Real Madrid working on deal to sign Rodri from Manchester City. Clubs not yet in talks but #RMFC now operating on basis of midfielder joining this summer. #MCFC still hope #Spain� captain stays with/without new contract. W/ @MarioCortegana @TheAthleticFC
Spencer escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 8:59 pm
Yo no creo que venga la verdad, todos estos rumores me parecen humo tras su mundial.
1) No está más Guardiola, el proyecto City no tan fuerte como antes.
2) Termina contrato el año que viene, no sabemos cuanto pide. Dudo le ofrezcan 4 años (34) como nosotros.
3) Si lo venden ahora entra buena pasta
4) Rodri tiene ganas de venir
5) Florentino tendría su gran cromo
Leo informaciones contradictorias. Para algún medio ya se operó, concretamente 2 días después del mundial. Para otros medios, aún está pendiente de operación. Para algunos medios estaría de baja unos 2 meses y para otros empezará la pretemporada de forma normal después de sus vacaciones, es decir, en 3 semanas.
Spencer escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 8:59 pm
Yo no creo que venga la verdad, todos estos rumores me parecen humo tras su mundial.
Yo tampoco creia que venia, pero si es que hay un leve rumor de que Laporte vaya por el, pues cambia un poco el panorama.
Floren es muy emocional, y este verano se dedico a joderle todo a Laporta, en venganza de su traición, además claro de que se deja llevar mucho por la prensa y por el "me lo piden por la calle".
En el Marca acaban de sacar una noticia donde dicen que confían en Tchouameni, y que Rodri no es prioridad si no sale nadie de los del medio en este mercado. Es decir, que vamos a tener las mismas carretas de siempre en sala de máquinas...
Azotador escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 11:50 pm
En el Marca acaban de sacar una noticia donde dicen que confían en Tchouameni, y que Rodri no es prioridad si no sale nadie de los del medio en este mercado. Es decir, que vamos a tener las mismas carretas de siempre en sala de máquinas...