Si es cierto que los argentinos han generado un rechazo general sobre todo de Europa, Africa y Mexico, no tanto asi de Asia. Sin embargo, como en muchos ambitos de la vida, la minoria que genera mas controversia, suele ser la mas ruidosaApostata escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 12:11 pm Pues yo diría que mi cariño y comprensión están por encima de la media.
Las cosas que he oído de ellos está semana anterior son como para helarte la sangre. Y no sólo de españoles, sino de extranjeros de muchas nacionalidades que viven en Espana.
Tú, por ejemplo, hablas con la gente de los mexicanos o de los cubanos y la gente los adora. Y oye, que los cubanos tienen más cara que espalda, pero tienen un encanto que hasta le ríes la gracia cuando te está embaucando.
Pero con los argentinos la opinión es unánime. Y lo peor es que ante está antipatía que generan, su reacción es crecerse y culpar al mundo entero por la envidia que les tiene. ¿Envidia de qué, de destrozar una tierra rica hundiéndola década tras década en la miseria?
Dice un proverbio que si alguien te dice que eres un camello, no le hagas caso, pero si te lo dice una segunda persona, corre a buscar un espejo. A los argentinos se lo dicen cientos de millones de personas, pero ellos les embisten con las jorobas.
En mi caso particular, uno de mis mejores amigos desde el instituto es argentino y juego regularmente al Padel con un grupo de argentinos que son muy majos, por lo que soy de los pocos españoles que les tienen aprecio....
Dicho esto, no tengo problemas en resaltar actos de cobardia como el de Paredes u otras cosas que no me han gustado durante el mundial