Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
perry

#36901Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 21, 2026 1:05 pm Paciencia , estamos a un nadaplete de que se largue(n) .
O sea para la temporada que viene .
Hay que fichar a Olise, porque patatas.... cuando a Olise no le lleguen balones porque se los tiene que filtrar Tchoameni y Valverde, primero despedimos a Mourinho culpándole de que por su culpa no se ficharon a buenos en el centro del campo y volvemos a por otro mediapunta y si eso algún lateral y central más.
Xetorg

#36902Mensaje

Porque uno tiene su dignidad y le parece de gente no especialmente inteligente y sin vida social irse al foro de un club enemigo a trollear.

Pero oye que si alguien quiere le doy ideas

Que se ponga un nick como Culer15, PepJhonson, Peter Parker, CondeFCB.

Que se vaya a foro cule (si existe que deduzco que no porque sino no estarían aquí).

Que le exija a Laporta los fichajes de
Rodri que se ha lesionado De Jong
Messi porque es Messi y es muy bueno
Dembele que no triunfó en el Barca porque no tuvieron paciencia
Porro que Kounde no ha ganado el mundial y por ende es un maula
Haaland porque si y es lo que hay

Y que sino ficha a todos esos es una vergüenza, no quiere ganar la Champions que llevan 12 años sin oler.
Por supuesto sin que se note debe decir que tiene profunda envidia que el Madrid tiene a Fede, Jude, Vini que son mega crack con los que se ganan champions y que es lo que el Barça y Laporta deben hacer si o si, que sino es un traidor al Barça que ha venido a llevarse comisiones de un sueco-Kazajo que no conocía nadie.

Que el candidato que sacó un 35% en las elecciones era la elección acertada que ese prometió fichar a Haaland. Lo desmintió su representante pero eso es normal e implica que estaba fichado porque son cosas que deben hacer los representantes y tal.

Suena ridículo pero es el día a día del foro.

Bueno salvo la semana que eliminan al Barca de la champions que el foro si que es un remanso de paz mientras lloran y vuelven con fuerza 7 días después
MarquesRM

#36903Mensaje

No tengo certezas pero tampoco dudas de que en el Mundial vuestra esperanza era Mbappe

:mrgreen:
BruceWayne

#36904Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 21, 2026 1:12 pm Porque uno tiene su dignidad y le parece de gente no especialmente inteligente y sin vida social irse al foro de un club enemigo a trollear.

Pero oye que si alguien quiere le doy ideas

Que se ponga un nick como Culer15, PepJhonson, Peter Parker, CondeFCB.

Que se vaya a foro cule (si existe que deduzco que no porque sino no estarían aquí).

Que le exija a Laporta los fichajes de
Rodri que se ha lesionado De Jong
Messi porque es Messi y es muy bueno
Dembele que no triunfó en el Barca porque no tuvieron paciencia
Porro que Kounde no ha ganado el mundial y por ende es un maula
Haaland porque si y es lo que hay

Y que sino ficha a todos esos es una vergüenza, no quiere ganar la Champions que llevan 12 años sin oler.
Por supuesto sin que se note debe decir que tiene profunda envidia que el Madrid tiene a Fede, Jude, Vini que son mega crack con los que se ganan champions y que es lo que el Barça y Laporta deben hacer si o si, que sino es un traidor al Barça que ha venido a llevarse comisiones de un sueco-Kazajo que no conocía nadie.

Que el candidato que sacó un 35% en las elecciones era la elección acertada que ese prometió fichar a Haaland. Lo desmintió su representante pero eso es normal e implica que estaba fichado porque son cosas que deben hacer los representantes y tal.

Suena ridículo pero es el día a día del foro.

Bueno salvo la semana que eliminan al Barca de la champions que el foro si que es un remanso de paz mientras lloran y vuelven con fuerza 7 días después
A ver, señor funcionario de alto rango, vas camino de tener hoy una tarde tan mala como la de ayer :lol: menos mal que eras enemigo del cortisol O_o
Xetorg

#36905Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 21, 2026 1:51 pm A ver, señor funcionario de alto rango, vas camino de tener hoy una tarde tan mala como la de ayer :lol: menos mal que eras enemigo del cortisol O_o
Jajajaja si hombre malísima vamos, casi no pude dormir.

