este país.
Yo alucino cuando la gente dice que "sólo ha sacado el 65%". ¿Sólo el 65% después de dos nadapletes e incontables cagadas acumuladas durante 25 años?
Si no hay éxitos significativos, la próxima vez será diferente, sobre todo si, como espero, hay gente más interesante esperando su momento después de Riquelme.
Mouricio es la última bala de Florentino, si el portugués fracasa, ya sería imposible su supervivencia.
De acuerdo en eso, Riquelme era muy poco, y aun así le dio para lograr 35% que si, mucho tiene que ver con el repudio a la gestión de Florentino que con Riquelme. Igual pienso que hasta una barra inerte de carbón podría haber logrado el 35%.
Por eso sobre el 65% es que, Florentino no esperaba ese 65%, el esperaba un 90%, le ha tocado mucho el ego no obtener lo que esperaba, por algo convoco a elecciones, se sentía muy seguro de ganar y que no tendría opositores.
Veremos como va la temporada, yo empiezo preocupado, claro, porque seguimos sin fichar en donde falta, porque planeamos renovar a quienes no deberiamos renovar, aunque ojo, la temporada de la ultima Champions, tenia esa sensación igual, de no creer en el Madrid, de "Con Joselu y a campeonar".
Cuando más me emociono más me decepciona el Madrid, cuando más miedo y pavor tengo del club, es cuando me sorprende, ojala sea así. No soportaría otro nadaplete.