Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Dovakin

#36961Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 21, 2026 9:56 pm ¿Crees que debería haberse asesorado mejor? Porque, al menos sobre el papel, su discurso me parecía interesante. La idea de traer a Raúl como director deportivo y a Hierro para dirigir la cantera sonaba bastante bien.

Recuerdo que, durante la campaña, en el foro parecía que mucha gente le apoyaba, pero al final la mayoría terminó votando a Florentino. Imagino que la explicación será la que comentas tú: que la campaña electoral terminó inclinando la balanza.
la clave es esa ,en el foro la gente apoyaba Riquelme. pero en el mundo real ,donde cuenta de verdad, los Socios, los únicos que tienen derecho a votar por la presidencia del Real Madrid a Riquelme lo an mandado con su campos de Pádel y mentiras donde se merece, osea muy lejos del Real Madrid.
Madri_dista

#36962Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jul 22, 2026 6:23 am la clave es esa ,en el foro la gente apoyaba Riquelme. pero en el mundo real ,donde cuenta de verdad, los Socios, los únicos que tienen derecho a votar por la presidencia del Real Madrid a Riquelme lo an mandado con su campos de Pádel y mentiras donde se merece, osea muy lejos del Real Madrid.
Es verdad que quienes deciden son los socios y no un foro de Internet, así que el resultado hay que respetarlo.

Aun así, aunque el foro no represente a todos los socios, sí creo que puede dar una idea de lo que piensa una parte del madridismo. Por eso me sorprendió tanto el resultado, porque durante la campaña daba la sensación de que Riquelme tenía bastante apoyo.

Personalmente, creo que hizo una campaña interesante y presentó un proyecto con propuestas que me parecían buenas. Habló de la necesidad de contar con un director deportivo, de dar más apoyo a la sección de baloncesto y de introducir algunos cambios que, sobre el papel, me resultaban atractivos. Por eso, probablemente yo le habría votado.

Eso no significa que me gustara todo. Hubo cosas que no compartí, como su presencia en los toros, pero, en conjunto, me pareció que tenía un proyecto interesante. Por eso me pregunto qué fue lo que falló para que los socios acabaran apostando tan claramente por Florentino. ¿Creéis que fue una cuestión de campaña, de credibilidad o de que los socios prefirieron la estabilidad?
perry

#36963Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 22, 2026 8:55 am Es verdad que quienes deciden son los socios y no un foro de Internet, así que el resultado hay que respetarlo.

Aun así, aunque el foro no represente a todos los socios, sí creo que puede dar una idea de lo que piensa una parte del madridismo. Por eso me sorprendió tanto el resultado, porque durante la campaña daba la sensación de que Riquelme tenía bastante apoyo.

Personalmente, creo que hizo una campaña interesante y presentó un proyecto con propuestas que me parecían buenas. Habló de la necesidad de contar con un director deportivo, de dar más apoyo a la sección de baloncesto y de introducir algunos cambios que, sobre el papel, me resultaban atractivos. Por eso, probablemente yo le habría votado.

Eso no significa que me gustara todo. Hubo cosas que no compartí, como su presencia en los toros, pero, en conjunto, me pareció que tenía un proyecto interesante. Por eso me pregunto qué fue lo que falló para que los socios acabaran apostando tan claramente por Florentino. ¿Creéis que fue una cuestión de campaña, de credibilidad o de que los socios prefirieron la estabilidad?
Pero es normal, no tiene por qué gustarte todo de un candidato... el problema es que aquí algunos aceptan todo lo que dice Florentino sin cuestionarle lo más mínimo
MarquesRM

#36964Mensaje

perry escribió: Mié Jul 22, 2026 8:59 am Pero es normal, no tiene por qué gustarte todo de un candidato... el problema es que aquí algunos aceptan todo lo que dice Florentino sin cuestionarle lo más mínimo
Tenemos un problema enquistado
Madri_dista

#36965Mensaje

perry escribió: Mié Jul 22, 2026 8:59 am Pero es normal, no tiene por qué gustarte todo de un candidato... el problema es que aquí algunos aceptan todo lo que dice Florentino sin cuestionarle lo más mínimo
A mí, como ya he dicho, Riquelme me gustaba por lo que proponía. Me parecía que traía ideas nuevas y un poco de aire fresco, y no porque simplemente dijera lo que yo quería oír.

