Un botijo escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 1:22 am
Pues esta convenciendo a Mourinho..
Esa es la típica noticia rotatoria del marca. Ya le tocó a Gonzalo hoy mastantuono pronto será endrick… hasta cansina
Camavinga pasará por ahí. Hay que vender periódicos y no tienen nada
Wakandel escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 11:16 am
Yo sí le veo del perfil Mourinho. Está claro que atacando es peor que Arda, pero defiende mucho más. Hay que esperar.
No tengo los números y no me hace falta mirar. De los delanteros y medios ofensivos estoy seguro que Guler tiene los mejores números defensivos.
unde escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 11:22 am
No tengo los números y no me hace falta mirar. De los delanteros y medios ofensivos estoy seguro que Guler tiene los mejores números defensivos.
El caso es que se intente justificar que Mou pueda preferir a Mastantuono que a Arda. El argentino no le llega al turco a día de hoy ni a la suela de los zapatos, así de sencillo.
Mediocampismo escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 11:44 am
El caso es que se intente justificar que Mou pueda preferir a Mastantuono que a Arda. El argentino no le llega al turco a día de hoy ni a la suela de los zapatos, así de sencillo.
Arda, integrante de los dos Nadapletes, a este si que había que largarlo.
zam escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 8:56 am
Bueno pero si necesitas hueco lo cedes por parte del sueldo, la cosa que es si él quiere y, sobre todo, si alguien le quiere.
Si tiene ficha del filial, es el que menos molesta en ese sentido.