Jon Martin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
BruceWayne

#21Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 23, 2026 11:50 am El mundo deportivo dijo ayer que quien filtró esa cantidad mintió y que es muy superior

Sin especificar cuanto es muy superior

Que pongamos que son 30 kilos a pagar en un único plazo por ser cláusula de rescisión...

Ni tan caro, ni tan barato por la edad

2 años de fútbol debería dar pese a tener 32 que las últimas temporadas tampoco se ha desgastado tanto en Arabia...
Esos 30 serán algo más de la prima de fichaje de Konate. Que sí, que el francés es más joven, pero como su futuro sea como la última temporada en el Liverpool estamos apañados...

De momento Laporte se vuelve como campeón del mundo siendo titular indiscutible y Konate habiendo jugado 45 minutos, y siendo cambiado al descanso para que no les metiesen ocho.

La cosa no pinta bien, confiemos en que Mou le limpie la cabeza.
Xetorg

#22Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 23, 2026 12:53 pm Esos 30 serán algo más de la prima de fichaje de Konate. Que sí, que el francés es más joven, pero como su futuro sea como la última temporada en el Liverpool estamos apañados...

De momento Laporte se vuelve como campeón del mundo siendo titular indiscutible y Konate habiendo jugado 45 minutos, y siendo cambiado al descanso para que no les metiesen ocho.

La cosa no pinta bien, confiemos en que Mou le limpie la cabeza.
Sin duda en el Mundial sale mucho mejor Laporte

Aunque a nivel de clubes también se debe decir que Laporte es un descarte de la liga árabe y Konate viene de ser el jugador de campo con más minutos en el Liverpool la pasada temporada y de ganar la premier hace 2.

Pero que si, que si nos fijamos en el mundial pues Oyarzabal es mejor que Haaland, Ferran Torres mejor que Kane, Borja Iglesias mejor que Mbappe

Deduzco que City, Bayern y Madrid van a cambiarlos inmediatamente
BruceWayne

#23Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 23, 2026 1:42 pm Sin duda en el Mundial sale mucho mejor Laporte

Aunque a nivel de clubes también se debe decir que Laporte es un descarte de la liga árabe y Konate viene de ser el jugador de campo con más minutos en el Liverpool la pasada temporada y de ganar la premier hace 2.

Pero que si, que si nos fijamos en el mundial pues Oyarzabal es mejor que Haaland, Ferran Torres mejor que Kane, Borja Iglesias mejor que Mbappe

Deduzco que City, Bayern y Madrid van a cambiarlos inmediatamente
Bueno hombre, si nos fijamos en Oyarzabal por ejemplo, ha ganado la Copa del Rey con la Real Sociedad y el Mundial con España. Mbappe con su club cero títulos, con su selección cero títulos.

Dos preguntas:

1.- ¿Esta temporada están más contentos los aficionados de la Real Sociedad o tú cómo madridista?

2.- ¿Esta temporada están más contentos los franceses con su selección o tú como español?

Igual te sorprendes y están más contentos los aficionados de los equipos en los que juegan Oyarzabal y más deprimidos los hinchas de los equipos de Mbappe... Dale una vuelta.
Xetorg

#24Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 23, 2026 1:47 pm Bueno hombre, si nos fijamos en Oyarzabal por ejemplo, ha ganado la Copa del Rey con la Real Sociedad y el Mundial con España. Mbappe con su club cero títulos, con su selección cero títulos.

Dos preguntas:

1.- ¿Esta temporada están más contentos los aficionados de la Real Sociedad o tú cómo madridista?

2.- ¿Esta temporada están más contentos los franceses con su selección o tú como español?

Igual te sorprendes y están más contentos los aficionados de los equipos en los que juegan Oyarzabal y más deprimidos los hinchas de los equipos de Mbappe... Dale una vuelta.
Pues nada hombre, que Madrid, City y Bayern cambien a su delantero por Oyarzabal que ha ganado la copa del rey y el mundial

También podemos echar a Courtois y poner a Unai

No nos olvidemos de los argentinos que llevan 2 finales del mundial seguidos

A por Tagliafico, Nahuel Molina, De Paul y el niño de Simeone

De echo el Atlético de Madrid que tiene a 7 tíos entre la selección española y la argentina?

