Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#2721Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Jul 21, 2026 7:52 pm Serán del Varcelona, porqué a Florentino si le impones algo te manda atpc.

Rodri tendrá ganas de volver a España, se le está quedando cara de besugo de tantas fish and chips. Pero el Varcelona no tiene pasta (para él), el Colchones sigue con Simeone y el Madrid ha renovado a Tchouameni el amigo de Mbappe.

Lo veo renovando porqué las otras opciones son el Bayern (más patatas) y el PSG.

Puede que dentro de dos años el Villarreal le convenza.
No ya ha rechazado varias renovaciones.

Además el City fichó a E. Anderson y tiene cerca a Bouddi..y juegan donde juega él, asi que sale.
Real Santillana

#2722Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 21, 2026 7:53 pm No ya ha rechazado varias renovaciones.

Además el City fichó a E. Anderson y tiene cerca a Bouddi..y juegan donde juega él, asi que sale.
Maresca también juega con el 4-2-3-1, la pareja serán Elliot Anderson y Rodri. Aunque fichen a Bouddi no será titular, si rotación.

También tienen a Tijjani Reijnders.
Centraltotal

#2723Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Jul 21, 2026 7:58 pm Maresca también juega con el 4-2-3-1, la pareja serán Elliot Anderson y Rodri. Aunque fichen a Bouddi no será titular, si rotación.

También tienen a Tijjani Reijnders.
Rodri no quiere seguir en Inglaterra.

Y tras la marcha se Guardiola llegó a un acuerdo con el City para si venía una oferta, poder salir.
Por eso espera al Madrid.
perry

#2724Mensaje

En Twitter es TT fichen a Rodri xD, lástima que Florentino todavia usa máquina de escribir y lee las noticias en periódicos de papel.
Mister White

#2725Mensaje

Los MVP de Rodri dejan bastante en evidencia el nivel del fútbol actual.
Xetorg

#2726Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Jul 21, 2026 7:43 pm Eso fue una necesidad del Mundial más que una elección. Y lo hizo mil veces mejor que Tchouameni.
A ver no hubo ninguna lesión en mitad del mundial, lo convocó para ser central en el que para muchísima gente fue un grave error de Luis Enrique

No se si lo hizo Rodri mejor o peor que Tchouameni de central, se que a España la eliminó Marruecos en octavos de final del mundial
TOPOR

#2727Mensaje

Ojito que se viene, de este si me lo creo fue el primero en anunciar lo de Mbabppe con dos años de antelación O_o

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid HA CAMBIADO DE OPINIÓN, quieren explorar el fichaje de RODRI.

El jugador hará su parte.
@Ramon_AlvarezMM
nettox

#2728Mensaje

perry escribió: Mar Jul 21, 2026 9:29 pm En Twitter es TT fichen a Rodri xD, lástima que Florentino todavia usa máquina de escribir y lee las noticias en periódicos de papel.
FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!!!
pepex31

#2729Mensaje

Ojalá viniera. Subiría mucho el nivel de la plantilla pero veo una dificultad muy grande. Ni el City quiere vender ni en Inglaterra hay cláusula de rescisión así que todo pasa porque haya acuerdo entre clubes. Creo que termina contrato en 2027 así que siempre existe la posibilidad de que se incorpore dentro de un año gratis.
El 14

#2730Mensaje

Yo creo que viene. Por mi parte ganas tremendas de verle de blanco.
Centraltotal

#2731Mensaje

Se acerca su fichaje por el Madrid.
jostyfler

#2732Mensaje

Por favor, no juguéis con mí ilusión.
kikemaguilla

#2733Mensaje

abrir crowfunding
Arminio

#2734Mensaje

ya tenemos parejas de baile Tchumeni y Valverde, Mbappe y Bellingham y ahora queremos Vini y Rodri , nos va la marcha
benosteles

#2735Mensaje

Haría más ilusión que Olise o Haland, creo que se le podría considerar un galáctico. :D
abelguga

#2736Mensaje

Rodri + Olise fichajes

Vinicius - Camavinga salidas

Salto de calidad y de mejor ambiente en la plantilla.
AbsolutaLeyenda

#2737Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 22, 2026 12:21 am Rodri + Olise fichajes

Vinicius - Camavinga salidas

Salto de calidad y de mejor ambiente en la plantilla.
Me iré comprando la camiseta rosa con el 17 de Olise :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder