Luis de la Fuente

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Apostata

#861Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 20, 2026 9:54 pm Tiene Eurocopa, Mundial y Nations League. Ha ganado dominando con su fútbol. Esta sensación no la hemos tenido nunca antes. Es el pu.. amo. =D> =D> =D>
PD: A mi no me cae especialmente bien pero hay que reconocer su trabajo como merece.
Yo creo que, por lo que sea, no le cae bien a nadie. Y no debe de ser mal tío, y efectivamente, ha hecho un trabajo impresionante, pero no tiene química a la hora de comunicarse.

De hecho, se ve que hay un montón de periodistas que se esfuerzan por vender al personaje, pero no les sale y las alabanzas personales suenan como muy artificiales.
Real Santillana

#862Mensaje

Hay que ser muy inocente para creer que sentar a Gavi y Ferrán y retrasar a Pedri para dejar espacio a Olmo haya salido de Mortadelo: son decisiones de sus ayudantes.

Si fuera por Mortadelo hubiera seguido con el mismo once que empató a cero con Cabo Verde más Lamine elPenal.

Gavi Oyarzabal Ferran
Pedri Rodri Fabian
Cucurella Laporte Cubarsi Marcos Llorente
Unai Simon

Mortadelo tiene el respeto que se merece como palmero de Rubiales y de la Federación del Varcelona.

Cucurella que se prepare para dejar de ir convocado como Huijsen después de firmar con el Madrid.
Real Santillana

#863Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 10:11 pm Yo creo que, por lo que sea, no le cae bien a nadie. Y no debe de ser mal tío, y efectivamente, ha hecho un trabajo impresionante, pero no tiene química a la hora de comunicarse.

De hecho, se ve que hay un montón de periodistas que se esfuerzan por vender al personaje, pero no les sale y las alabanzas personales suenan como muy artificiales.

Riojano que se cree vasco, antimadridista, palmero de Rubiales, lamec.. de la Federación del Varcelona, etc Mortadelo se hace querer desde luego.
Apostata

#864Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jul 20, 2026 10:20 pm Hay que ser muy inocente para creer que sentar a Gavi y Ferrán y retrasar a Pedri para dejar espacio a Olmo haya salido de Mortadelo: son decisiones de sus ayudantes.

Si fuera por Mortadelo hubiera seguido con el mismo once que empató a cero con Cabo Verde más Lamine elPenal.
Gavi Oyarzabal Ferran
Pedri Rodri Fabian
Cucurella Laporte Cubarsi Marcos Llorente
Unai Simon

Mortadelo tiene el respeto que se merece como palmero de Rubiales y de la Federación del Varcelona.

Cucurella que se prepare para dejar de ir convocado como Huijsen después de firmar con el Madrid.
Bueno, si eso fuera verdad, un jefe que se deja aconsejar bien es el mejor de los jefes.

Acaba de ganar un mundial sin grandes estrellas y siendo muy superior a equipos que sí las tienen. Yo no sé qué más se le puede pedir a un técnico.
AbsolutaLeyenda

#865Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jul 20, 2026 10:21 pm Riojano que se cree vasco, antimadridista, palmero de Rubiales, lamec.. de la Federación del Varcelona, etc Mortadelo se hace querer desde luego.
No lo veo más lamebotas del Barça que lo que había antes, especialmente Luis Enrique y Del Bosque.

Yo creo que las debilidades de De La Fuente son los jugadores que salen del País Vasco y Andalucía.

En todo caso, mientras siga ganando, que lleve a quien quiera. Aunque siendo sinceros, muy pocos cambios pueden hacerse. Ha llevado a los mejores españoles al mundial más Gavi el enano asesino.
_Jesus_

#866Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 20, 2026 10:27 pm No lo veo más lamebotas del Barça que lo que había antes, especialmente Luis Enrique y Del Bosque.

Yo creo que las debilidades de De La Fuente son los jugadores que salen del País Vasco y Andalucía.