Se vienen 4 tripletes seguidos del patético.

Un plan sin fisuras fichar a jugadores de la final del mundial
Centraltotal

#25Mensaje

Jon Martín renueva con la Real Sociedad hasta 2032.
Xetorg

#26Mensaje

El tal Vozinha ese ha sido elegido el mejor portero en el 11 del mundial

Que ha llevado a una selección de 1 millón de habitantes a solo perder un partido y fue contra la finalista argentina que necesitó la prórroga para ganarles.

Además España la mejor selección del mundial no le metió ningún gol

Vale que es un descarte de un equipo de la segunda división de Portugal, pero en el mundial ha estado genial y me ha dicho Batman que hay que fichar a quienes destacan en el mundial.

Deduzco que Madrid y Barça iniciarán una lucha para echar a Courtois y Joan García que ni ha debutado en el mundial para fichar a Vozinha

Que puede salir mal
BruceWayne

#27Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 23, 2026 2:17 pm Pues nada hombre, que Madrid, City y Bayern cambien a su delantero por Oyarzabal que ha ganado la copa del rey y el mundial

También podemos echar a Courtois y poner a Unai

No nos olvidemos de los argentinos que llevan 2 finales del mundial seguidos

A por Tagliafico, Nahuel Molina, De Paul y el niño de Simeone

De echo el Atlético de Madrid que tiene a 7 tíos entre la selección española y la argentina?

Se vienen 4 tripletes seguidos del patético.

Un plan sin fisuras fichar a jugadores de la final del mundial
No sé cuántos tripletes se vienen del Atlético, lo que sí se es que nosotros llevamos dos nadapletes con los planes sin fisuras de tu presidente...
Xetorg

#28Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 23, 2026 2:31 pm No sé cuántos tripletes se vienen del Atlético, lo que sí se es que nosotros llevamos dos nadapletes con los planes sin fisuras de tu presidente...
Y la mejor manera de acabar con los nadapletes y ganar títulos sin duda es

Echar a Courtois por Vozinha o Remiro que ha ganado la copa del rey y el mundial

Echar a Huijsen por Laporte pese a ser un descarte de la liga de Arabia

Echar a Dumfries por Nahuel Molina que ha jugado la final del mundial

Por supuesto echar a Jude por Messi que si que tiene 39 años, pero vaya mundial el suyo...

Cambiar a Oyarzabal por Mbappe que ha ganado la copa del rey y el mundial

Y cambiar a Vini por el niño de Simeone.

Plan sin fisuras, equipo mega premium de la final del mundial, que todo el mundo sabe que la clave del éxito a nivel de clubes es fichar a la gente que ha ganado el mundial, que si que ningún jugador argentino ha ganado la champions en los últimos 4 años, pero es casualidad

Que puede salir mal
perry

#29Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 23, 2026 2:18 pm Jon Martín renueva con la Real Sociedad hasta 2032.
Pues uno menos, menos mal que tenemos a Konate, Milita, Rudiger y Asecio. :facepalm:
BruceWayne

#30Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 23, 2026 2:50 pm Y la mejor manera de acabar con los nadapletes y ganar títulos sin duda es

Echar a Courtois por Vozinha o Remiro que ha ganado la copa del rey y el mundial

Echar a Huijsen por Laporte pese a ser un descarte de la liga de Arabia

Echar a Dumfries por Nahuel Molina que ha jugado la final del mundial

Por supuesto echar a Jude por Messi que si que tiene 39 años, pero vaya mundial el suyo...

Cambiar a Oyarzabal por Mbappe que ha ganado la copa del rey y el mundial

Y cambiar a Vini por el niño de Simeone.

