4231
120 millones cuando el año pasado pagaron 20, es una estafa piramidalCentraltotal escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 12:00 am 120 kilos es su precio y por el que el Leipzig aceptaría venderlo.
Igual que Olise que le costó al Bayern lo mismo que al Madrid Mastantuono. El Madrid siempre va muy tarde. Parece que primero quieren que pase por un equipo intermedio.rreder escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 12:05 am pero una pregunta,hay alguien al mando en este club?
No digo que este tio no sea un buen jugador, pero hace un año, repito un año estaba en el leganes, si, en madridPagaron 20 millones y ahora vamos a pagar 100, vamos tarde a todos los fichajes, es una cosa tremenda
No descarto ambos y mercado cerrado a nivel de altas. Con la duda del famoso central que quiere Mourinho.
Es demasiado viejo y lo reeligieron.rreder escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 12:05 am pero una pregunta,hay alguien al mando en este club?
No digo que este tio no sea un buen jugador, pero hace un año, repito un año estaba en el leganes, si, en madridPagaron 20 millones y ahora vamos a pagar 100, vamos tarde a todos los fichajes, es una cosa tremenda
Olise por lo menos venia de la premier y esta en el bayern que no es un club vendedor.
Jajajjajajajjajaa Diomande es un pu.. crackrreder escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 12:12 am Olise por lo menos venia de la premier y esta en el bayern que no es un club vendedor.
Aqui el tema es que es el leizpig, lo ficharon hace un año por 20 y estamos hablando de 100 millones como si fuesen calderilla, a mi lo que me preocupa esque acabamos de pagar 60 por mastantuono y ahora van a gastarse casi el doble en otro melon por abrir..
Imagino que esto descarta el fichaje de rodri o cualquier centrocampista. Habrá que confiar en mourinho, sin mas. Pero lo de que se tiren otra temporada sin fichar a gente de nivel para la media es una cosa de locos, es que es de no tener ni p... idea de futbol, sin mas
Yo empiezo a pensar que Florentino nos quiere putear no trayendo lo que este equipo pide a gritos desde hace 3 temporadas, sino es que no me explico.
debes estar de coña o algo. Que esto no es el fifa ni el football manager, que este tio a dia de hoy de crack mundial no tiene nada, sera un buen proyecto de futbolista porque el que se pagaran 100 millones, como minimo.