En todo caso, mientras siga ganando, que lleve a quien quiera. Aunque siendo sinceros, muy pocos cambios pueden hacerse. Ha llevado a los mejores españoles al mundial más Gavi el enano asesino.
Su mujer es sevillana.
Real Santillana

#867Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 10:24 pm Bueno, si eso fuera verdad, un jefe que se deja aconsejar bien es el mejor de los jefes.

Acaba de ganar un mundial sin grandes estrellas y siendo muy superior a equipos que sí las tienen. Yo no sé qué más se le puede pedir a un técnico.

Si Mbappe es una gran estrella, los jugadores de la selección del Varcelona son super mega estrellas. :meparto:

Rodri tiene un Balón de Oro (robado a Vinicius).
Fabian viene de 2 Champions seguidas.
Lamine elPenal es el mejor jugador del Mundo (el jugador más joven en inventar el futbol).
Mikel Merino casi gana una Champions (lesionado).

Más que dejarse aconsejar, a Mortadelo lo han debido meter en un armario mientras decidian las alineaciones.
AbsolutaLeyenda

#868Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 20, 2026 10:31 pm Su mujer es sevillana.
Entonces debe ser eso, siempre le noté un vínculo con la capital andaluza. Luego es que creo que él es de cultura vasca (no sé si por su ascendencia), pero jugó en el Athletic, y confía en esa gente.

A mí me parece un error tacharlo de pro-Barça. Eso lo eran Luis Enrique y Del Bosque, dos personas que por cierto, salieron mal del Madrid y aún se les nota cierto recelo cuando se pone el tema sobre la mesa.
MarquesRM

#869Mensaje

Gran entrenador, ha callado muchas bocazas
Real Santillana

#870Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 20, 2026 10:35 pm Entonces debe ser eso, siempre le noté un vínculo con la capital andaluza. Luego es que creo que él es de cultura vasca (no sé si por su ascendencia), pero jugó en el Athletic, y confía en esa gente.

A mí me parece un error tacharlo de pro-Barça. Eso lo eran Luis Enrique y Del Bosque, dos personas que por cierto, salieron mal del Madrid y aún se les nota cierto recelo cuando se pone el tema sobre la mesa.

Mortadelo es un palmero de Rubiales y de la Federación del Varcelona que es quién le paga.

¿Tu crees que dejar fuera a Huijsen y llevar a Eric García ha salido de su calva? ¿Mandar a Brahim con Marruecos también?
hatemenow

#871Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jul 20, 2026 10:38 pm Mortadelo es un palmero de Rubiales y de la Federación del Varcelona que es quién le paga.

¿Tu crees que dejar fuera a Huijsen y llevar a Eric García ha salido de su calva? ¿Mandar a Brahim con Marruecos también?
Eric Garcia ha hecho un temporadón y Huijsen ha jugado todo el año como un juvenil con errores groseros y Brahim no ha elegido España porque nunca se le ha dado bola y no tenia sitio.
AbsolutaLeyenda

#872Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jul 20, 2026 10:38 pm Mortadelo es un palmero de Rubiales y de la Federación del Varcelona que es quién le paga.

Así de primeras puedo decirte que en el puesto de Brahimniesta llevó a Víctor Muñoz, extremo derecho suplente.

Y lo de Huijsen, vamos :meparto: no merece ir. De hecho lo primero que ha hecho el Madrid en este mercado de verano ha sido fichar defensas :meparto: :meparto: Carreras, Carvajal (que hizo la Euro con él) y Asencio tampoco son jugadores que hayan hecho méritos para ir.

Eric García no me gusta, igual podría haber ido otra persona a jugar los 15 minutos que habrá tenido el catalán en todo el mundial. Menudo favoritismo.
Real Santillana

#873Mensaje

Imagen
Real Santillana

#874Mensaje

hatemenow escribió: Lun Jul 20, 2026 10:41 pm Eric Garcia ha hecho un temporadón y Huijsen ha jugado todo el año como un juvenil con errores groseros y Brahim no ha elegido España porque nunca se le ha dado bola y no tenia sitio.