Plan sin fisuras, equipo mega premium de la final del mundial, que todo el mundo sabe que la clave del éxito a nivel de clubes es fichar a la gente que ha ganado el mundial, que si que ningún jugador argentino ha ganado la champions en los últimos 4 años, pero es casualidad

Que puede salir mal
Llevar las situaciones al extremo producen cortisol, pero, ¿Qué diablos?

Yo apuesto por no fichar a ningún medio campista y traer a Olise por 300 millones. Renovar a Camavinga y buscar en el mercado un central que haya hecho una temporada terrible en su club y termine contrato. Le podemos dar, ¿Cuánto?, ¿22 millones?? Adelante!!

Luego podemos mirar en la cantera a ver cuantos chavales podemos vender, o si tenemos por ahí alguno cedido, largarlo para irnos a Argentina o a Brasil a comprar niños por 60 millones.

Por supuesto no se nos puede ir ninguna estrella, hay que firmar un bloque compacto como el de Francia, sin centro del campo y con dinamita de la buena arriba. Así que al fichaje de Olise le sumamos la renovación de Vinicius por lo que pida, un aumento a Jude y un bonus a Mbappe por pichichi conseguido para las vitrinas del club.

Que no se me olvide algo prioritario: renovar a Mendy por otros tres años, y a Camavinga.

Y ya, como colofón, como no nos dejan hacer conciertos por unos meros detalles arquitectónicos sin importancia, montamos una velada para que Tchuameni y Valverde se den de hostias mientras Florentino le dice a Iker Jiménez que eso es normal, que los futbolistas del Madrid se pegan todos los días.

En fin, un plan maestro, pero no monopolicemos la conversación, que hable esa niña de ahí, que vosotros sois todos muy feos.
Xetorg

#31Mensaje

Jajaja buena buena

Pero es lógico el cambio de tercio, ya no defiendes que hay que ir a por don nadies a nivel de club como Laporte, Oyarzabal o Unai Simón, cuyo objetivo en su club es a ver si se meten en al Europa League.

Ahora criticas que Camavinga, Mendy y Vini sigan en el equipo.

Ahí estaremos siempre se acuerdo, me sobran los 3.

Ahora pedir a don nadies para el Madrid por 8 buenos partidos en el mundial pues no gracias.

Que si que yo cambiaba a Camavinga por un centrocampista de nivel, me gustaba Enzo, pero ha demostrado que tiene las luces justas, pero justitas.

McAllister es menos lila.

Bouaddi me gustó lo que vi

Rodri sinceramente me da miedo si rodilla y en breve pasa por el quirófano por su espalda, que si el precio es de 60 kilos máximo y se conforma Rodri con los 20 brutos que ya cobra, pues bueno, nos la podríamos jugar aunque no es mi favorito

Entiendo que por Wharton pedirán un riñón

Kess Smith ha dejado de escucharse

Cambio a cualquiera por Camavinga

Mendy no creo que vuelva a jugar nunca más en liga ni champions, a llegar a un acuerdo de rescisión o si quiere quedarse un año en Madrid cobrando mientras come pipas en la grada, pues derecho tiene a acabar su contrato.

Cambiaba a Vini por Olise con los ojos cerrados
BruceWayne

#32Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 23, 2026 3:14 pm Jajaja buena buena

Pero es lógico el cambio de tercio, ya no defiendes que hay que ir a por don nadies a nivel de club como Laporte, Oyarzabal o Unai Simón, cuyo objetivo en su club es a ver si se meten en al Europa League.

Ahora criticas que Camavinga, Mendy y Vini sigan en el equipo.

Ahí estaremos siempre se acuerdo, me sobran los 3.

Ahora pedir a don nadies para el Madrid por 8 buenos partidos en el mundial pues no gracias.

Que si que yo cambiaba a Camavinga por un centrocampista de nivel, me gustaba Enzo, pero ha demostrado que tiene las luces justas, pero justitas.

McAllister es menos lila.