Uffff un tal Bruce Wayne habla cosas que no me gustan en el foro de mi equipo.

Jajajajaja

Y oye que otros foreros de esos que están una semana sin entrar en el foro cuando pierde el barca le ponían me gusta y le daban la razón

Lo mismo me doy de baja 6 meses por depresión O_o
BruceWayne

#36906Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 21, 2026 2:05 pm Jajajaja si hombre malísima vamos, casi no pude dormir.

Uffff un tal Bruce Wayne habla cosas que no me gustan en el foro de mi equipo.

Jajajajaja

Y oye que otros foreros de esos que están una semana sin entrar en el foro cuando pierde el barca le ponían me gusta y le daban la razón

Lo mismo me doy de baja 6 meses por depresión oye
Encima que me preocupo por ti, al final va a ser verdad que eres funcionario, tan desagradecido como todos :lol:
Apostata

#36907Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 21, 2026 1:32 pm No tengo certezas pero tampoco dudas de que en el Mundial vuestra esperanza era Mbappe

:mrgreen:
La mía en particular, era que se acabase y que arrancase ya de una pvta vez el Mouriciato 2.0.

Jugar contra Argentina me espoleó mínimamente el espíritu nacional, que tenerlo lo tengo aunque no lo vincule para nada al equipo de la RFEF. Así que celebré el gol de Ferrán. Con moderación, pero lo celebré.

Con la selección me pasa un poco como con los juegos olímpicos, que de niño los seguía con bastante afición, pero que hoy en día me parecen un chiringuito corrupto totalmente innecesario.

Qué el Fútbol de Clubs también es un circo repugnante. Lo tengo claro. Pero es que ese veneno ya no me lo puedo sacar.

En una vida ordenada, ecuánime, intelectual y exitosa como la mía, algún resquicio tenía que dejar para la irracionalidad y el sectarismo más primitivo, y ese reducto único es el Real Madrid.

(Yo sé que tú me vas a pillar la ironía, pero quizá para otros debí poner un emoticón :lol: )
Última edición por Apostata el Mar Jul 21, 2026 2:11 pm, editado 3 veces en total.
Xetorg

#36908Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 21, 2026 2:06 pm Encima que me preocupo por ti, al final va a ser verdad que eres funcionario, tan desagradecido como todos :lol:
Los funcionarios somos gente agradecida

Que por otra parte es lógico que, nos subieron un 11,4% de sueldo hace el año pasado.

Nunca he entendido la tirria que le tienen algunos sectores al funcionariado público, y eso que los que menos cotizan son los que más tirria le tienen...
MarquesRM

#36909Mensaje

Yo no me explico como tenéis tantas ganas de Liga si al segundo partido que nuestro maulismo del centro del campo empata con el Osasuna ya estáis con la cantinela de la Liga Negreira......
BruceWayne

#36910Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 21, 2026 2:09 pm Los funcionarios somos gente agradecida

Que por otra parte es lógico que, nos subieron un 11,4% de sueldo hace el año pasado.

Nunca he entendido la tirria que le tienen algunos sectores al funcionariado público, y eso que los que menos cotizan son los que más tirria le tienen...
No abramos el melón del funcionariado porque entonces lo de los argentinos se va a quedar en agua de borrajas O_o
Apostata

#36911Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 21, 2026 2:11 pm Yo no me explico como tenéis tantas ganas de Liga si al segundo partido que nuestro maulismo del centro del campo empata con el Osasuna ya estáis con la cantinela de la Liga Negreira......
Pues como los yonkis, que se recorren descalzos la Canadá Real en busca de la papelina, y en cuanto se la clavan en vena protestan: "está mierda está adulterada".
Xetorg

#36912Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 21, 2026 2:11 pm No abramos el melón del funcionariado porque entonces lo de los argentinos se va a quedar en agua de borrajas O_o
No seas así hombre que son parte de los sectores clave de tu día a día.

Educación, sanidad, justicia, Hacienda...

El gusto que da cuando te llega una inspección de Hacienda porque has ido de listo en tu declaración de la renta.

