Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#1461Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jul 22, 2026 9:32 pm Les echaron droja en el mate.

PD: como hicieron ellos a los brasileiros en el 90
Auténticos sinvergüenzas.

Cancheros se hacen llamar.
abelguga

#1462Mensaje

México es un mercado de 130 millones de habitantes en territorio nacional
11 millones de mexicanos en USA
30 a 40 millones de descendientes de mexicanos que viven en USA (hijos, nietos, etc)
12 millones de mexicanos en el resto del mundo

Por poner un contexto hay 46 millones de argentinos o 49 millones de españoles.

Es un mercado potente, hay una razon por la que para las peliculas en cada estreno ya viajan las estrellas de Hollywood a hacer campañas al pais, por la que USA sigue controlando ese mercado y no deja que se caiga el pais ni en economia ni en seguiridad... por la que China se esta peleando el mercado automotriz, de comercio, etc...

LeonKennedy

#1463Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 22, 2026 8:20 am Argentina son Hormonel y 10 agitatoallas.

Sin Infantino yo creo que no pasáis de octavos.
Bueno, "Hormonel" ya se va y no estará para los siguientes torneos. Solo van quedar los "agitatoallas", que sin llegar a ser lo que fueron en 2022, siguen siendo mejores jugadores que la mayoría de las otras selecciones sudamericanas.
LeonKennedy

#1464Mensaje

Sebas42 escribió: Mié Jul 22, 2026 8:24 am Mira que soleis ser faltones con los demás.

Más alla de como sean los otros podriais empezar por hacer un poco de autocrítica. Por ejemplo a la hora de jugar tan sucio o la poca deportividad, o que se ha visto más suerte que futbol en todo el mundial, salvo el enorme torneo que ha hecho Messi

Que Argentina sigue siendo el rey de América junto a Brasil sí, pero a dia de hoy hay más jugadores que se dedican a jugar al límite más que grandes jugadores. Más autocrítica y más respeto a los demás
Nunca he puesto en entredicho que en varios partidos, sobre todo en la final, pegamos de más en jugadas que no lo ameritaban. Es más, siempre dije que eso fue una demostración de la impotencia de nuestros jugadores frente al buen juego de la selección de España.

Pero tampoco salgan a llorar de que Argentina es un representante del juego sucio. Sin ir más lejos, Uruguay dio el doble de patadas cuando jugó contra España. Y ni qué decir de Paraguay contra Francia o Colombia contra Uzbekistán.

Hago autocrítica de mi selección. Todo el Mundial lo jugamos de forma mediocre y la épica se mantuvo hasta la semifinal, y de ahí se terminó. Por eso, en la final España nos dio un baile y perdimos justamente.

Nada de eso es excluyente de que, hasta la fecha, sigamos siendo la mejor selección de Sudamérica por amplio margen.
Caravan

#1465Mensaje

A mí me pareció mucho más sucia Holanda en 2010 que Argentina en 2026. Los holandeses sí que hicieron bastantes faltas duras duras de verdad.
LeonKennedy

#1466Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 22, 2026 10:58 am Una Argentina liderada por un Messi criado y se hizo profesional en España. Un Scaloni que fue alumno de Luís de la Fuente y vive en Mallorca. Un Nico Paz nacido en Tenerife, luego un Simeone nacido en Italia y criado en España. Seguramente Garnacho volverá y así. Luego Argentina en las inferiores se ve que no está sacando nada y el país económicamente cada vez peor, y no pinta bien. Y repito eso de ganar títulos se repite y en la última copa América curiosamente le tocó la parte más floja hasta la final, y veremos como acaba la AFA que está siendo investigada. Y luego Brasil tarde o temprano volverá, Ecuador en los últimos años se está viendo que están sacando jugadores y Colombia algún día tendrá que explotar, pero el futuro de Argentina está muy lejos de los años que sacaba jugadores increíbles como sus clubes que competía contra los europeos. Fijate Ander Herrera no jugaría ni en primera división en España y esta en Boca.
El fútbol es cíclico.

Antes de llegar al éxito actual con De La Fuente, España tuvo que atravesar una serie de vergüenzas desde 2013 incluyendo una eliminación en primera ronda en 2014 y otro papelón casi igual de feo perdiendo contra Rusia en 2018. Ni siquiera Luis Enrique (un gran técnico) pudo hacer algo por España en el 2022.

Del mismo modo, Argentina viene de un ciclo muy exitoso desde 2020 después de haber tragado mierd4 por casi tres décadas sin ganar ningún título. En ese tiempo, tanto Brasil como Uruguay tuvieron sus momentos de éxito, pero en la actualidad atraviesan sus propias crisis que no parecen fáciles de resolver.

