Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
BruceWayne

#481Mensaje

Hombre, si en lugar de pagar 200 kilos en Olise, terminan pagando 200 en un medio centro y un extremo, ni tan mal. Y si consiguen que se vaya Vinicius, entonces hay que reconocerle a Florentino un buen verano. Luego ya es cosa de Mou y los jugadores, pero él habrá cumplido.
Carlosp86

#482Mensaje

por cierto eso de 19 años? será en casa pierna porq la cara no la tiene de un chavalín de 19 años, a tamal lo ves y si aparenta joven a mí duamonde la verdad q no
BWayne

#483Mensaje

100 + Gonzalo y todos contentos aunque sea fichaje de alto riesgo
Carlosp86

#484Mensaje

https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... as-sd.html

jugadorazo no tengo dudas, barato nos va a salir como reinier o mastantuono. 4 partidos del mundial cero goles 1 asistencia no se puede hacer mejor
Spencer

#485Mensaje

BWayne escribió: Sab Jul 25, 2026 11:30 am 100 + Gonzalo y todos contentos aunque sea fichaje de alto riesgo
Di que sí, apostando por la cantera... Luego os quejáis de la falta de canteranos y españoles.
ducati

#486Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 25, 2026 11:28 am por cierto eso de 19 años? será en casa pierna porq la cara no la tiene de un chavalín de 19 años, a tamal lo ves y si aparenta joven a mí duamonde la verdad q no
Yo he pensado lo mismo, si lo ves en el Leganés cuando tenia 18, tenía cara de 25

Como nació en Costa de Marfil, uno ya no sabe…
perry

#487Mensaje

BWayne escribió: Sab Jul 25, 2026 11:30 am 100 + Gonzalo y todos contentos aunque sea fichaje de alto riesgo
Hombre contento tu, el resto no se...
rreder

#488Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 25, 2026 11:41 am https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... as-sd.html

jugadorazo no tengo dudas, barato nos va a salir como reinier o mastantuono. 4 partidos del mundial cero goles 1 asistencia no se puede hacer mejor
puede no ser un reinier o un mastantuono, pero la verdad es que me hace gracia leer a los maldinis de turno diciendo que es crack, como si estuviésemos fichando a mbappe del monaco, que eso si que era un fichaje de crack garantizado.
Carlosp86

#489Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jul 25, 2026 11:20 am Hombre, si en lugar de pagar 200 kilos en Olise, terminan pagando 200 en un medio centro y un extremo, ni tan mal. Y si consiguen que se vaya Vinicius, entonces hay que reconocerle a Florentino un buen verano. Luego ya es cosa de Mou y los jugadores, pero él habrá cumplido.
quizás es mejor pagar solo 60 y apostar por un canterano, Ciria,yañez, ..
j30madr

#490Mensaje

mou quería a alguien por la derecha ,el plan a era olise el plan b es el
rreder

#491Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 25, 2026 11:57 am mou quería a alguien por la derecha ,el plan a era olise el plan b es el
Por 110 millones o algo asi que va a pagar el madrid, quieres un futbolista de rendimiento inmediato y que sea titular indiscutible, como bellingham cuando vino del dortmund. Asi que entiendo que mourinho lo ha pedido para ponerle de titular cada semana, porque sino es un despropósito

A mi no es que me importe fichar a diomande, lo que es tremendo es que en un año pase de valer 20 millones a 110-120, y estaba jugando en el leganes eh, que nos pilla cerca, no en costa de marfil
Carlosp86

#492Mensaje

rreder escribió: Sab Jul 25, 2026 11:55 am puede no ser un reinier o un mastantuono, pero la verdad es que me hace gracia leer a los maldinis de turno diciendo que es crack, como si estuviésemos fichando a mbappe del monaco, que eso si que era un fichaje de crack garantizado.
es q no tiene nada q ver, recuerdo a mbappe de aquella época y veías a un jugador diferencial,lo mismo bellingham en el Dortmund,o Ozil en su día veías un jugador tremendo, Isco tb era otro rollo, etc incluso te diría que olisé lo veo ese estilo sin marcarse un super mundial
Carlosp86

#493Mensaje

es q dicen que es Mou y eso es mentira los fichajes de esas cantidades los maneja siempre la directiva, y al no poder traer a olisé se van a por el q pueden pagando animalada y si por encima tiene 19 como tamal aún mejor para esta gente q ficha a lo loco. florentino quiere si estrellita si o si y fichará lo q pueda aunq de estrella no tenga nada todavía, aún recuerdo los fichajes de jovic y cia :facepalm:
Chava

#494Mensaje

Mejor 120 por Diomande que 60 por Mastantuono
Centraltotal

#495Mensaje

Cerca de cerrarse su fichaje por el Madrid.

Acuerdo cerrado con el jugador y está cerca el acuerdo con el Leipzig, por uno 115/120 kilos.
perry

#496Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jul 25, 2026 10:32 am A mí no me hace ilusión nada hasta que no se fiche un medio centro titular y se largu una de las tres divas.
A mi lo que también me preocupa es el centro de la defensa.
TOPOR

#497Mensaje

Yo insisto a mi este fichaje no me molesta siempre y cuando traigan a Rodri o similar.

Lo del precio hay que pensar que los 100 millones de hoy en dia son los 50 de hace 2-3 años solo mirar lo que se está pagando en la premier por jugadores no muy conocidos.

Si sale bien y la edad es correcta tienes jugador para muchos años y este a diferencia de Mastantronco si no acaba triunfando tiene salido porque por lo menos es rapido y tiene fisico así que ya viene con alguna cualidad. Lo dicho me parece bien siempre y cuando se fiche a Rodri o similar y si es para largar a alguno de los toxicos o maulas (Valverde,Tchou,Vini,etc..) miel sobre ojuelas, además he leido que este es currante y de ser así eso si es un factor importante alguien que presione y no sea una pu.. diva.
Carlosp86

#498Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 25, 2026 12:27 pm Cerca de cerrarse su fichaje por el Madrid.

Acuerdo cerrado con el jugador y está cerca el acuerdo con el Leipzig, por uno 115/120 kilos.
q auténtica barbaridad :facepalm:
Capa

#499Mensaje

Típico fichaje que te haría un Chelsea y nos reiríamos de ellos .
Mientras los que triunfan son los equipos con talento y fútbol, el Madrid es todo lo contrario.

No se puede tener más maulas por metro cuadrado.
Somos la selección de Camerún con Courtois , Cucurella y Güler.
Gandalf

#500Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 25, 2026 12:27 pm Cerca de cerrarse su fichaje por el Madrid.

Vaya precios.

Entiendo que va a haber venta o ventas…

No ha venido ni un medio, sin contar a Bernardo, y llevaríamos 5 fichajes.

Parece que esto cierra la puerta a futuro a Olise.
Responder