AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 12:15 pm
Qué planteamiento, basado en la permisividad arbitral y favores que incluso van más allá de la FIFA
prensa y afición argentinas muy bien, futbolistas hijos de p....
La Argentina de ayer me dejó una sensación bastante pobre, siempre con todo el respeto. La Holanda a la que ganamos en la final de 2010 me pareció un rival mucho más competitivo. Nos puso en muchos más apuros, fue un equipo muy intenso y tuvo dos ocasiones clarísimas que Casillas salvó de forma milagrosa. Incluso recuerdo aquella jugada en la que, aunque la acción estaba invalidada, llegaron a marcar y demostraron el peligro que tenían.
En cambio, Argentina apenas generó peligro durante casi todo el partido. Más que por mérito suyo, dio la sensación de que España la tuvo completamente neutralizada. Scaloni ha dicho que sus jugadores lo dieron todo, y no tengo motivos para dudar de ello. Lo que ocurre es que, por el desarrollo del encuentro, transmitieron muy poco y estuvieron muy lejos del nivel que habían mostrado durante el resto del Mundial.
tanta celebración por una cosa de fútbol mientras en mi calle hay una papelera rota desde hace una semana y luego está lo de la vivienda y el precio de las bombillas anda queee