Estoy de acuerdo en que ningún candidato tiene por qué gustarte al 100 %. Se pueden compartir unas propuestas y discrepar de otras. El problema es cuando a un candidato se le analiza con lupa y a otro apenas se le cuestiona.

Lo que más me llama la atención es que aquí, en el foro, se leen muchas críticas a Florentino, pero luego, cuando votan los socios, el respaldo que recibe es enorme. Ya sé que un foro no representa a todos los socios, pero me sigue pareciendo curioso.

Por eso me pregunto qué ven los socios que algunos aficionados del foro no vemos, o si simplemente el perfil del socio que vota es diferente al del aficionado que participa por Internet. Es un contraste que siempre me ha llamado la atención.
CarlJohnson

#36966Mensaje

Como son los palmeros de lamentables.
Nos vendían que Rodri era un losa que acabaría con la sostenibilidad del club, que era imposible que se recuperase de la lesión, y ahora está perfecto :meparto: :meparto:

Los que sabemos de esto lo pedíamos desde hace años
perry

#36967Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 22, 2026 9:12 am A mí, como ya he dicho, Riquelme me gustaba por lo que proponía. Me parecía que traía ideas nuevas y un poco de aire fresco, y no porque simplemente dijera lo que yo quería oír.

Estoy de acuerdo en que ningún candidato tiene por qué gustarte al 100 %. Se pueden compartir unas propuestas y discrepar de otras. El problema es cuando a un candidato se le analiza con lupa y a otro apenas se le cuestiona.

Lo que más me llama la atención es que aquí, en el foro, se leen muchas críticas a Florentino, pero luego, cuando votan los socios, el respaldo que recibe es enorme. Ya sé que un foro no representa a todos los socios, pero me sigue pareciendo curioso.

Por eso me pregunto qué ven los socios que algunos aficionados del foro no vemos, o si simplemente el perfil del socio que vota es diferente al del aficionado que participa por Internet. Es un contraste que siempre me ha llamado la atención.
Hay muchas cosas, a los socios les afectaba al bolsillo una propuesta y la otra no, en el foro nos la bufa, otro aspecto es la edad.. hay muchos socios que por edad no se meten al foro.
Luego supongo que hay muchos que votan porque más vale lo malo conocido.... no obstante, tener un 35% de los votos, con todo lo que ha tenido en contra... porque ya desde antes de presentarse se le estaban dando palos y era malo como candidato.
AbsolutaLeyenda

#36968Mensaje

The third nadaplete is comming =D> =D> =D>
BruceWayne

#36969Mensaje

perry escribió: Mié Jul 22, 2026 9:34 am Hay muchas cosas, a los socios les afectaba al bolsillo una propuesta y la otra no, en el foro nos la bufa, otro aspecto es la edad.. hay muchos socios que por edad no se meten al foro.
Luego supongo que hay muchos que votan porque más vale lo malo conocido.... no obstante, tener un 35% de los votos, con todo lo que ha tenido en contra... porque ya desde antes de presentarse se le estaban dando palos y era malo como candidato.
El 35% que sacó Riquelme lo podía haber sacado la rana Gustavo si se presenta. Ese porcentaje es un voto de castigo a Florentino, y así es como el presidente tiene que valorarlo. No mirando al oponente sino a sí mismo y a su gestión estos últimos dos años.
Xetorg

#36970Mensaje

Riquelme perdió las elecciones contra Florentino Biden, tras dos nadapletes, y muchas facturas que le cobraron los medios de comunicación que algunos por el motivo que sea parecían directores de campaña de Riquelme más que periodistas.

El día del recuento en algunas radios parecía que estaban de funeral.

Un candidato serio si que le daba un señor susto a Florentino que por más aprecio que le tengo por las 7 champions, su entrevista en Cuatro y la rueda de prensa convocando elecciones me dejó tremendamente frío.

