10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#92781Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jul 20, 2026 3:49 pm A mí siempre me dio la sensación de que Benzema tardó bastante en explotar. Tuvo muy buenos años antes, pero cuando alcanzó su mejor nivel me pareció una auténtica bestialidad de jugador. Hubo momentos, sobre todo entre 2021 y 2023, en los que me preguntaba cómo podía ser tan bueno. Estaba sencillamente estratosférico.

La jugada que siempre recordaré de él fue la de las semifinales de la Champions contra el Atlético. Se marchó de tres jugadores rojiblancos con una naturalidad increíble y de ahí nació una jugada de gol. Aquello fue una acción de auténtico genio. Cristiano probablemente sea el mejor jugador que he visto, y Modrić y Kroos han sido dos futbolistas extraordinarios, pero Benzema tenía un talento especial. Había cosas que hacía que muy pocos podían hacer.

Su fichaje, además, fue un acierto enorme. Florentino fue quien apostó por él y, en este caso, le salió redondo. No sé si ya lo tenía muy seguido, si lo vio en algún partido y quedó convencido o si Zidane influyó recomendándolo, pero lo cierto es que terminó convirtiéndose en una de las mejores decisiones de aquella etapa.
Benzema es mi jugador favorito de todos los tiempos.
CARLOSSOY

#92782Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 20, 2026 6:38 pm Benzema es mi jugador favorito de todos los tiempos.
A VInicius no le gustara esto.
Mister White

#92783Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jul 20, 2026 6:39 pm A VInicius no le gustara esto.
:meparto: :meparto:
Madri_dista

#92784Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 20, 2026 6:38 pm Benzema es mi jugador favorito de todos los tiempos.
¿Sí? Pues para mí fue mi jugador favorito del Real Madrid durante su mejor etapa. Me dio mucha pena que se marchara, aunque imagino que la oferta económica de Arabia sería muy difícil de rechazar.
Apostata

#92785Mensaje

Mi jugador favorito de todos los tiempos es Francisco Javier Pérez Villarroya.

Año 1993. Partido de Liga Valencia-Real Madrid. Último encuentro de la jornada. Minuto 89. Empate a 1.

Un joven y atractivo aficionado del Madrid lleva 12 aciertos en la quiniela y en este partido tiene puesto un 2 fijo, pero el Madrid no está atacando una pvta mierda. En una jugada intrascendente, Villarroya se va solito a presionar a un defensa en el lateral del área contraria, el defensa se lía, Villarroya le roba la pelota y marca el definitivo 1-2.

280.000 pelas. El joven y atractivo madrileño vendió su viejo Renault 14 y se compró un Seat Ibiza del año 87.
Mister White

#92786Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 8:29 am Mi jugador favorito de todos los tiempos es Francisco Javier Pérez Villarroya.

Año 1993. Partido de Liga Valencia-Real Madrid. Último encuentro de la jornada. Minuto 89. Empate a 1.

Un joven y atractivo aficionado del Madrid lleva 12 aciertos en la quiniela y en este partido tiene puesto un 2 fijo, pero el Madrid no está atacando una pvta mierda. En una jugada intrascendente, Villarroya se va solito a presionar a un defensa en el lateral del área contraria, el defensa se lía, Villarroya le roba la pelota y marca el definitivo 1-2.

280.000 pelas. El joven y atractivo madrileño vendió su viejo Renault 14 y se compró un Seat Ibiza del año 87.
:meparto: :meparto:
F_Redondo_5

#92787Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 21, 2026 8:29 am Mi jugador favorito de todos los tiempos es Francisco Javier Pérez Villarroya.

Pues ya sabe donde fue a parar la única camiseta que vendió :lol:
Apostata

#92788Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mar Jul 21, 2026 10:03 am Pues ya sabe donde fue a parar la única camiseta que vendió :lol:
En el ano 93 estaba Ramón Mendoza y se vendían 4 camisetas.