Bouaddi me gustó lo que vi

Rodri sinceramente me da miedo si rodilla y en breve pasa por el quirófano por su espalda, que si el precio es de 60 kilos máximo y se conforma Rodri con los 20 brutos que ya cobra, pues bueno, nos la podríamos jugar aunque no es mi favorito

Entiendo que por Wharton pedirán un riñón

Kess Smith ha dejado de escucharse

Cambio a cualquiera por Camavinga

Mendy no creo que vuelva a jugar nunca más en liga ni champions, a llegar a un acuerdo de rescisión o si quiere quedarse un año en Madrid cobrando mientras come pipas en la grada, pues derecho tiene a acabar su contrato.

Cambiaba a Vini por Olise con los ojos cerrados
Contestame citándome, no hagas el truco de no hacerlo para que no me dé cuenta y así tener tú la última palabra, que es lo que te gusta siempre.

Hombre, por fin dejas los extremos!!!

Laporte mejoraría al Konate de la última temporada.

Rodri mejora a todos nuestros jugadores, a todos sin excepción. Es un riesgo, pero mayor riesgo es no fichar a ningún centrocampista. Porque me temo que es o Rodri o nadie.

¿Vender a Vinicius para traer otra diva por un pastón no es un riesgo? Yo no quiero a ninguno de los dos.

Olmo hubiese mejorado mucho a Brahim, pero había que regalárselo al Farsa.

Entre Mastantuono y Ferran, pues qué quieres que te diga...

Podemos hablar de la comparativa Trent vs Porro, que tú dices que es flor de un día, pero es que el inglés está más marchito que una hortensia en Rabat.

Courtois es un fenómeno, pero habría que ir buscándole relevo. El perfecto era Joan García, pero ya sabes, necesitamos un Farsa fuerte.

A Fabián lo pidió Carletto, pero teniendo a Tchuameni y a Camavinga no hacía falta.

No sé, pinceladas que se le pueden dar a una plantilla campeona de varios pichichis estos dos últimos años.
Xetorg

#33Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 23, 2026 3:39 pm Contestame citándome, no hagas el truco de no hacerlo para que no me dé cuenta y así tener tú la última palabra, que es lo que te gusta siempre.

Hombre, por fin dejas los extremos!!!

Laporte mejoraría al Konate de la última temporada.

Rodri mejora a todos nuestros jugadores, a todos sin excepción. Es un riesgo, pero mayor riesgo es no fichar a ningún centrocampista. Porque me temo que es o Rodri o nadie.

¿Vender a Vinicius para traer otra diva por un pastón no es un riesgo? Yo no quiero a ninguno de los dos.

Olmo hubiese mejorado mucho a Brahim, pero había que regalárselo al Farsa.

Entre Mastantuono y Ferran, pues qué quieres que te diga...

Podemos hablar de la comparativa Trent vs Porro, que tú dices que es flor de un día, pero es que el inglés está más marchito que una hortensia en Rabat.

Courtois es un fenómeno, pero habría que ir buscándole relevo. El perfecto era Joan García, pero ya sabes, necesitamos un Farsa fuerte.

A Fabián lo pidió Carletto, pero teniendo a Tchuameni y a Camavinga no hacía falta.

No sé, pinceladas que se le pueden dar a una plantilla campeona de varios pichichis estos dos últimos años.
Laporte mejora a Konate? En que mundo paralelo?

Eso no es lo que piensa la liga saudí

Si, ha hecho un mundial muchísimo mejor que Konate, lo que no quita que eso, sea un descarte de la liga saudi.

De Paul ha hecho un "buen mundial" eliminó a Inglaterra del mundial y a ver no veo al Arsenal ni City echando a Rice y Anderson, como tampoco veo al PSG cambiándolo por Vitinha o Joao Neves

Laporte es lo que es, un medio ex futbolista que ha hecho 8 grandes partidos y que va a retirarse a Bilbao.
Ya ningún club champions quería saber nada de él.
Bueno, ni de la champions ni de la liga saudi...

