Está Cucurella que es mejor que todos esos.
Este tío me tiene ya hasta los cojones.
Pues parece que somos el equipo con más jugadores en el 11 de los mejores del mundial con 3 (por ahora).
A por el tercer nadaplete... quiero decir bota de oro para la rata
Hasta en El 11 de la FIFA le ponen al pobre Bellingham en el doble pivote o yo que sé de qué junto a Rodri.
Felipe González prometió 100 años de honradez, Zapatero pleno empleo y Sánchez el fin de la corrupción.
Yo creo que no hace falta mejorar nada, solo hemos batido el record de mayor número de derrotas en dos temporadas consecutivas, con la pincelada de Cucurella como único fichaje titular indiscutible Mou ya tiene mimbres para campeonar de sobra.
Bueno con las dos últimas temporadas si que hay varios cambios de titular indiscutible, los 4 laterales son nuevosBruceWayne escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 8:10 am Yo creo que no hace falta mejorar nada, solo hemos batido el record de mayor número de derrotas en dos temporadas consecutivas, con la pincelada de Cucurella como único fichaje titular indiscutible Mou ya tiene mimbres para campeonar de sobra.
Yo creo que es el once favorito de Florenegreira pero sin españoles.
Entonces fichamos a Konate para sustituir a un tio que habrá jugado 2 partidos en 3 temporadas cobrando lo que cobraba... y el lateral derecho es nuevo? entonces TAA no va a jugar titular cobran 15 millones netos al año?Xetorg escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 9:06 am Bueno con las dos últimas temporadas si que hay varios cambios de titular indiscutible, los 4 laterales son nuevos
Konate que hizo un pésimo partido como la mayoría de sus compañeros que se comieron 6 goles, fue el jugador con más minutos en el Liverpool y hombre algo mejora a Alaba, aunque para muchos su pésimo partido implique que hay que despedirlo directamente.
A ver si el PSG despide fulminantemente a Doue por un pésimo partido que mal no nos vendría para el extremo derecho...
Si, el centro del campo no me gusta, otra cosa es que le guste a Mourinho que para esa zona del campo ha pedido a Matheus Fernándes que es un perfil muy similar al de Fede... Dicen que piden la salida de Camavinga pero que el perfil que quiere es otro box to box.
La delantera no ha funcionado las dos últimas temporadas, hay una evidente incompatibilidad entre el ego de Vini y Mbappe. Se deberá arreglar pronto eso ya sea con la salida de Vini, con banquillazo hasta que acabe contrato o que asuma su rol (difícil).
Jude es un fuera de serie jugando cerca del área donde lo va a poner Mou.
Aunque claro podemos cerrarnos y decir que como no se ha ganado las dos últimas temporadas, ya nunca más en la historia se va a ganar
También es cierto que no hace tanto volvió Ancelotti tras dos pésimas temporadas del equipo, le ficharon a Camavinga y a Alaba, y fue el gachón y ganó la liga y la champions.
Soy del Madrid y he visto demasiadas veces al equipo salir campeón cuando en el foro se reían de él
Pero entiendo quién crea o desee que no se gane la próxima temporada
He dicho eso?perry escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 9:11 am Entonces fichamos a Konate para sustituir a un tio que habrá jugado 2 partidos en 3 temporadas cobrando lo que cobraba... y el lateral derecho es nuevo? entonces TAA no va a jugar titular cobran 15 millones netos al año?
Aquí algo no me cuadra entonces, me estás diciendo que Carreras (7 netos), Konaté 10 netos (mínimo) y TAA (15 netos) van a ser suplentes?.. y en serio no ves que ahí se esá haciendo algo mal? Creo que va siendo hora de dejar de justificar absolutamente todo.
Cómo se limpió? ni uno solo de esos se pudo vender debido a la política de renovaciones/salarios que tenemos.Apostata escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 9:43 am Aquí lo único que lo justifica todo son los resultados.
En una misma temporada hemos tenido comiendo pipas en el banquillo a Hazard, Bale, Isco, Asensio, Mariano, Vallejo, Ceballos, Jovic y Marcelo, o lo que el los mismo, más de la tercera parte de la masa salarial totalmente inmovilizada. Y no ha pasado absolutamente nada porque se ganó la Champions y la Liga.
Toda esa gente se limpió, y por mucho que que queramos estirar el tema de las lesiones de Mendy, Álaba y Militao, la situación de los futbolistas inactivos no es ni de lejos comparable a la que he mencionado antes. Aparte de que no es lo mismo que un tío se te lesione, a qué tengas 8 o 9 futbolistas profesionales que no quieren o no saben jugar al fútbol. ¿Deberíamos estar contentos entonces, porque se ha reducido drásticamente la cantidad de supermillonarios tomándonos el pelo en el banquillo? Pues hombre, después de dos nadapletes, está claro que no.
Cuando acabe la temporada, la gente no va a quemar el estadio por lo mucho o lo poco que hayan jugado los nuevos fichajes, lo va a quemar si volvemos a firmar un nadaplete. Y en el lado contrario, si ganamos un título gordo, Cibeles se pondrá a reventar aunque Dumfries, Konaté y Bernardo Silva no hayan jugado ni 15 partidos de titulares.