RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
MarquesRM

#10661Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 3:42 pm No, en El fútbol femenino voy a muerte sólo con el Madrid hasta mediados de noviembre. Luego, cuando veo que van sobradas para quedar segundas, doy por concluida la temporada.
Crees como yo que ganaremos al Barsa cuando Lamine Yamal cumpla 5 años?
Apostata

#10662Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 21, 2026 3:43 pm Crees como yo que ganaremos al Barsa cuando Lamine Yamal cumpla 5 años?
Creo que ganaremos al barsa en cuanto consigamos que Valverde y Chuameni se perciban a si mismas como señoras.
MarquesRM

#10663Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 3:45 pm Creo que ganaremos al barsa en cuanto consigamos que Valverde y Chuameni se perciban a si mismas como señoras.
Pero será entonces cuando Mbappe impedirá cualquier movimiento con elles
Apostata

#10664Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 21, 2026 3:50 pm Pero será entonces cuando Mbappe impedirá cualquier movimiento con elles
En su día se decía que a Mbappé le gustaban las mujeres con pene, también conocidas en mi barrio como "manolos". Sería la hostia verle perreando con Valverde vestido de colegiala en la Casita de Bugs Bonny.
samyna

#10665Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 21, 2026 2:51 pm Jantunen por Hezonja??

Nos hemos vuelto locos?

:facepalm:
Entiendo que la idea era ficharlo como suplente de Mario. Ahora habrá que buscar también un titular, solo con jantunen no hacemos nada. Y todavía nos falta fichar un 5 potente. Nos crecen los enanos.
Sebas42

#10666Mensaje

Jantunen es un buen jugador, defiende muy bien y tiene buen tiro. Y en Finlandia desde jóvenes hacen que los jugadores tengan ritmo alto, lo que parece que pretende nuestro nuevo entrenador

Pero es eso, un buen jugador y de equipo, no es un super clase como Hezonja. Tampoco nos esperemos puntuaciones altas, es más un bien jugador de equipo
novenopresidente

#10667Mensaje

Buenas tardes ojo con estos rumores que serían palabras mayores

BWayne

#10668Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Jul 21, 2026 4:52 pm Buenas tardes ojo con estos rumores que serían palabras mayores

Tristan es hincha del Partizán, pero lo que es ahora mismo nos vendría como anillo al dedo, es un 2,08 muy grande para la posición de 4 con excelente tiro de 3 capaz de hacer catch and shoot con facilidad y también de abrir la pista y la defensa contraria dando canastas fáciles a otros. Sería un excelente fichaje pero entiendo que su primera opción sigue siendo la NBA. En defensa es bastante limitado, sobre todo lateralmente, pero casaría muy bien con un 5 defensivo, especialmente si es Tavares.

Trendon Watford lo dudo, porque a pesar de ser un buen finalizador dentro de la zona, tiene 0 tiro exterior y a PM le gusta que todos sus jugadores tengan amenaza de T3, además jugador muy castigado con lesiones.
BWayne

#10669Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 21, 2026 8:02 am Si ,pero si le pones una cláusula más alta no los puedes fichar

Saludos

Tranquilidad, Pedro Martínez dijo que vino a un proyecto capacitado para luchar por todo, el tipo de proyecto del máximo nivel en el que nunca había estado y estoy seguro de que lo va a tener. Hay tiempo aún para hacer grandes operaciones, quizás no las que queríamos pero si grandes operaciones.
Real Santillana

#10670Mensaje

BWayne escribió: Mar Jul 21, 2026 7:01 pm Tranquilidad, Pedro Martínez dijo que vino a un proyecto capacitado para luchar por todo, el tipo de proyecto del máximo nivel en el que nunca había estado y estoy seguro de que lo va a tener. Hay tiempo aún para hacer grandes operaciones, quizás no las que queríamos pero si grandes operaciones.

Lo importante es participar. Otro nadaplete. :facepalm:
Real Santillana

#10671Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 3:54 pm En su día se decía que a Mbappé le gustaban las mujeres con pene, también conocidas en mi barrio como "manolos". Sería la hostia verle perreando con Valverde vestido de colegiala en la Casita de Bugs Bonny.

Con Vinicius Sr y su nueva cara no descarto titulares de As y Marca: Vinicius Sr y Mbappe pareja dentro y fuera del campo. :meparto:
Centraltotal

#10672Mensaje

Tras la salida de Mario Hezonja, ahora el Madrid parece más partidario de igualar la oferta que el Valencia le ha hecho a Ndiaye.

Encima al irse Mario pierde un cupo, y Ndiaye lo es también, y está caro el kilo de cupo este verano.
fer-

#10673Mensaje

BWayne escribió: Mar Jul 21, 2026 7:01 pm Tranquilidad, Pedro Martínez dijo que vino a un proyecto capacitado para luchar por todo, el tipo de proyecto del máximo nivel en el que nunca había estado y estoy seguro de que lo va a tener. Hay tiempo aún para hacer grandes operaciones, quizás no las que queríamos pero si grandes operaciones.
Bueno PM poco puede aportar ahí, el presupuesto y los movimientos por jugadores se supone que los hacen JCS y Herreros. Podrá opinar pero poco más. Sino llega el dinero, complicado.
CarlJohnson

#10674Mensaje

Tavares-Pradilla-Almansa
Okeke-Deck
Luwawu-Abalde
Maledon-Procida-Llull
Campazzo-Feliz

Puffff que equipo más pobre. Almansa y Llull no pintan nada
Real Santillana

#10675Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jul 21, 2026 8:20 pm Tavares-Pradilla-Almansa
Okeke-Deck
Luwawu-Abalde
Maledon-Procida-Llull
Campazzo-Feliz

Puffff que equipo más pobre. Almansa y Llull no pintan nada

Almansa saldrá cedido. Falta Ndiaye (como no lo fichen es para echarlos al rio).
zam

#10676Mensaje

Antes de lo de Mario, ya debíamos apostar fuerte por un relevo de Lyles y un top porque, cojones, hicimos un nadaplete.

Lo de Mario además ya olía mal.

Me veo apuesta NBA que a saber como sale.
Centraltotal

#10677Mensaje

El representante de Mario Hezonja, Raznatovic que le contrató después de renovar con el Madrid, es un pieza de cuidado.
Y ha sido el artífice de dejarnos en la estacada.

Yo si fuera el Madrid ya no haría tratos con él y los jugadores que representa en el Madrid no jugarían.

Ahora mismo tiene un lío de narices que acabará en los juzgados seguramente con el Ucam Murcia, por DeJulius.
Otro jugador al que representa.
El Ucam les ha denunciado.

Se ha desvinculado de forma unilateral del Ucam, así por la cara, teniendo contrato.
Como le han llegado ofertas de equipos mejores.., se hablaba que lo tenía medio hecho con el Besiktas e incluso el Madrid hace unas semanas el Madrid se interesó.
Responder