Está es una cosa que ha cambiado mucho en el Fútbol Espanyol. En los años 80 y 90 la gente iba al fútbol con ropa de calle. Sí solíamos llevar bufandas, y hasta banderas, pero las camisetas del equipo eran muy minoritarias, hasta el punto de que nos llamaba la atención cuando salían imágenes de las gradas inglesas, con todo el estadio vestido de un mismo color.

Y los más jóvenes podrían pensar que era una cuestión económica. Pero la realidad es que las camisetas no costaban un 20% del sueldo base como ahora y resultaban bastante más asequibles. Sencillamente, todavía no formaba parte de nuestra cultura futbolística.

La primera camiseta que yo me compré, fue la de Teka de Raúl en el ano 2000 más o menos, y para entonces yo ya era un tarra de más de 30 tacos.
novena2002

#92789Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 20, 2026 11:08 am Pues no se a quién..Tanto en el PSG, como en Francia, como en el RM, se ha demostrado que sus goles solo sirven para perder.
Conclusión: Hay que dejar de jugar para él.
Estoy totalmente en desacuerdo. Nunca ha tenido un verdadero equipo en el que jugar. Cuando lo tuvo, ganó un Mundial con 19 años. En el PSG, solo jugó con otras estrellas, lo que no significa que sea un equipo. No te preocupes, cuando Enrique llegue al PSG en 2023, también habría ganado fácilmente la Champions League si no hubiera elegido venir a Madrid. Ponlo en el equipo de 2024 en lugar de Vinicius, y ganaremos la Champions League incluso con Mbappé. Un grupo de estrellas nunca es un equipo.
Madri_dista

#92790Mensaje

Pregunta directa: Mbappé acabó llegando en 2024, pero Florentino llevaba intentando ficharlo desde 2021. ¿Creéis que, si hubiera venido antes, el Madrid no habría ganado igualmente todo lo que ganó?

Lo digo porque, durante esos años, el equipo conquistó dos Champions y dos Ligas sin él. Tengo curiosidad por saber si pensáis que su llegada habría cambiado algo para mejor, para peor o simplemente habría dado igual.
BruceWayne

#92791Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 21, 2026 6:28 pm Pregunta directa: Mbappé acabó llegando en 2024, pero Florentino llevaba intentando ficharlo desde 2021. ¿Creéis que, si hubiera venido antes, el Madrid no habría ganado igualmente todo lo que ganó?

Lo digo porque, durante esos años, el equipo conquistó dos Champions y dos Ligas sin él. Tengo curiosidad por saber si pensáis que su llegada habría cambiado algo para mejor, para peor o simplemente habría dado igual.
Yo creo que habría sido mejor su llegada en aquel momento, más que nada porque habría pillado a un Vinicius sin consagrar y probablemente lo habría mandado al banquillo. No habríamos tenido estos enormes problemas de ego...
Real Santillana

#92792Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 21, 2026 6:28 pm Pregunta directa: Mbappé acabó llegando en 2024, pero Florentino llevaba intentando ficharlo desde 2017. ¿Creéis que, si hubiera venido antes, el Madrid no habría ganado igualmente todo lo que ganó?

El PSG le levantó a Mbappe a Florentino en 2017. Si el Madrid no lo hubiera fichado sería lo mejor desde el FAX de De Gea.

Con lo tóxico que es Mbappe es altamente probable que el Madrid no hubiera ganado todo lo que ha ganado. Más bien nada.
Real Santillana

#92793Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jul 20, 2026 6:39 pm A VInicius no le gustara esto.

Vinicius y Benzema jugaban en dos puestos distintos y ambos consiguieron 2 Champions juntos, y Benzema un Balón de Oro.

Mbappe todavía no sabe a que juega, ni en el campo ni en la cama (no descarto que el hombre en la cama sea la Expósito).
Real Santillana

#92794Mensaje

Si hubieras vendido la apuesta a un Gaspart te hubiera dado para un Golf.
AbsolutaLeyenda

#92795Mensaje

Crack =D> =D> =D>

Responder