Igual de aquí hasta 2028 Argentina termina de pudrirse y alguna otra selección sudamericana resurge. Pero hasta el momento, seguimos siendo la mejor selección del continente y eso no es ninguna opinión sino un hecho factible.
Spencer

#1467Mensaje

Caravan escribió: Mié Jul 22, 2026 10:52 pm A mí me pareció mucho más sucia Holanda en 2010 que Argentina en 2026. Los holandeses sí que hicieron bastantes faltas duras duras de verdad.
Así es, de hecho quitando las tanganas poco pegaron para lo que se les suponía, yo recuerdo aquel partido con Holanda mucho más duro, repartieron estopa de la buena los Mathijsen, Van Bommel, De Jong y compañía...
Caravan

#1468Mensaje

Spencer escribió: Mié Jul 22, 2026 11:03 pm Así es, de hecho quitando las tanganas poco pegaron para lo que se les suponía, yo recuerdo aquel partido con Holanda mucho más duro, repartieron estopa de la buena los Mathijsen, Van Bommel, De Jong y compañía...
Así es, los argentinos fueron cerdos en el sentido de la marrullería, provocar, dejar el recadito, dar el empuncito y tal, pero faltas duras de verdad que recuerde la de Enzo y una de Mac Allister en la primera parte. Holanda es que hizo como unas 9-10 faltas de mínimo amarilla y varias de casi naranja.

Yo la verdad que pensaba que Argentina iba a pegar más en cantidad y dureza, al nivel de aquella Holanda.
Berto69

#1469Mensaje

Caravan escribió: Mié Jul 22, 2026 11:09 pm Así es, los argentinos fueron cerdos en el sentido de la marrullería, provocar, dejar el recadito, dar el empuncito y tal, pero faltas duras de verdad que recuerde la de Enzo y una de Mac Allister en la primera parte. Holanda es que hizo como unas 9-10 faltas de mínimo amarilla y varias de casi naranja.

Yo la verdad que pensaba que Argentina iba a pegar más en cantidad y dureza, al nivel de aquella Holanda.
En esa época no había VAR. Los jugadores tenían más libertad para soltarse. También es verdad que el VAR entra cuando quiere.
MarquesRM

#1470Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jul 22, 2026 11:00 pm El fútbol es cíclico.

Antes de llegar al éxito actual con De La Fuente, España tuvo que atravesar una serie de vergüenzas desde 2013 incluyendo una eliminación en primera ronda en 2014 y otro papelón casi igual de feo perdiendo contra Rusia en 2018. Ni siquiera Luis Enrique (un gran técnico) pudo hacer algo por España en el 2022.

Del mismo modo, Argentina viene de un ciclo muy exitoso desde 2020 después de haber tragado mierd4 por casi tres décadas sin ganar ningún título. En ese tiempo, tanto Brasil como Uruguay tuvieron sus momentos de éxito, pero en la actualidad atraviesan sus propias crisis que no parecen fáciles de resolver.

Igual de aquí hasta 2028 Argentina termina de pudrirse y alguna otra selección sudamericana resurge. Pero hasta el momento, seguimos siendo la mejor selección del continente y eso no es ninguna opinión sino un hecho factible.
Australia es también la mejor selección de Oceanía.
_Jesus_

#1471Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jul 22, 2026 11:00 pm El fútbol es cíclico.

Un ciclo de Infantino y ya te dije Messi en su prime 2010 marcó 0, Brasil 14 marcó 4 goles y en el 2006 sólo 1 gol. Es curioso con 35 años en Qatar y en este con 39 años ehhh. Y tu te crees que Portugal con el cuadro de Argentina en este mundial no hubiera llegado a semis como mínimo? Y hasta Uruguay hubiera llegado. Y en Qatar lo mismo la vergüenza de penalti por partido y encima el equipo más sucio del mundial, y por cierto con unos valores 🤮.

Y como yo digo en selección la más grande es Brasil y en club esta en España con el Real Madrid. Y en este siglo España es campeona del mundo en masculino y en femenino, y olímpico. Y no descarto en 2 o 3 mundiales tengamos 3 mundiales, y tenemos valores en el campo y ganó el fútbol en este mundial.
melabufa

#1472Mensaje

LeonKennedy

#1473Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 22, 2026 11:36 pm

Un ciclo de Infantino y ya te dije Messi en su prime 2010 marcó 0, Brasil 14 marcó 4 goles y en el 2006 sólo 1 gol. Es curioso con 35 años en Qatar y en este con 39 años ehhh. Y tu te crees que Portugal con el cuadro de Argentina en este mundial no hubiera llegado a semis como mínimo? Y hasta Uruguay hubiera llegado. Y en Qatar lo mismo la vergüenza de penalti por partido y encima el equipo más sucio del mundial, y por cierto con unos valores 🤮.

