Deberíamos adoptar en el foro las medidas que tienen algunos otros medios de aficionados: categoría de fuentes.
Ese tweet es de alguien con 300 seguidores, humo extremo.
Con todo lo que ha dado el Madrid por éste, que ha sacado comunicados y enfrentado con medio mundo por él. Qué cojones te has creído que eres??? Un año de suplente o al filial le tenía yo. Ya me ha inflado los huevos, a mí y a mas de uno. Este no sabe que los aficionados del Madrid tenemos los cojones como el Tío de la Bota.
Parece que su renovación no va nada bien, a estas alturas no hay nada claro. Ninguna de las partes cede un milímetro y creo que se marchará. Es una sensación.
Kuja87 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 9:21 am
Parece que su renovación no va nada bien, a estas alturas no hay nada claro. Ninguna de las partes cede un milímetro y creo que se marchará. Es una sensación.
melabufa escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 9:09 am
Con todo lo que ha dado el Madrid por éste, que ha sacado comunicados y enfrentado con medio mundo por él. Qué cojones te has creído que eres??? Un año de suplente o al filial le tenía yo. Ya me ha inflado los huevos, a mí y a mas de uno. Este no sabe que los aficionados del Madrid tenemos los cojones como el Tío de la Bota.
es q este crío ha conseguido q el Madrid sea un equipo pequeñito pequeñito, y ha conseguido eso q ni cristiano leyenda viva fuera q es estar por encima del club. lo mejor es darle salida ya
El club ha marcado una hoja de ruta clara con Vinicius:
- La oferta no se mejora
- Se filtra a los medios que el jugador quiere más pasta
- Se alimentan las noticias sobre la vida privada de Vinicius (que si su operación, sus fotos ridículas bañado en aceite como una sardina en lata...)
- La afición se pone en contra del jugador que se piensa si es mejor aguantar un año de pitadas constantes o irse ahora.
En esto aplaudo al club, toda presión sobre Vinicius me parece poca. Habría que hacerlo con otros tipo Camavinga o Mendy
perry escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 10:30 am
A la grada todo el año y adiós muy buenas.
y voy más lejos en los entrenamientos darle cero rango , osea q entrene pero sin enfocarse en el ni mucho menos q este allí porq es obligatorio y punto
BruceWayne escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 10:31 am
- La oferta no se mejora
- Se alimentan las noticias sobre la vida privada de Vinicius (que si su operación, sus fotos ridículas bañado en aceite como una sardina en lata...)
- La afición se pone en contra del jugador que se piensa si es mejor aguantar un año de pitadas constantes o irse ahora.
En esto aplaudo al club, toda presión sobre Vinicius me parece poca. Habría que hacerlo con otros tipo Camavinga o Mendy
Ha tenido 2 años para renovar, no ha querido y cada vez ha ido jugando peor. Venderlo sería una gran idea.
BruceWayne escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 10:31 am
- La oferta no se mejora
Buen relato que te firma Maquiavelo.
La cosa es más simple: el Madrid le ha hecho una oferta a Vinicius y caduca este verano, o renueva o venta.
Si se van a gastar más de 100 millones en Diomande (en lugar de 40 millones en Kerim Alajbegovic) es que ya tienen ofertas por Vinicius.