Si Rodri es el mejor centrocampista posible para el juego de posesión.
El juego a ritmo más alto le sienta regular, como el ritmo que le metió el Madrid a la eliminatoria de Champions donde nos comimos al City y a Rodri.

Una pena que fueran 2 de los 3-4 partidos buenos que hemos hecho en la temporada pero por lo que sea acertadamente se te olvida esa eliminatoria.

Aún así, si, lo cambiaba por Camavinga aunque no es mi mejor opción.

Que Olmo sea mejor que Brahim lo dices tú.
Brahim aparte de costar 4 veces menos, sabe lo que es ganar una champions, Olmo sabe lo que es ganar un mundial, pero pocos culés de esos que vandalizan murales de la selección fueron a canaletas a celebrar el mundial y los madridistas fuimos a la Cibeles a celebrar la champions.
También brahim por lo que sea es menos propenso a las lesiones

Ferrán mejora a Mastantuono? Y a Reinier oiga.

Mejora a Vini o a Rodrygo? Tengo mis dudas

De echo desde que Ferrán está en el Barca los brasileños han ganado 2 champions y Ferrán CERO

Aunque bueno el barca lo tiene en venta porque si lo renueva debe pagarle 8 kilos al City y no quieren.

Si nos lo dejan baratito, pues oye ni tan mal

Está bien que te encanten los jugadores del Barça y te gusten poquito los del Madrid.

Pero que lo dicho la plantilla del Barça sabe lo que es ver al Madrid celebrar la champions, lo mismo oye ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos

Aunque por supuesto es inaceptable lo que ha pasado en las dos últimas temporadas y se debe volver a ganar

Que para ganar hay que fichar a los Unai, Porro, Ferrán, Olmo, Oyarzabal que lo más cerca que han estado de una champions es cuando haciendo zapping han visto alguna de las champions repetidas del Madrid en la TV del club?

No gracias
BruceWayne

#34Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 23, 2026 4:12 pm Laporte mejora a Konate? En que mundo paralelo?

Eso no es lo que piensa la liga saudí

Si, ha hecho un mundial muchísimo mejor que Konate, lo que no quita que eso, sea un descarte de la liga saudi.

De Paul ha hecho un "buen mundial" eliminó a Inglaterra del mundial y a ver no veo al Arsenal ni City echando a Rice y Anderson, como tampoco veo al PSG cambiándolo por Vitinha o Joao Neves

Laporte es lo que es, un medio ex futbolista que ha hecho 8 grandes partidos y que va a retirarse a Bilbao.
Ya ningún club champions quería saber nada de él.
Bueno, ni de la champions ni de la liga saudi...

Si Rodri es el mejor centrocampista posible para el juego de posesión.
El juego a ritmo más alto le sienta regular, como el ritmo que le metió el Madrid a la eliminatoria de Champions donde nos comimos al City y a Rodri.

Una pena que fueran 2 de los 3-4 partidos buenos que hemos hecho en la temporada pero por lo que sea acertadamente se te olvida esa eliminatoria.

Aún así, si, lo cambiaba por Camavinga aunque no es mi mejor opción.

Que Olmo sea mejor que Brahim lo dices tú.
Brahim aparte de costar 4 veces menos, sabe lo que es ganar una champions, Olmo sabe lo que es ganar un mundial, pero pocos culés de esos que vandalizan murales de la selección fueron a canaletas a celebrar el mundial y los madridistas fuimos a la Cibeles a celebrar la champions.
También brahim por lo que sea es menos propenso a las lesiones

Ferrán mejora a Mastantuono? Y a Reinier oiga.

Mejora a Vini o a Rodrygo? Tengo mis dudas

De echo desde que Ferrán está en el Barca los brasileños han ganado 2 champions y Ferrán CERO

Aunque bueno el barca lo tiene en venta porque si lo renueva debe pagarle 8 kilos al City y no quieren.

Si nos lo dejan baratito, pues oye ni tan mal

Está bien que te encanten los jugadores del Barça y te gusten poquito los del Madrid.