Con Pedrerol mejoró algo, porque Pedrerol le hizo una entrevista muy amigo y supo cuando pararle antes del bucle infinito de la asamblea de Calderón que repitió unas 20 veces en Cuarto Milenio (o como se llame hoy).

La suerte que tuvo que enfrente había un señor hablando de pistas de pádel, de que tarda media hora en comerse un bocata en el Bernabéu, de que le desmienta el representante de Kloop, la representante y padre de Haaland, así como anunciar una directiva fantasma sin nadie con él.

Me da que Riquelme no movilizó ni un 5% de voto, la inmensa mayoría de voto que movilizó fue voto castigo y sabiendo que sus intervenciones no le daban votos, ahora que cada entrevista de Florentino le subía un 5-7% de votos.

Para las siguientes elecciones ya sin Florentino si que se habla que se van a presentar alternativas fuertes y que no necesitan 5 minutos de gloria con 2 peluches para darse a conocer a ver si algún país de Sudamérica se interesa por sus placas solares
BruceWayne

#36971Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 22, 2026 9:45 am Riquelme perdió las elecciones contra Florentino Biden, tras dos nadapletes, y muchas facturas que le cobraron los medios de comunicación que algunos por el motivo que sea parecían directores de campaña de Riquelme más que periodistas.

El día del recuento en algunas radios parecía que estaban de funeral.

Un candidato serio si que le daba un señor susto a Florentino que por más aprecio que le tengo por las 7 champions, su entrevista en Cuatro y la rueda de prensa convocando elecciones me dejó tremendamente frío.

Con Pedrerol mejoró algo, porque Pedrerol le hizo una entrevista muy amigo y supo cuando pararle antes del bucle infinito de la asamblea de Calderón que repitió unas 20 veces en Cuarto Milenio (o como se llame hoy).

La suerte que tuvo que enfrente había un señor hablando de pistas de pádel, de que tarda media hora en comerse un bocata en el Bernabéu, de que le desmienta el representante de Kloop, la representante y padre de Haaland, así como anunciar una directiva fantasma sin nadie con él.

Me da que Riquelme no movilizó ni un 5% de voto, la inmensa mayoría de voto que movilizó fue voto castigo y sabiendo que sus intervenciones no le daban votos, ahora que cada entrevista de Florentino le subía un 5-7% de votos.

Para las siguientes elecciones ya sin Florentino si que se habla que se van a presentar alternativas fuertes y que no necesitan 5 minutos de gloria con 2 peluches para darse a conocer a ver si algún país de Sudamérica se interesa por sus placas solares
Se está hablando que el fichaje de Pedrerol por Mediaset ha sido bendecido por Floren que tuvo que levantar el teléfono para devolverle el favor de esa entrevista.

Cualquier candidato potente, conocido y con un proyecto trabajado se habría merendado a Florentino en estas elecciones. El tema está en que ninguno de ellos quiere enfrentarse al presidente bien por respeto bien por no provocar una fractura en el madridismo. A Riquelme todo esto le daba igual porque solo buscaba visibilidad de cara al futuro o para sus negocios actuales.

A mí lo que me preocupa es que el propio Florentino no vea la situación tan delicada en la que se encuentra. Porque está al borde del abismo, un tercer nadaplete apunta directamente a su cabeza, y sería una verdadera lastima tener que salir por la puerta de atrás, con una dimisión, dilapidando el legado enorme que ha aportado al club.

Alguien tiene que haber ahí dentro o en su familia que le diga que es el momento de ir preparando al club para su sucesión, con unas elecciones abiertas de verdad en las que él no apadrine a nadie y ayude en la transición a todos. Ese tiene que ser su legado final, el garantizar que el club permanece estable venga quién venga.

En temas deportivos hace tiempo que da palos de ciego, pero esto ya lo hemos hablado hasta la saciedad. Hay decisiones suyas que lo han empujado al fracaso absoluto (el fichaje de Mbappe habiéndolo ganado todo, está incertidumbre con la petición popular de Rodri, las renovaciones rarísimas...)

