Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Apostata

#2661Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 20, 2026 9:22 pm De acuerdo en eso, Riquelme era muy poco, y aun así le dio para lograr 35% que si, mucho tiene que ver con el repudio a la gestión de Florentino que con Riquelme. Igual pienso que hasta una barra inerte de carbón podría haber logrado el 35%.

Por eso sobre el 65% es que, Florentino no esperaba ese 65%, el esperaba un 90%, le ha tocado mucho el ego no obtener lo que esperaba, por algo convoco a elecciones, se sentía muy seguro de ganar y que no tendría opositores.

Veremos como va la temporada, yo empiezo preocupado, claro, porque seguimos sin fichar en donde falta, porque planeamos renovar a quienes no deberiamos renovar, aunque ojo, la temporada de la ultima Champions, tenia esa sensación igual, de no creer en el Madrid, de "Con Joselu y a campeonar".

Cuando más me emociono más me decepciona el Madrid, cuando más miedo y pavor tengo del club, es cuando me sorprende, ojala sea así. No soportaría otro nadaplete.
Yo no sé lo que esperaba Florentino. Probablemente lo suyo fue un movimiento preventivo pensando que a Riquelme no le daría tiempo a presentar los avales, y cuando vio que había elecciones, no tenía un carajo preparado. Lo improvisó todo, hizo una campaña de mierda con un par de efectos tan ridículos como los de su oponente, aunque eso sí, un poco más realistas porque él sí sabía que iba a ganar y tenía que cumplirlos aunque fuera de aquella manera.

Yo insisto en que a Florentino le queda una bala. En las próximas elecciones tendrá 83 años y yo no sé si su intención es volver a presentarse o presentar a un delfín mientras el se queda de presidente honorario en la sombra. Pero si lo de Mouricio no funciona, como dices tú, hasta una barra de carbón se lo va a llevar por delante.

Al final da igual a quien traiga. El trabajo de renovar a una plantilla no se puede hacer en una tarde. Ya está trayendo algunos parches para la defensa que no tienen porqué ser necesariamente malos. Lo mismo completa la operación con algún centrocampista que necesitamos como el comer, o se trae al enésimo mediapunta, o simplemente no trae a nadie. Aunque yo creo que Mouricio sí tiene sus exigencias, y aunque no sean superestrellas, si que van a venir jugadores para los puestos que el entrenador necesita. Lo que no sabemos es si esos jugadores serán Modrics o Sahines y Altintops.

Pero repito, da igual quien venga porque eso no va a determinar la reacción de la gente. La reacción va a venir con los resultados, y a Florentino le queda una vida o dos como mucho.
Un botijo

#2662Mensaje

Es un gran jugador pero viendo nuestros antecedentes fichando «viejazos»( Hazard, Kaká y alguno más) , grandes jugadores pero con una edad avanzada o estado físico dudoso.

Estamos hablando del Madrid, muchísimos partidos al año de gran exigencia.

Yo no lo fichaba, porque ¿es que No hay NADIE en el mundo parecido? Venga no me jodais, que alguno habrá..
Real Santillana

#2663Mensaje

El Manchester City no venderá a Rodri al Real Madrid

El club inglés considera intransferible al centrocampista español

En el City ya no estarán Guardiola o Txiki pero sigue estando Ferran Soriano como director ejecutivo.

El ex vicepresidente del Barça Ferran Soriano, condenado por la quiebra de Spanair
myrecks

#2664Mensaje

Un botijo escribió: Lun Jul 20, 2026 10:25 pm Es un gran jugador pero viendo nuestros antecedentes fichando «viejazos»( Hazard, Kaká y alguno más) , grandes jugadores pero con una edad avanzada o estado físico dudoso.

Estamos hablando del Madrid, muchísimos partidos al año de gran exigencia.

Yo no lo fichaba, porque ¿es que No hay NADIE en el mundo parecido? Venga no me jodais, que alguno habrá..
Vale, quién es?

