Cuesta muchísimo mantener la educación contra estos y es verdad que hay que respetar a los argentinos del foro, pero luego uno ve tantas cosas y es imposible mantenerse callado.
Cuesta muchísimo mantener la educación contra estos y es verdad que hay que respetar a los argentinos del foro, pero luego uno ve tantas cosas y es imposible mantenerse callado.
Argentina está muy perdida y ni sacando jugadores, y encima es el país de Sudamérica con más problemas económicos. El futuro pinta muy mal para ellos y en cambio yo creo que Brasil tarde o temprano volverá, y Colombia como Ecuador y Uruguay van a crecer en los próximos años.
Ni en pedo._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 2:08 am Argentina está muy perdida y ni sacando jugadores, y encima es el país de Sudamérica con más problemas económicos. El futuro pinta muy mal para ellos y en cambio yo creo que Brasil tarde o temprano volverá, y Colombia como Ecuador y Uruguay van a crecer en los próximos años.
Argentina son Hormonel y 10 agitatoallas.LeonKennedy escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 7:28 am Ni en pedo.
Incluso jugando para el 0rt0, somos la mejor selección de Sudamérica por lejos. Al menos por el momento. En 2028, cuando se juegue la siguiente Copa América, ya se verá si sigue siendo así.
A día de hoy:
Brasil es una bosta de la que solo Vinicius parece empezar a sacar su versión en el Madrid. El resto del equipo es horrible. Neymar es un ex jugador. Casemiro está para el retiro. El capitán derrota Marquinhos también. Endrick es un quiero y no puedo. Los demás jugadores son de cabotaje.
Colombia tiene un buen equipo, pero a sus jugadores no les funciona la cabeza. A esa selección siempre le falta 5 para el peso. Cuando tienen que dar el paso hacia adelante, se cagan. Ejemplo: el partido contra Suiza. Además, siguen embobados por James, quien es también un ex jugador al igual que Neymar.
Ecuador ha tenido posiblemente la mejor generación de su historia y ha vuelto a dar pena. Lo que viene es una camada de jóvenes que son una incógnita. Caicedo en el Chelsea es Desailly, pero en su selección no es más que Gravesen. El resto del equipo, asumiendo que los viejos como Enner Valencia se van, está verde todavía.
Lo de Uruguay es un drama. Primero que resuelvan el puterí0 que les dejó Bielsa, y después que piensen en hacer una selección competitiva. Y también que piensen en un nuevo líder porque Valverde fue posiblemente el peor capitán de una selección sudamericana en el Mundial.
Paraguay es mucho huevo pero cero fútbol, aunque igual se les reconoce que, a diferencia de los colombianos, tienen con qué competir en la adversidad.
Perú, Bolivia, Chile y Venezuela son un desastre. No tienen con qué competir.
Argentina sigue siendo, repito, a día de hoy, la mejor selección de Sudamérica por lejos.
Mira que soleis ser faltones con los demás.LeonKennedy escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 7:28 am Ni en pedo.
Incluso jugando para el 0rt0, somos la mejor selección de Sudamérica por lejos. Al menos por el momento. En 2028, cuando se juegue la siguiente Copa América, ya se verá si sigue siendo así.
A día de hoy:
Brasil es una bosta de la que solo Vinicius parece empezar a sacar su versión en el Madrid. El resto del equipo es horrible. Neymar es un ex jugador. Casemiro está para el retiro. El capitán derrota Marquinhos también. Endrick es un quiero y no puedo. Los demás jugadores son de cabotaje.
Colombia tiene un buen equipo, pero a sus jugadores no les funciona la cabeza. A esa selección siempre le falta 5 para el peso. Cuando tienen que dar el paso hacia adelante, se cagan. Ejemplo: el partido contra Suiza. Además, siguen embobados por James, quien es también un ex jugador al igual que Neymar.
Ecuador ha tenido posiblemente la mejor generación de su historia y ha vuelto a dar pena. Lo que viene es una camada de jóvenes que son una incógnita. Caicedo en el Chelsea es Desailly, pero en su selección no es más que Gravesen. El resto del equipo, asumiendo que los viejos como Enner Valencia se van, está verde todavía.
Lo de Uruguay es un drama. Primero que resuelvan el puterí0 que les dejó Bielsa, y después que piensen en hacer una selección competitiva. Y también que piensen en un nuevo líder porque Valverde fue posiblemente el peor capitán de una selección sudamericana en el Mundial.
Paraguay es mucho huevo pero cero fútbol, aunque igual se les reconoce que, a diferencia de los colombianos, tienen con qué competir en la adversidad.
Argentina sigue siendo, repito, a día de hoy, la mejor selección de Sudamérica por lejos.
Una Argentina liderada por un Messi criado y se hizo profesional en España. Un Scaloni que fue alumno de Luís de la Fuente y vive en Mallorca. Un Nico Paz nacido en Tenerife, luego un Simeone nacido en Italia y criado en España. Seguramente Garnacho volverá y así. Luego Argentina en las inferiores se ve que no está sacando nada y el país económicamente cada vez peor, y no pinta bien. Y repito eso de ganar títulos se repite y en la última copa América curiosamente le tocó la parte más floja hasta la final, y veremos como acaba la AFA que está siendo investigada. Y luego Brasil tarde o temprano volverá, Ecuador en los últimos años se está viendo que están sacando jugadores y Colombia algún día tendrá que explotar, pero el futuro de Argentina está muy lejos de los años que sacaba jugadores increíbles como sus clubes que competía contra los europeos. Fijate Ander Herrera no jugaría ni en primera división en España y esta en Boca.LeonKennedy escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 7:28 am Ni en pedo.
A día de hoy:
y seguramente mas de 20 perdonadas.Paul Breitner escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 1:23 pm De las 6 tarjetas rojas mostradas en las finales de la Copa del Mundo, 3 fueron para argentinos.