Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#421Mensaje

Yo no lo he seguido mucho, pero fichar a un jugador por 120 por una temporada buena, es arriesgado, no me fío de los highlights, tampoco sé si es bueno meter otro gallo, o si era mejor traer para la banda derecha a Víctor, su agencia RockNation es la peor
j30madr

#422Mensaje

Estoy asi :o :shock: =D>
j30madr

#423Mensaje

Pero si es por guller me muero
melabufa

#424Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 25, 2026 7:27 am Pero si es por guller me muero
Si es por guler es que se muere es Florentino... :oops:
Luigivan

#425Mensaje

Si vienen Rodri y Diomandé sería para flipar. :fiesta:
j30madr

#426Mensaje

Pues si se va vini ,ponemos a bellnghan de fa 9 a mbappe por la izquierda y diomande por la derecha

Todo más ordenado en ataque y así podemos poner 3 centrocampistas de verdad
j30madr

#427Mensaje

Courtois dumfries, huijsen rudiguer cucurella , Rodri touchameni guller ,mbappe, beliingham, diomande

Me falta un central ,konate tengo dudas
j30madr

#428Mensaje

Quien será la venta

Vini? Gonzalo ? Brahim ? Guller ? ( No por favor )
AbsolutaLeyenda

#429Mensaje

Lo único que me causa cierto nivel de duda es que no es un jugador acostumbrado a jugar alrededor de otro. Normalmente en el RB Leipzig y en Costa de Marfil juega con muchísima libertad, haciendo grandes conducciones y finalizando jugadas, aquí con la rata dictadora y con Vini (si se queda) eso no va a suceder.

Va a tener que aprender rápido a adaptarse a un rol secundario, pero es un fichaje obligatorio, probablemente el mejor joven que se pueda comprar. Si no lo ficha el Madrid, ya hemos visto como este mismo verano tanto el Pool como el PSG han estado muy cerca de cerrarlo.

Yo creo que necesitará un tiempo de adaptación, quizá una temporada entera, pero la operación por 100 m€ merece la pena.
F_Redondo_5

#430Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 25, 2026 8:13 am Lo único que me causa cierto nivel de duda es que no es un jugador acostumbrado a jugar alrededor de otro. Normalmente en el RB Leipzig y en Costa de Marfil juega con muchísima libertad, haciendo grandes conducciones y finalizando jugadas, aquí con la rata dictadora y con Vini (si se queda) eso no va a suceder.

Va a tener que aprender rápido a adaptarse a un rol secundario, pero es un fichaje obligatorio, probablemente el mejor joven que se pueda comprar. Si no lo ficha el Madrid, ya hemos visto como este mismo verano tanto el Pool como el PSG han estado muy cerca de cerrarlo.

Yo creo que necesitará un tiempo de adaptación, quizá una temporada entera, pero la operación por 100 m€ merece la pena.
Está claro que si viene, tiene que salir Vini, si juegan en la misma posición
AbsolutaLeyenda

#431Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Sab Jul 25, 2026 8:17 am Está claro que si viene, tiene que salir Vini, si juegan en la misma posición
Diomande juega en derecha, donde están Brahimniesta, Rodraygo, Bernardo y Fede, en algún momento estuvo Güler, e incluso Endrick. Vini juega en la izquierda.
perry

#432Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 25, 2026 8:13 am Quien será la venta

Vini? Gonzalo ? Brahim ? Guller ? ( No por favor )
Pues Gonzalo no tendría mucho sentido y espero que Guller tampoco, lo suyo sería Valverde.
j30madr

#433Mensaje

perry escribió: Sab Jul 25, 2026 8:22 am Pues Gonzalo no tendría mucho sentido y espero que Guller tampoco, lo suyo sería Valverde.
No pq hablan de una venta dolorosa ,Valverde no lo sería
abelguga

#434Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 25, 2026 8:29 am No pq hablan de una venta dolorosa ,Valverde no lo sería

Para el club ventas dolorosas son : Vinicius, Valverde, Tchou

Para el aficionado venta dolorosa : Arda, Gonzalo, Bellingham, Courtois.

Asi que esperamos sea la del club.
j30madr

#435Mensaje

Si no es por vini no tiene sentido ficharle
j30madr

#436Mensaje

Tiene la misma agencia que vini y endrick
j30madr

#437Mensaje

Lo ha pedido mou pq necesita más velocidad arriba
AbsolutaLeyenda

#438Mensaje

Las ventas será una o serán algunas de las siguientes:
  • Vini, porque le queda un año y no renueva, aunque dudo que Floper lo venda
  • Valver, por tóxico, aunque ya Mourinho dijo activamente que lo quiere
  • Arda, porque con Bernardo, el auge de Bellingham y ahora Diomande está complicado el jugar
  • Endrick, lo mismo que Arda
  • Brahimniesta, juega en la derecha y ahí va a jugar Diomande
  • Rodraygo, yo creo que ya no vuelve a ser indiscutible
El equilibrador no va a salir, está recién renovado y Mourinho firmó por el Madrid precisamente porque le hace ilusión entrenarle. Además es el líder del vestuario.

Gonzalo sería el menos perjudicado por el fichaje de Diomande, aunque tiene ofertas de cesión y compra del 50% por parte de varios clubes importantes.
Berto69

#439Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 25, 2026 8:29 am No pq hablan de una venta dolorosa ,Valverde no lo sería
Hay parte del madridismo que le tiene cariño a Valverde por el tiempo que lleva aquí y lo importante que ha sido en muchos momentos. Este último año su reputación ha caído mucho por eso.
AbsolutaLeyenda

#440Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Jul 25, 2026 8:46 am Las ventas será una o serán algunas de las siguientes:
  • Vini, porque le queda un año y no renueva, aunque dudo que Floper lo venda
  • Valver, por tóxico, aunque ya Mourinho dijo activamente que lo quiere
  • Arda, porque con Bernardo, el auge de Bellingham y ahora Diomande está complicado el jugar
  • Endrick, lo mismo que Arda
  • Brahimniesta, juega en la derecha y ahí va a jugar Diomande
  • Rodraygo, yo creo que ya no vuelve a ser indiscutible
El equilibrador no va a salir, está recién renovado y Mourinho firmó por el Madrid precisamente porque le hace ilusión entrenarle. Además es el líder del vestuario.

Gonzalo sería el menos perjudicado por el fichaje de Diomande, aunque tiene ofertas de cesión y compra del 50% por parte de varios clubes importantes.
No lo he mencionado porque yo ya daba por hecho que iba a salir, pero con Diomande en plantilla, Mastantronco no jugaría ni los partidillos de los entrenamientos.
Responder