Hasta los eggs de este personaje y como madridista creo que el Real Madrid debería denunciar a este personaje. No le valió todas las payasadas con Cristiano que siguió a peor con Vini y ahora en Argentina nos acusa de esto.
Menudo personaje despreciable hdp. Se que es su personaje pero se hace bastante odiable el tipo y no estaria mal buscar alguna consecuencia legal por sus difamaciones
De todas formas, más allá de las pocas luces de este individuo se me hace raro que se lance asi porque es denunciable. Creo que es una penosa marioneta financiada por otro ente... Barcelona tal vez?
Asumo posible baneo, es un hijo de la grandisima pu..!!! Constantemente nos falta el respeto a los madridistas con burlas sin venir a cuento y maldad desmedida!!! Me la suda si es un papel o no, como me lo cruce por la calle la ostia que le suelto le descalquifico los dientes al subnormal!!! Aprende a hablar paleto!!!....y me callo mucho, porque prefiero no pasar la línea, sólo pisarla.
PD. El que abrió el hilo me ha tocado el cuore
Edito. Es una pena que haya tantas balas en las guerras de Irán y Ucrania que no den en el objetivo y este siga suelto
Hace muchos años que desde el Madrid se debió denunciar a este HDLGP, no sabéis el daño a la imagen y reputación que lleva causándole al club desde hace mucho tiempo con todas sus difamaciones y campañitas de odio. Tiene un altavoz mediático brutal en redes sociales, no sólo en España, sino en toda Sudamérica y Centroamérica también. Pero Florentino es un cornudo que sólo sale a defenderse cuando lo atacan a él, el club le da absolutamente igual.
Siempre se le ha dejado pasar todo hasta que el monstruo ya es incontrolable. Hasta la polla ya de este subnormal y del club por no pararle los pies hace mucho tiempo.
Cristobalito tiene menos luces que un barco pirata.
En este país cualquier tonto le da un micrófono y se cree importante y piensa que puede decir las mayores majaderías por su boca y que no hay consecuencias.
Lo que ha hecho es cometer varios delitos como atacar el honor y dignidad del Madrid, mentir y luego ya el tan manido delito de odio.
Se le puede acusar de varia cosas.
Ya está tardando el Madrid en ponerle una denuncia y pedir daños y perjuicios.
Igual el tonto a las 3 de Cristobalito nos paga la ficha de un jugador porque lo que ha hecho es cometer varios delitos, encima lo dice en una tele o canal público, más pruebas contra el y más bobo no puede ser.
Exigiría además una disculpa pública, y que se retracte y pida perdón.
Centraltotal escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 10:34 am
Cristobalito tiene menos luces que un barco pirata.
En este país cualquier tonto le da un micrófono y se cree importante y piensa que puede decir las mayores majaderías por su boca y que no hay consecuencias.
Lo que ha hecho es cometer varios delitos como atacar el honor y dignidad del Madrid, mentir y luego ya el tan manido delito de odio.
Se le puede acusar de varia cosas.
Ya está tardando el Madrid en ponerle una denuncia y pedir daños y perjuicios.
Igual el tonto a las 3 de Cristobalito nos paga la ficha de un jugador porque lo que ha hecho es cometer varios delitos, encima lo dice en una tele o canal público, más pruebas contra el y más bobo no puede ser.
Exigiría además una disculpa pública, y que se retracte y pida perdón.
Espérate sentado, lleva años y años diciendo barbaridades del Madrid, difamando y generando odio, y desde el club nunca han movido un dedo. Esta es sólo una más, no esperes que hagan nada.
En este país tirar mierda contra el Madrid sale gratis. Pero si luego cualquier periodista trasnochado dice una chorradita sobre Florentino le falta tiempo para salir a defenderse.
Primero que dudo mucho que la TV Argentina que iba a entrevistar a Cristóbal Escoria, no supiera o al menos intuyera la respuesta de este personaje, por lo que se ve una intención de ambos de llevar el relato a un lado muy peligroso.
Estos personajes son muy perniciosos en nuestra sociedad, entran con un soplete en una gasolinera y luego se lavan las manos cuando todo salta por los aires y para nuestra desgracia abundan actualmente.
El Madrid debe de primero emitir un comunicado contra el personaje y luego vetar al chiringuito o como se llame ahora de una puñetera vez y dejar de dar exclusivas y entrevistas a un tipo muy oscuro como Pedrerol.
Joseslot2 escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 10:53 am
Primero que dudo mucho que la TV Argentina que iba a entrevistar a Cristóbal Escoria, no supiera o al menos intuyera la respuesta de este personaje, por lo que se ve una intención de ambos de llevar el relato a un lado muy peligroso.
Estos personajes son muy perniciosos en nuestra sociedad, entran con un soplete en una gasolinera y luego se lavan las manos cuando todo salta por los aires y para nuestra desgracia abundan actualmente.
El Madrid debe de primero emitir un comunicado contra el personaje y luego vetar al chiringuito o como se llame ahora de una puñetera vez y dejar de dar exclusivas y entrevistas a un tipo muy oscuro como Pedrerol.
Pedrerol es un esbirro de Florentino Perez y con mirar 10 minutos su programa basura lo entiendes. Y uno no es menos aficionado del Real Madrid por pensar que decir esto está mal. Defender lo de Pedrerol/Florentino no es defender al club.
Capa escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 11:24 am
Este hilo debería autodestruirse en menos de 24 horas .
Ya lo que nos faltaba es darle notoriedad a este meme con patas.
Es denunciar a esta inútil y no callar más, porque hemos callado cuando el bicho y también lo hicimos con Vini. Y las burlas en España de Ficticius lo promovió esta sujeto y siempre hemos callado. Y creo rotundamente que hay que hablar y actuar contra este personaje, porque no puede manchar la imagen de nuestro escudo.