O esa inspección de la seguridad social porque te han pillado currando en b cuando estabas cobrando la prestación por desempleo.

Que hablo en abstracto, no vayas a pensar que hablo de nadie en particular.

En fin que pocos hay
BruceWayne

#36913Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 21, 2026 2:16 pm No seas así hombre que son parte de los sectores clave de tu día a día.

Educación, sanidad, justicia, Hacienda...

El gusto que da cuando te llega una inspección de Hacienda porque has ido de listo en tu declaración de la renta.

O esa inspección de la seguridad social porque te han pillado currando en b cuando estabas cobrando la prestación por desempleo.

Que hablo en abstracto, no vayas a pensar que hablo de nadie en particular.

En fin que pocos hay
Yo haría una sociedad entera de funcionarios, todo el mundo cobrando del Estado, y con un gran líder viviendo... No sé, en Galapagar por decir un sitio así al azar.
Xetorg

#36914Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 21, 2026 2:24 pm Yo haría una sociedad entera de funcionarios, todo el mundo cobrando del Estado, y con un gran líder viviendo... No sé, en Galapagar por decir un sitio así al azar.
Todos no, pero que si, que los antiguos vikingos están entre el 25-30% de funcionarios en sus respectivos países.

En España estamos en el 15,5%

Tenemos tanto que aprender de los Escandinavos...

Pablo Manuel Iglesias no era muy amigo del funcionariado público, que le hacían inspecciones fiscales a sus compis de partido. Pocas se hicieron porque solía salir un buen complemento de productividad cuando se hacían

Y hablaba de echar a jueces porque no eran afines a la ideología del cambio.

Menos mal que se llevó es Hostiasso en su búsqueda del sorpasso

Y si es por la ideología de los funcionarios no te preocupes, en el ámbito en el que me muevo la cosa está en un 85% redondeando a la baja en la ideología que creo que te gusta
BruceWayne

#36915Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 21, 2026 2:32 pm Todos no, pero que si, que los antiguos vikingos están entre el 25-30% de funcionarios en sus respectivos países.

Tenemos tanto que aprender de los Escandinavos...

Pablo Manuel Iglesias no era muy amigo del funcionariado público, que le hacían inspecciones fiscales a sus compis de partido. Pocas se hicieron porque solía salir un buen complemento de productividad cuando se hacían

Y hablaba de echar a jueces porque no eran afines a la ideología del cambio.

Menos mal que se llevó es Hostiasso en su búsqueda del sorpasso

Y si es por la ideología de los funcionarios no te preocupes, en el ámbito en el que me muevo la cosa está en un 85% redondeando a la baja en la ideología que creo que te gusta
No, no conoces en absoluto la ideología que me gusta porque para ti todo es o blanco o negro, tanto en el fútbol como en el resto por lo que veo.

Si alguien critica a Florentino es del Farsa, si alguien critica a Pablito es de VOX.

Habrás estudiado mucho, serás lo que seas (recuerda, de dinero y divinidad la mitad de la mitad) pero aún no has aprendido que la vida es una enorme gama de grises, muchísimos.

Es verdad que esto no se aprende en una clase si no por experiencia, y hay mucha gente que vive mucho y acumula muy poca experiencia. Es una pena pero es así.

También se aprende escuchando o leyendo a los demás. Se puede criticar a Florentino y estar agradecido a él, se puede criticar al club y ser tan madridista como tú.

Y, he dejado lo mejor para el final, se puede ser votante del PSOE toda tu vida (como yo, con carnet muchos años) y dejar de votarles cuando se acercan al comunismo extremista. Y vivir en la gris abstención esperando tiempos mejores para lo que yo considero mi ideología de base.

Recuerda, piensa en gris.
Apostata

#36916Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 21, 2026 2:32 pm Todos no, pero que si, que los antiguos vikingos están entre el 25-30% de funcionarios en sus respectivos países.

Imaginemos a los funcionarios como el servicio domestico de un país que atiende las necesidades más básicas de los ciudadanos.

Sería lógico que un millonario tuviera a su servicio a varias personas que se encargarán de facilitarle la vida dejándole tiempo libre para su trabajo. E incluso sería lógico que los pagase bien para poder escoger a los mejores y que no se le fueran. Ese señor sería un país escandinavo.