La época Florentino está a punto de terminar, de él depende que sea de una manera u otra.
fer-

#36972Mensaje

Dovakin escribió: Mié Jul 22, 2026 6:23 am la clave es esa ,en el foro la gente apoyaba Riquelme. pero en el mundo real ,donde cuenta de verdad, los Socios, los únicos que tienen derecho a votar por la presidencia del Real Madrid a Riquelme lo an mandado con su campos de Pádel y mentiras donde se merece, osea muy lejos del Real Madrid.
Lectura de las elecciones bastante pobre...Florentino que hasta hace poco tenía entre un 95-100% del apoyo, tras dos nadapletes y contra un candidato que cometió muchos errores, ya perdió un 35% de los socios.

Y eso que tuvo que tirar de engaños de todo tipo. Primeramente convocando elecciones por sorpresa dónde el candidato no tuvo más que 2 semanas para preparar todo, con la oferta de los 150 millones o más, con que había detectado los errores, etc, etc.

Como han dicho por ahí, un candidato preparado de verdad o incluso Riquelme con más tiempo, se lo podía haber cargado ya a Florentino. Otro nadaplete y lo echan a patadas. Y más con esta gestión caduda y interesada.
fer-

#36973Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 22, 2026 9:12 am A mí, como ya he dicho, Riquelme me gustaba por lo que proponía. Me parecía que traía ideas nuevas y un poco de aire fresco, y no porque simplemente dijera lo que yo quería oír.

Florentino ha perdido un 35% de apoyo de los socios en poco tiempo....eso es mucha tela. Simplemente con eso....ya en el Bernabeú puede caerle la da Dios si hay crisis habiendo ya una oposición consolidada.

Riquelme no era mal candidato pero se tuvo que marcar un all-in para tener opciones ante un hombre tan poderoso que además convoco elecciones de sorpresa y sin tiempo. Evidentemente algunas cosas le salieron mal. Quizás con más tiempo y unas elecciones de experiencia, pueda dar mucha más guerra.

Y si aparecen candidatos mejores que él, pues aún mejor para el Madrid.
Xetorg

#36974Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 22, 2026 9:53 am Se está hablando que el fichaje de Pedrerol por Mediaset ha sido bendecido por Floren que tuvo que levantar el teléfono para devolverle el favor de esa entrevista.

Cualquier candidato potente, conocido y con un proyecto trabajado se habría merendado a Florentino en estas elecciones. El tema está en que ninguno de ellos quiere enfrentarse al presidente bien por respeto bien por no provocar una fractura en el madridismo. A Riquelme todo esto le daba igual porque solo buscaba visibilidad de cara al futuro o para sus negocios actuales.

A mí lo que me preocupa es que el propio Florentino no vea la situación tan delicada en la que se encuentra. Porque está al borde del abismo, un tercer nadaplete apunta directamente a su cabeza, y sería una verdadera lastima tener que salir por la puerta de atrás, con una dimisión, dilapidando el legado enorme que ha aportado al club.

Alguien tiene que haber ahí dentro o en su familia que le diga que es el momento de ir preparando al club para su sucesión, con unas elecciones abiertas de verdad en las que él no apadrine a nadie y ayude en la transición a todos. Ese tiene que ser su legado final, el garantizar que el club permanece estable venga quién venga.

En temas deportivos hace tiempo que da palos de ciego, pero esto ya lo hemos hablado hasta la saciedad. Hay decisiones suyas que lo han empujado al fracaso absoluto (el fichaje de Mbappe habiéndolo ganado todo, está incertidumbre con la petición popular de Rodri, las renovaciones rarísimas...)

La época Florentino está a punto de terminar, de él depende que sea de una manera u otra.
Ciertamente saber cuándo y como irse es esencial.

Habría sido muy inteligente yéndose tras ganar la última champions

La siguiente champions si se gana en estos 4 años sería la salida soñada

Si gana la liga este año no creo que se vaya, pero que debería ser su penúltima...

Si gana dos ligas en estos 4 años, en la segunda también debería irse
Responder