También aceptaría a vitinha pero poco más. Pero está en el psg. Fabián está en el psg asi que no sale. Bouaddi de Marruecos se dice que el city lo va a fichar. No se me ocurren muchos más.
Luxemo

#2665Mensaje

Se acabó Rodri no fichará por el Madrid.Camavinga,Tchouameni 11M,Valverde y Güler,vaya centro del campo para perder todos los clásicos y en cuartos de Champions

Puedes tener arriba a Belli,Vini,Mbappe y Pele reencarnado que ya se ha visto no se puede ganar sin centro del campo

No se ha ganado sin Kroos Modric y no se va a ganar con Tchuamenis y Camavingas
zam

#2666Mensaje

myrecks escribió: Lun Jul 20, 2026 11:06 pm Vale, quién es?

También aceptaría a vitinha pero poco más. Pero está en el psg. Fabián está en el psg asi que no sale. Bouaddi de Marruecos se dice que el city lo va a fichar. No se me ocurren muchos más.
A lo mejor hay que fabricarlo. Darle confianza a Thiago por ejemplo. Pero eso sí es utopía.
pepex31

#2667Mensaje

myrecks escribió: Lun Jul 20, 2026 11:06 pm Vale, quién es?

Estos argumentos de que o viene el mejor o no viene nadie son los que nos pueden conducir al desastre. Que nivel tenía Modric antes de venir aquí? O Kroos? Ya que los tops son imposibles habrá que apostar por algún centrocampista prometedor. Que luego te puede salir mal, por supuesto, pero lo peor de todo es fracasar sin intentarlo. Yo ya he perdido toda la esperanza de que Camavinga aprenda a jugar al fútbol, cada temporada que pasa me parece peor.
redondo

#2668Mensaje

Si tengo que elegir entre Rodri y lo que hay a día de hoy (que es a lo que se reduce el debate porque ninguno de los anti-Rodri plantea un nombre alternativo) yo al menso lo tengo claro, y apostaría por Rodri.

En el peor escenario te eleva el nivel de juego del equipo en un 60% de los partidos de la temporada durante 2-3 años.

Me parece igualmente suficiente argumento para traerlo.
LuckyStrike

#2669Mensaje

redondo escribió: Mar Jul 21, 2026 10:25 am Si tengo que elegir entre Rodri y lo que hay a día de hoy (que es a lo que se reduce el debate porque ninguno de los anti-Rodri plantea un nombre alternativo) yo al menso lo tengo claro, y apostaría por Rodri.

En el peor escenario te eleva el nivel de juego del equipo en un 60% de los partidos de la temporada durante 2-3 años.

Me parece igualmente suficiente argumento para traerlo.
Estas hablando de un fichaje que no bajara de los 80-100 millones y de un sueldazo que no baja de los 15 millones.

Igual que hay laterales por descubrir como Porro, hay nuevos Rodris, seguro.
fer-

#2670Mensaje

Rodri te mejoraría todo, el juego, el orden, a los de arriba, cuando hay que presionar, cuando hay que achicar, cuando hay que meter pierna fuerte....los cerebros te potencian todo el equipo. Pero es mejor tener ahí a un mononeuronal francés.

Es que ya ni la del marketing, no me jodas, que este tío es el favorito para ser el balón de oro y un montón de premios. No da eso prestigio, dinero y tal?. O sea tiene que ser muy fuerte el odio personal e interesado de Florentino hacía un jugador que absolutamente te encaja como ninguno en todo, juego, vestuario, prestigio, marketing....o sea es una cosa tan surrealista que tiene que terminar con dimisiones.
redondo

#2671Mensaje

LuckyStrike escribió: Mar Jul 21, 2026 10:27 am Estas hablando de un fichaje que no bajara de los 80-100 millones y de un sueldazo que no baja de los 15 millones.

Igual que hay laterales por descubrir como Porro, hay nuevos Rodris, seguro.
Porro no es un lateral por descubrir (está consolidado). No necesitamos un "nuevo" Rodri al que esperar durante 5-6 años (para eso ya está Thiago, o si traemos a Bouaadi o Smit no van a sacarte las castañas como titulares desde el día 1), necesitamos al "Rodri" actual. No hay otro "Rodri", es decir, otro jugador con nivel y experiencia para venir de titular y que sea fichable.

La alternativa a Rodri no puede ser una promesa porque hablamos de un titular. Y para titular no hay otro con su nivel y fichable.

Por eso digo que se reduce todo a Rodri o nada, y yo tengo claro que me quedo con Rodri.
villamil

#2672Mensaje

Obviamente, Rodri nos vendría de perlas.

Pero no creo que el fichaje sea tan fácil, algo tendrá que decir el City. Rodri + Eliot Anderson es centro del campo muy potente.
Azotador

#2673Mensaje

Lo raro es que Rodri quiera venir al Madrid después de cómo le hemos tratado por ganarle el balón de oro a Vinicius
Blanquiazul

#2674Mensaje

Azotador escribió: Mar Jul 21, 2026 11:53 am Lo raro es que Rodri quiera venir al Madrid después de cómo le hemos tratado por ganarle el balón de oro a Vinicius
Más bien , lo que se puede retener es el clan de los Franceses y Brasileños .
Asllani

#2675Mensaje

Azotador escribió: Mar Jul 21, 2026 11:53 am Lo raro es que Rodri quiera venir al Madrid después de cómo le hemos tratado por ganarle el balón de oro a Vinicius
Creo que a Rodri le gustaría irse del City que ahora mismo es un equipo en descomposición.
unde

#2676Mensaje

El tiempo era antes del mundial. Era una apuesta, por un lado un jugador de categoría en un puesto donde tienes un cono. Por el otro, un jugador que venía de lesión seria, en un equipo plagado de lesiones.
El problema? yo veo la misma apuesta vigente, pero ahora pasa de 60 a 100M+ por ser MVP del Mundial.

Y a las pruebas me remito. No es que es un caso excepcional y ya, Rodri se ha perdido 282 días de la 24/25 y 134 de la 25/26. Prácticamente venía no jugar durante 2 años y se ha salido nada más y nada menos que en un Mundial.

Imagen
F_Redondo_5

#2677Mensaje

A mi me me parecía un error mayúsculo no ir a por él. Es una posición en la que necesitamos a alguien desde hace dos años, y lo necesitamos ya, no dentro de 2 o 3 años, en Agosto para ser exactos. Y no estamos hablando de cualquiera, sino del MVP del Mundial, a poco que se haya seguido a la selección, se ha visto que ha sido el mejor, con diferencia y el que hacía jugar a los demás. Tiene 30 años y una lesión grave hace dos años de la que parece más que recuperado, pero insisto que nos hace falta en Agosto, no en 2 o 3 años, y viene de romperla en el Mundial, y máximo favorito al balón de oro. Ni es una promesa, ni un jugador acabado, es top mundial (de ayer, vamos).

Y es fichable, desde luego más caro que antes, sólo faltaba. Pero de los "fichables", el mejor posible (luego está Vitinha, Neves, Pedri y demás, que no son fichables), le queda un año de contrato, no olvidemos, y el City ha fichado ya a un sustituto.
jostyfler

#2678Mensaje

Y el problema ya no es no traerlo, que es un error mayúsculo, es que encima no suena ningún medio...
Vuelve Mou

#2679Mensaje

Sabéis lo peor, que lo va a fichar el barsa y me voy a cagar en su pu.. madre..
assvak

#2680Mensaje

Vuelve Mou escribió: Mar Jul 21, 2026 1:06 pm Sabéis lo peor, que lo va a fichar el barsa y me voy a cagar en su p... madre..
Pffff ya sería el colmo.
Responder