Muy pocos le han valorado como merece, tanto en el país patagónico como en el Madrid.
Me imagino que te refieres a los que has visto jugar?? porque si hablamos de toda la historia es muy dificil no estar de acuerdo que el top 3 son Maradona, Messi y Di Stefano, pero claro, a este ultimo nadie aqui lo ha visto jugarAbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 8:32 am Para mí, Di María es el tercer mejor jugador de la Historia de Argentina.
Muy pocos le han valorado como merece, tanto en el país patagónico como en el Madrid.
![]()
Me refiero a toda la Historia, por encima de todos los que has dicho.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 8:55 am Me imagino que te refieres a los que has visto jugar?? porque si hablamos de toda la historia es muy dificil no estar de acuerdo que el top 3 son Maradona, Messi y Di Stefano, pero claro, a este ultimo nadie aqui lo ha visto jugar
Luego de esos tres, si yo creo que Di Maria pelea el top 5 con los Aguero, Kempes, Batistuta y pocos mas que quizas me olvide
cuarto puede ser, pero a quien quitas del top 3 entre Di Stefano, Maradona y Messi?AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 8:56 am Me refiero a toda la Historia, por encima de todos los que has dicho.
Di Stefano solo jugó seis partidos oficiales con la albiceleste. Le sirvió para ganar una Copa América, pero vamos, no creo que sea para considerarle de los mejores de la Historia de su selección.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 9:00 am cuarto puede ser, pero a quien quitas del top 3 entre Di Stefano, Maradona y Messi?
Después de Messi y Maradona el tercero para los argentinos creo que es Kempes, el mejor jugador de Argentina en el mundial 78 ,el primer mundial que ganaronAbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 9:13 am Di Stefano solo jugó seis partidos oficiales con la albiceleste. Le sirvió para ganar una Copa América, pero vamos, no creo que sea para considerarle de los mejores de la Historia de su selección.
Maradona jugó en una época que te rompían las piernas, también en campos que era un patatal y nadie se le acerca al prime de Maradona. Técnicamente con el balón era mucho mejor que Messi y su carácter era de un líder.
Es que para mi cuando se pregunta cual fue el mejor jugador del mundo, hay dos interpretaciones que conllevan dos respuestas diferentes
1) Ronaldo NazarioBlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 10:48 am Es que para mi cuando se pregunta cual fue el mejor jugador del mundo, hay dos interpretaciones que conllevan dos respuestas diferentes
1) Cual fue el mejor jugador del mundo en su prime?, o sea si os dieran a elegir un jugador que solo jugara en vuesto equipo o selecction durante los mejores 3 anos de su carrera, cual elegiriais? yo no tengo dudas que Maradona
2) Cual fue el mejor jugador del mundo tomando en cuenta toda su carrera? aqui ya entran en juego otras valoraciones, no solo la prime del jugador, pero cuanto tiempo se mantuvo en ese nivel. Siguiendo con el ejemplo de Maradona y Messi, creo que muy pocos elegirian a Maradona sobre Messi, cuando Messi te asegura 20 años a un gran nivel
Sin pensarlo mucho RonaldinhoBlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 10:48 am Es que para mi cuando se pregunta cual fue el mejor jugador del mundo, hay dos interpretaciones que conllevan dos respuestas diferentes
1) Cual fue el mejor jugador del mundo en su prime?, o sea si os dieran a elegir un jugador que solo jugara en vuesto equipo o selecction durante los mejores 3 anos de su carrera, cual elegiriais? yo no tengo dudas que Maradona
2) Cual fue el mejor jugador del mundo tomando en cuenta toda su carrera? aqui ya entran en juego otras valoraciones, no solo la prime del jugador, pero cuanto tiempo se mantuvo en ese nivel. Siguiendo con el ejemplo de Maradona y Messi, creo que muy pocos elegirian a Maradona sobre Messi, cuando Messi te asegura 20 años a un gran nivel
Para mi CR7 está por encima de Messi
Que yo haya visto:BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 10:48 am Es que para mi cuando se pregunta cual fue el mejor jugador del mundo, hay dos interpretaciones que conllevan dos respuestas diferentes
El regate y el disparo que tenía Maradona, pero sobre todo el dribbling con la pelota pegada al pie capaz de regatear al mismo jugador 2 veces en la misma jugada, Messi sólo lo ha imaginado en sueños