Los multicuentas del Varcelona van fuerte en el foro del Madrid. :meparto:
hatemenow

#875Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Jul 20, 2026 10:46 pm Los multicuentas del Varcelona van fuerte en el foro del Madrid. :meparto:
Soy del madrid pero son factos, no hay nada raro, De La Fuente se la ha sacado como entrenador sin casarse con nadie y ha acertado en todo, le tenemos que dar las gracias por la segunda estrella.
AbsolutaLeyenda

#876Mensaje

Si me dijeras que Eric juega por decreto... Pero es que literal sus únicos minutos fueron en la fainal (creo que terminando la prórroga), porque Laporte estaba tieso O_o O_o O_o O_o

Gavi jugó el primer partido y nunca más. Pedri empezó titular y terminó con un banquillazo en casi todos los partidos importantes.

En la Euro 24 también sentó a los dos centrocampistas del Barça. Para él, los titulares son Rodri, Fabián y Olmo. De hecho, Olmo era titular en España antes de fichar por el Barça.
Real Santillana

#877Mensaje

La gran temporada de Eric García se la agredece el Colchones por su expulsión en Champions que eliminó al Varcelona. :meparto:

Ayer completó su gran Mundial (el Balón de oro estaba entre Rodri y Eric García) metiéndose con Gaviolento en una tangana contra los argentinos. :meparto:

Se puede ser del Madrid y alabar la gran temporada de Eric García. :meparto: :meparto:
El 14

#878Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 20, 2026 10:27 pm No lo veo más lamebotas del Barça que lo que había antes, especialmente Luis Enrique y Del Bosque.

Yo creo que no se casa con nadie, pero desde luego apuestas como mantener a Unai cuando ha habido porteros mejores que él y esperar fervientemente a Merino me hacen pensar que tiene cierta querencia por el fútbol vasco.

A toro pasado todos somos Manolete, ahora es fácil decir que acertó con la lista.

Yo no entendía la convocatoria de Baena y ha sido de los mejores. Cubarsí y Laporte no me parecían centrales de grandes citas y ha resultado todo lo contrario, han mantenido al equipo. Para mi este mundial es suyo y de su modelo.
Mister White

#879Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 10:11 pm Yo creo que, por lo que sea, no le cae bien a nadie. Y no debe de ser mal tío, y efectivamente, ha hecho un trabajo impresionante, pero no tiene química a la hora de comunicarse.

:meparto: :meparto: 100%.
Real Santillana

#880Mensaje

El 14 escribió: Lun Jul 20, 2026 10:57 pm Yo creo que no se casa con nadie, pero desde luego apuestas como mantener a Unai cuando ha habido porteros mejores que él y esperar fervientemente a Merino me hacen pensar que tiene cierta querencia por el fútbol vasco.

A toro pasado todos somos Manolete, ahora es fácil decir que acertó con la lista.

Yo no entendía la convocatoria de Baena y ha sido de los mejores. Cubarsí y Laporte no me parecían centrales de grandes citas y ha resultado todo lo contrario, han mantenido al equipo. Para mi este mundial es suyo y de su modelo.

Mejores porteros que Unai Simon ¿cuales?

Mikel Merino es el segundo máximo goleador con Mortadelo después de Oyarzabal (el error fue intentar darle minutos en el centro del campo después de 5 meses lesionado, pero de mediapunta es un goleador como ha demostrado).

La pareja Laporte Le Normand ganó la Eurocopa 2024 (j... franceses seguid con vuestro maulas).

Baena es un habitual de las convocatorias de Mortadelo (estaba en la Eurocopa 2024) pero lo tenía de fondo de armario (puso a Gavi de titular contra Cabo Verde).

Zubimendi si está metido con calzador, como los troncos del Varcelona.
Responder