Xetorg escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 2:32 pm
Todos no, pero que si, que los antiguos vikingos están entre el 25-30% de funcionarios en sus respectivos países.
En España estamos en el 15,5%
Tenemos tanto que aprender de los Escandinavos...
Pablo Manuel Iglesias no era muy amigo del funcionariado público, que le hacían inspecciones fiscales a sus compis de partido. Pocas se hicieron porque solía salir un buen complemento de productividad cuando se hacían
Y hablaba de echar a jueces porque no eran afines a la ideología del cambio.
Menos mal que se llevó es Hostiasso en su búsqueda del sorpasso
Y si es por la ideología de los funcionarios no te preocupes, en el ámbito en el que me muevo la cosa está en un 85% redondeando a la baja en la ideología que creo que te gusta
No, no conoces en absoluto la ideología que me gusta porque para ti todo es o blanco o negro, tanto en el fútbol como en el resto por lo que veo.
Si alguien critica a Florentino es del Farsa, si alguien critica a Pablito es de VOX.
Habrás estudiado mucho, serás lo que seas (recuerda, de dinero y divinidad la mitad de la mitad) pero aún no has aprendido que la vida es una enorme gama de grises, muchísimos.
Es verdad que esto no se aprende en una clase si no por experiencia, y hay mucha gente que vive mucho y acumula muy poca experiencia. Es una pena pero es así.
También se aprende escuchando o leyendo a los demás. Se puede criticar a Florentino y estar agradecido a él, se puede criticar al club y ser tan madridista como tú.
Y, he dejado lo mejor para el final, se puede ser votante del PSOE toda tu vida (como yo, con carnet muchos años) y dejar de votarles cuando se acercan al comunismo extremista. Y vivir en la gris abstención esperando tiempos mejores para lo que yo considero mi ideología de base.
Recuerda, piensa en gris.