ArgentinoLo+ escribió:vamos kunsito!!!... demostrale al pecho frio de bensema lo que es ser un buen delantero
raulista1301 escribió:mirad el lado positivo, aunque sea un troll al menos ya no se hace pasar por madridista![]()
![]()
papa yo nunca me hise pasar por madridista... desde el principio dije que era simpatisante del barsa... yo voy de cara paparaulista1301 escribió:mirad el lado positivo, aunque sea un troll al menos ya no se hace pasar por madridista![]()
![]()
¿Pedro?aepit escribió:ArgentinoLo+ escribió:vamos kunsito!!!... demostrale al pecho frio de bensema lo que es ser un buen delantero
![]()
![]()
![]()
![]()
Comparar a Aguero con Benzema.....madre mía.
Bueno este es mi 11:
Casillas
Arbeloa ---- Ramos ---- Albiol ---- Marcelo
Xabi ----Granero
Pedro ---- Canales ----Cristiano
Benzema
En el segundo tiempo que salga Benzema y entre Adebayor, que salga Granero y entre Lass o si vamos goleando que salga Xabi y entre Lass y por último, sale Pedro y entra Di María.
Alvaro escribió:¿Pedro?aepit escribió:ArgentinoLo+ escribió:vamos kunsito!!!... demostrale al pecho frio de bensema lo que es ser un buen delantero
![]()
![]()
![]()
![]()
Comparar a Aguero con Benzema.....madre mía.
Bueno este es mi 11:
Casillas
Arbeloa ---- Ramos ---- Albiol ---- Marcelo
Xabi ----Granero
Pedro ---- Canales ----Cristiano
Benzema
En el segundo tiempo que salga Benzema y entre Adebayor, que salga Granero y entre Lass o si vamos goleando que salga Xabi y entre Lass y por último, sale Pedro y entra Di María.