Pero que lo dicho la plantilla del Barça sabe lo que es ver al Madrid celebrar la champions, lo mismo oye ni ellos son tan buenos ni nosotros tan malos

Aunque por supuesto es inaceptable lo que ha pasado en las dos últimas temporadas y se debe volver a ganar

Que para ganar hay que fichar a los Unai, Porro, Ferrán, Olmo, Oyarzabal que lo más cerca que han estado de una champions es cuando haciendo zapping han visto alguna de las champions repetidas del Madrid en la TV del club?

No gracias
A mí no me gustan los jugadores del Farsa, me gustan los jugadores de la selección española campeona del Mundo arrasando a otros equipos en los que figuraban, por ejemplo, Enzo, Mbappe u Olise.

Oye, que estaría encantado de que mi gusto por los jugadores de España coincidiese con los del Madrid, pero es que resulta que el presidente se ha pasado años fichando medianías fuera y despreciando a los futbolistas españoles.

Es curioso que en la última Champions jugadores como Carvajal, Nacho o Juanlu tuvieran una participación estelar. A lo mejor hay que plantearse que tener un poso nacional importante en la plantilla (no hace falta en el once) es sinónimo de mantener la competitividad y los valores del club. Porque yo prefiero a un chaval como Thiago, que ha mamado el Madrid desde niño, que a un maula como Camavinga.

Ya puedes rezar para que Konate salga bueno, porque como no sea así la matraca que te voy a dar va a ser de órdago. En ese caso te recomiendo otra cuenta, porque vas a sufrir de lo lindo :lol:

Rodri no es tu primera opción, que era Enzo. Gran ojo el tuyo, a la espera estoy de que me cuentes la segunda, aunque igual no te atreves para no quedar en ridículo como con el argentino.

Hablas de que estos jugadores españoles no mejoran a Rodrygo por ejemplo. Lo que me extraña es que con el brasileño no tengas dudas de rendimiento tras su lesión y sin embargo con Rodri sí... O los dos son cojos, o los dos son válidos.

El mercado de fichajes está siendo una catástrofe absoluta, solo se salva Cucurella que sí nos aporta un plus de nivel, y que sorprendentemente ¡Es español!

Yo que tú me iba preparando un argumentario más allá de las champions del pasado porque este club no espera a nadie. Aquí no se puede vivir de una época gloriosa pretérita, aquí se vive del hoy y del mañana. Llevamos dos años vergonzosos, pero no solo por la falta de títulos sino por todo lo que rodea al club: jugadores que se borran, se pelean, echan a entrenadores, piden renovaciones millonarias, se ríen de los aficionados y el presidente les apoya en lugar de ponerlos firmes.

Estamos más cerca del galacticidio que de volver a levantar una champions.
Real Santillana

#35Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 23, 2026 2:18 pm Jon Martín renueva con la Real Sociedad hasta 2032.

A ver que cláusula tiene ahora. Primero decían que 50 millones, después 60 millones, con la renovación será más.
Xetorg

#36Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 23, 2026 5:26 pm A mí no me gustan los jugadores del Farsa, me gustan los jugadores de la selección española campeona del Mundo arrasando a otros equipos en los que figuraban, por ejemplo, Enzo, Mbappe u Olise.

Oye, que estaría encantado de que mi gusto por los jugadores de España coincidiese con los del Madrid, pero es que resulta que el presidente se ha pasado años fichando medianías fuera y despreciando a los futbolistas españoles.

Es curioso que en la última Champions jugadores como Carvajal, Nacho o Juanlu tuvieran una participación estelar. A lo mejor hay que plantearse que tener un poso nacional importante en la plantilla (no hace falta en el once) es sinónimo de mantener la competitividad y los valores del club. Porque yo prefiero a un chaval como Thiago, que ha mamado el Madrid desde niño, que a un maula como Camavinga.