Y como yo digo en selección la más grande es Brasil y en club esta en España con el Real Madrid. Y en este siglo España es campeona del mundo en masculino y en femenino, y olímpico. Y no descarto en 2 o 3 mundiales tengamos 3 mundiales, y tenemos valores en el campo y ganó el fútbol en este mundial.
Si gustas, te hacés el desglose de Cristiano Ronaldo en Champions antes y después de Ceferín. Te podrías sorprender.

O el de los penales de Mbappe en el Madrid comparado al PSG o Francia. Otra sorpresa también.
_Jesus_

#1474Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jul 22, 2026 11:46 pm Si gustas, te hacés el desglose de Cristiano Ronaldo en Champions antes y después de Ceferín. Te podrías sorprender.

O el de los penales de Mbappe en el Madrid comparado al PSG o Francia. Otra sorpresa también.
A mi Cristiano fuera del Madrid me importa 0, pero si en este mundial le ponen los rivales de Argentina hubieran llegado a semis como mínimo y en Qatar pitando penaltis a favor, pues igual hubieran hasta ganado. Tan difícil es entender que un equipo que reparte lo más grande y encima el árbitro lo permite, luego te pitan penaltis a favor a full y así llegas lejos. Y luego lo de siempre con Messi (Negreira, Unicef y el propio Infantino). Y acuérdate que Messi amenazó con dejar la selección porque era un pecho frío y no me venda que ahora las circunstancias con 35 años (Qatar), y 39 años (Usa). Si te quieres cegar con los robos que todos ven menos ustedes, pues yo ahí no puedo hacer nada y no soy el único que habla de Infantino.
AbsolutaLeyenda

#1475Mensaje

Si Scaloni decide no seguir, yo creo que el bielsismo puede volver a tener una oportunidad en el país patagónico.
Caravan

#1476Mensaje

A mí lo que me hace gracia es que los mismos argentinos que ahora tienen a Messi como un dios, son los que hace 10 años lo trataban como una basura y le tiraban mierda a full: "pechofrío", "volvete a Europa", "te importa más el Barcelona que Argentina", "nunca le llegarás a Maradona a los tobillos", "eres europeo, no argentino"... y eso era lo más suave que le decían. El motivo? Que en aquella época no ganaba con Argentina ni a las chapas, pecheaba en todas las finales y siempre andaba lloriqueando. Llegó incluso a amenazar con retirarse de la selección porque llevaba como 4 o 5 finales perdidas entre Mundial y Copa América. Y ahí es cuando entró en escena Infantino y la Conmebol para regalarle absolutamente todo a Argentina, el mundo del fútbol no se podía permitir que el mayor icono mediático junto a Cristiano, se retirase del fútbol de selecciones.

Veréis como cuando se retire Messi, Argentina volverá a la 'normalidad' en cuanto a arbitrajes y sorteos en torneos internacionales.
_Jesus_

#1477Mensaje

Y a veces parezco bruto, pero si yo fuera argentino creo que denunciaría las actitudes de mis jugadores como festejaron en Qatar y ahora en Usa, y a los ultras que agreden. El simple hecho del Dibu en Qatar y como insulta a un crío mexicano es para que la federación Argentina hubiera expulsado al arquero de la selección. Porque creo que Argentina tiene una historia enorme y jugadores increíbles que evolucionaron el fútbol europeo como Di Stefano, Kempes y cía. Pero veo que León y la mayoría de argentinos no hacen autocritica, y solo defienden a veces lo indefendible. Y con esto que estoy diciendo estoy defendiendo más a la Argentina que los propios argentinos, porque formentar respeto y con la historia que tienen no es para ensuciarlo como hace el Dibu por ejemplo entre otros.
Lopang

#1478Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jul 22, 2026 11:46 pm Si gustas, te hacés el desglose de Cristiano Ronaldo en Champions antes y después de Ceferín. Te podrías sorprender.

Las Champions de CR7 se comparan antes y después de Erzik, y Neymar era el primer tirador en el PSG, espabilao. Deberían banearte por comparar a dos estrellas del madrid con uno de los mayores tramposos de la historia del deporte. Un hdlgp que les ha robado títulos y gloria a ambos. Messi es el Lance Armstrong del fútbol. Limpios debe de tener los mismos títulos que Parejo.
Responder