RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Arminio

#10701Mensaje

Jantunen tan bueno no será si estaba sin equipo digo
novenopresidente

#10702Mensaje

Buenas noches de D. Javier Maestro entre paréntesis

(Hoy hubo una videollamada con Raznatovic y la posición de dureza de Juan Carlos Sánchez y el Real Madrid ha quedado expuesta.
Hezonja saldrá, de mala manera, pagando más de lo previsto, su ilusión de irse al Dubai BC veremos si la puede cumplir, su nuevo agente ha hecho una chapuza sideral…
El jaleo que se ha montado es serio.)

Saludos blancos
abelguga

#10703Mensaje

La dinojunta esta tan cansada por las elecciones que aun no se recuperan ni pueden ponerse a trabajar
samyna

#10704Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jul 22, 2026 9:34 pm Buenas noches de D. Javier Maestro entre paréntesis

(Hoy hubo una videollamada con Raznatovic y la posición de dureza de Juan Carlos Sánchez y el Real Madrid ha quedado expuesta.
Hezonja saldrá, de mala manera, pagando más de lo previsto, su ilusión de irse al Dubai BC veremos si la puede cumplir, su nuevo agente ha hecho una chapuza sideral…
El jaleo que se ha montado es serio.)

Saludos blancos
Pues a ver si sacamos al menos millón y medio y además de quitarnos un cáncer cogemos pasta.
samyna

#10705Mensaje

FrankDux escribió: Mié Jul 22, 2026 8:19 pm Pasar de Mario y Lyles a Jantunen y TLC es pasar de nivel Euroliga a Eurocup. Y punto.

Nos puede medio salvar que Maledon saque todo su talento y se convierta en un top5 de Euroliga que creo puede tener potencial. Pero pinta mal, mal.
Sobre el papel son dos jugadores peores pero creo que entre un hezonja desmotivado y un jantunen comprometido me quedo con el segundo y, por otro lado, el rendimiento de lyles tampoco ha sido tan alto, en números Tlc ha estado mejor. Este año el fichaje top es el entrenador. Scariolo era un lastre.

Y creo que aún faltan nombres por venir que espero suban el nivel.
Centraltotal

#10706Mensaje

Mario Hezonja aún es jugador del Madrid, y sigue en la página oficial del club, junto con los fichajes.

Ni ha pagado la cláusula, ni nadie le ha ofertado ni de la Nba ni de Europa.
Se ha tirado a la piscina y no había agua, muy mal aconsejado y muy mala cabeza.

Si se diera una oferta de un equipo de la Euroliga como Dubai, Hapoel, Panathinaikos, y al pasar el plazo yo pediría mínimo 2 o 3 kilos por el.

Osman se ha ido del Panathinaikos por 2 kilos, Pradilla se fue del Valencia por 1.5 y Mario es mejor y tiene contrato...

Con esos 2 o 3 kilos ficharía a Hifi que decían que por 2 kilos lo saltaría el París.
samyna

#10707Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 22, 2026 10:54 pm Con esos 2 o 3 kilos ficharía a Hifi que decían que por 2 kilos lo saltaría el París.
Eso si que sería un fichaje top :fiesta: .
Centraltotal

#10708Mensaje

Según BasketNews Hezonga quiere ir a la Nba y tiene ofertas de allí.

Ha rechazado ofertas de 3 equipos de la Euroliga.
Dicen que está esperando a ver que decisión toma Lebron James y cuando se sepa a qué equipo va, habrá otros equipos que irán a por él.

El tema es que el plazo para pagar su cláusula ya pasó y no ha pagado nada...

Entonces de ahí el lío, y a ver como se resuelve esto.
fer-

#10709Mensaje

Pues si es como dicen el Madrid no debe facilitar nada la marcha de Hezonja.....él ha hecho las cosas mal, a última hora, sin depositar el dinero....fácil 2 kilos debe pedir para que vaya. Y sino que se quede....aunque ya tiene al público encima y lo mejor sería una solución buenas para todas las partes.

Lo ideal es que financie a un Hifi o así.
CHACOS

#10710Mensaje

Bajo mi punto de vista, la solución está clara: no existe oferta alguna de la NBA y la única vía posible es un traspaso bien al Dubai, bien al Panathinaikos, por lo que la postura del club debe de ser firme y contundente con éste niñato: O me traes 3 millones de euros para liberarte, o a la grada; ya está bien de aguantar tonterias y caprichos de un jugador que recordemos nos la quiso liar antes de renovar firmando un precontrato con el Barcelona; en resumen, no debe volver a vestir, ni manchar la camiseta del Madrid y debemos ser contundentes al respecto y repito: Carta de libertad por 3 millones y aqui paz y despues gloria.
Centraltotal

#10711Mensaje

El Español dice que con el fichaje de Jantunen, más los de los pivots Damian Jones y Olivier Sarr( hermano de Alex Sarr de los Washington Wizards) se cerraría la plantilla.

Espero que no sea cierto, no dice nada de Shulga o un 2 crack.

Nos quedaríamos cortos y faltaría talento y anotación.

Se mejoraría un poco el tiro exterior, el resto seríamos peores.
Centraltotal

#10712Mensaje

El Madrid busca la cesión de Procida.
samyna

#10713Mensaje

Pues nos vamos a quedar en cuadro. De momento solo han llegado 3 y con 6 salidas (5+Mario), más la situación de Garuba, que no podemos contar con el, casi no quedan jugadores ni para hacer las convocatorias. Y deberíamos tener al menos 5 cupos, que luego la temporada es larga y hay que pensar en posibles lesiones. Shulga o ndiaye resolverian este tema.

Si sale procida, creo que es porque vendran 2-3 caras nuevas. No sé si a pm le gustan las plantillas cortas, pero si queremos aspirar a las 3 competiciones lo normal es tener 14/15 fichas.
Centraltotal

#10714Mensaje

Almansa podría salir cedido.

Ndiaye se le podría igualar la oferta del Valencia y luego cederlo.

(El Español)
j30madr

#10715Mensaje

Último rumor

Olivier sarr
Capa

#10716Mensaje

Sigue Llull ?

Que es lo único que a mí me interesa . O_o
Centraltotal

#10717Mensaje

Capa escribió: Jue Jul 23, 2026 2:43 pm Sigue Llull ?

Que es lo único que a mí me interesa . O_o
Si sigue una temporada más.
21 temporadas lleva.

Ndiaye igualamos la oferta del Valencia.
Unos dicen que nos lo quedaremos es cupo y conoce la casa, otros dicen que saldrá cedido.
CarlJohnson

#10718Mensaje

Los fichajes son malos a rabiar.

Pradilla, Sarr, Jones :facepalm:
Que dios nos pille confesados. Mi equipo de playoffs Euroliga
samyna

#10719Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 23, 2026 5:02 pm Ndiaye igualamos la oferta del Valencia.
Unos dicen que nos lo quedaremos es cupo y conoce la casa, otros dicen que saldrá cedido.
Igual primero quiere verlo pm entrenar antes de decidir si se queda o sale cedido. Yo preferiría a shulga, la verdad. Tampoco hay que desesperar, queda verano por delante y saldrán descartes NBA.
zam

#10720Mensaje

Ndiaye entiendo que es para hacer plantilla mientras vemos la evolución de Garuba.

Me siguen faltando un par de tops.
Responder