Ya puedes rezar para que Konate salga bueno, porque como no sea así la matraca que te voy a dar va a ser de órdago. En ese caso te recomiendo otra cuenta, porque vas a sufrir de lo lindo :lol:

Rodri no es tu primera opción, que era Enzo. Gran ojo el tuyo, a la espera estoy de que me cuentes la segunda, aunque igual no te atreves para no quedar en ridículo como con el argentino.

Hablas de que estos jugadores españoles no mejoran a Rodrygo por ejemplo. Lo que me extraña es que con el brasileño no tengas dudas de rendimiento tras su lesión y sin embargo con Rodri sí... O los dos son cojos, o los dos son válidos.

El mercado de fichajes está siendo una catástrofe absoluta, solo se salva Cucurella que sí nos aporta un plus de nivel, y que sorprendentemente ¡Es español!

Yo que tú me iba preparando un argumentario más allá de las champions del pasado porque este club no espera a nadie. Aquí no se puede vivir de una época gloriosa pretérita, aquí se vive del hoy y del mañana. Llevamos dos años vergonzosos, pero no solo por la falta de títulos sino por todo lo que rodea al club: jugadores que se borran, se pelean, echan a entrenadores, piden renovaciones millonarias, se ríen de los aficionados y el presidente les apoya en lugar de ponerlos firmes.

Estamos más cerca del galacticidio que de volver a levantar una champions.
Pues en el pasado hice dos apuestas gordas

Uno se jugó la cuenta con que Jude iba a ser un fracaso absoluto y ahí sigue escribiendo

Otro que en esa si que me la jugué es que Joselu iba a ser más determinante esa temporada que Kane.
Otro que sigue por el foro.

Quieres que nos juguemos la cuenta a ver si Konate gana más títulos que Laporte la siguiente temporada?

Si tienes clarísimo que vamos a hacer nadaplete...

Aparte si pierdes, pues te creas la cuenta de Peter Parker y tan amigos
BruceWayne

#37Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 23, 2026 6:49 pm Pues en el pasado hice dos apuestas gordas

Uno se jugó la cuenta con que Jude iba a ser un fracaso absoluto y ahí sigue escribiendo

Otro que en esa si que me la jugué es que Joselu iba a ser más determinante esa temporada que Kane.
Otro que sigue por el foro.

Quieres que nos juguemos la cuenta a ver si Konate gana más títulos que Laporte la siguiente temporada?

Si tienes clarísimo que vamos a hacer nadaplete...

Aparte si pierdes, pues te creas la cuenta de Peter Parker y tan amigos
Yo apuestas solo en persona y con amigos, mierdecillas de estas de niñatos de cuentas en foros os lo dejo a los jóvenes.

Me conformo con que si Konate hace buena temporada me lo pases por el morro y si no la hace te haga yo lo propio. Con eso, es suficiente, mucho más divertido.

De momento te puedo seguir dando la brasa porque Laporte esta temporada ha ganado un Mundial, Konate en el Liverpool y con Francia ha ganado... ¿Cuántos títulos ha ganado?

A día de hoy vas perdiendo, ¿Sigue la cuenta en los próximos meses o no?

Y tu segunda opción para el centro del campo era.... Igual estoy de acuerdo y todo, lánzate, vamos.
Última edición por BruceWayne el Jue Jul 23, 2026 6:58 pm, editado 1 vez en total.
melabufa

#38Mensaje

Konate desde el banquillo puede ganar titulos, igual que Mendy.
BruceWayne

#39Mensaje

melabufa escribió: Jue Jul 23, 2026 6:58 pm Konate desde el banquillo puede ganar titulos, igual que Mendy.
Firmaba yo ahora mismo que Konate ganara títulos la próxima temporada desde el banquillo... Pero ni esas tengo conmigo.
Real Santillana

#40Mensaje

melabufa escribió: Jue Jul 23, 2026 6:58 pm Konate desde el banquillo puede ganar titulos, igual que Mendy.

El titulo de Mariscal ya se lo ha llevado Tchouameni. Igual el de cabo chusquero está libre. :meparto:
Responder