Ahora imagínate un pobre trabajador con 2 empleos que apenas saca para una habitación en un piso compartido. Imagínatele contratando un poco más de la mitad de empleados que el escandinavo, y pagándoles la hora bastante más cara de lo que el cobra. Ese señor un gilip... Perdón, ese señor sería España.
Xetorg

#36917Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 21, 2026 2:38 pm No, no conoces en absoluto la ideología que me gusta porque para ti todo es o blanco o negro, tanto en el fútbol como en el resto por lo que veo.

Si alguien critica a Florentino es del Farsa, si alguien critica a Pablito es de VOX.

Habrás estudiado mucho, serás lo que seas (recuerda, de dinero y divinidad la mitad de la mitad) pero aún no has aprendido que la vida es una enorme gama de grises, muchísimos.

Es verdad que esto no se aprende en una clase si no por experiencia, y hay mucha gente que vive mucho y acumula muy poca experiencia. Es una pena pero es así.

También se aprende escuchando o leyendo a los demás. Se puede criticar a Florentino y estar agradecido a él, se puede criticar al club y ser tan madridista como tú.

Y, he dejado lo mejor para el final, se puede ser votante del PSOE toda tu vida (como yo, con carnet muchos años) y dejar de votarles cuando se acercan al comunismo extremista. Y vivir en la gris abstención esperando tiempos mejores para lo que yo considero mi ideología de base.

Recuerda, piensa en gris.
Por curiosidad.

Cuando dejaste de votar al PSOE, cuando ZP pactó con el independentismo Catalán, vasco e IU, o ahora que Sánchez ha pactado con el independentismo catalán, vasco, y los 40 partidos que surgieron de la muerte de IU?

Que si, que Felipe también votó con el independentismo catalán, vasco e IU, pero menos.
BruceWayne

#36918Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 21, 2026 2:44 pm Por curiosidad.

Cuando dejaste de votar al PSOE, cuando ZP pactó con el independentismo Catalán, vasco e IU, o ahora que Sánchez ha pactado con el independentismo catalán, vasco, y los 40 partidos que surgieron de la muerte de IU?

Que si, que Felipe también votó con el independentismo catalán, vasco e IU, pero menos.
Rompí el carnet en época de ZP y me pasé al absentismo electoral. Volví a votar PSOE en la última legislatura de Rajoy infectada de corrupción. Volví a la abstención después del pacto PSOE-Podemos. Y aquí estoy, siempre nos vamos a un balneario en fin de semana electoral, ya es una tradición familiar.

Pero lo importante no es mi caso particular, porque como el mío hay cientos en cualquier tipo de votante e ideología. La verdadera enseñanza es que criticar algo no es situarte en el extremo contrario. Esto es en lo que te tienes que fijar, no en un dato anecdótico.
Apostata

#36919Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 21, 2026 2:44 pm Por curiosidad.

Yo empecé a votar al PSOE cuando ganamos la Eurocopa de 2008.

Y ahora que hemos ganado el Mundial voy a volver a votarlos, porque yo creo que la máxima expresión del patriotismo y de la voluntad nacional reside en el buen desempeño de su selección de Fútbol, y si entra en el poder la ultraderecha, volveremos a caer en la fase de grupos como en el Mundial de 2014.
BruceWayne

#36920Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 2:51 pm Yo empecé a votar al PSOE cuando ganamos la Eurocopa de 2008.

Y ahora que hemos ganado el Mundial voy a volver a votarlos, porque yo creo que la máxima expresión del patriotismo y de la voluntad nacional reside en el buen desempeño de su selección de Fútbol, y si entra en el poder la ultraderecha, volveremos a caer en la fase de grupos como en el Mundial de 2014.
No lo había pensado, pero ZP y Sánchez han sido los presidentes que han recibido a los ganadores de las dos estrellas... No sé cómo interpretar este dato la verdad, es perturbador, preocupante y curioso. Perfectamente puede convertirse en lema electoral de aquí a unos meses...

"La tercera estrella" y te ponen ahí la cara de Pedrito encima del escudo con las otras dos estrellas al lado.
Responder