Jornada 29 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FG_Guti

#161Mensaje

Mourinho siempre la caga con los cambios, tendria que haber metido a Granero por Lass y a Arbeloa por Ramos y a Adebayor por CR7...
Última edición por FG_Guti el Dom Mar 20, 2011 12:05 am, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

ahhhh pero que jodidos hizo Mourinho !!!!

Un partido para ganar por una manita termino siendo horrible.

Mis conclusiones :

EXCELENTE : BENZEMA , CARVALHO

BIEN : MARCELO , OZIL , XABI, CASILLAS

REGULAR : KHEDIRA , DI MARIA

MAL : ADEBAYOR, PEPE, CR7

HORRIBLE : RAMOS, LASS Y MOURINHO
degas

#163Mensaje

pues a mi pepe y ramos me gustaron... :? :? :? igual vi otro partido..jajajaj
jako

#164Mensaje

madre mia vaya panda solo entrais a rajar de todo , el miercoles era el partido , esto era un tramite un equipo que esta semana solo ha tenido un objetivo ganar esto ,ganamos sin gasto , 3 puntos el ath cabreado pq no nos ganan ni de coña y ya esta lo que se debe hablar de este partido
Última edición por jako el Dom Mar 20, 2011 12:00 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

jako escribió:madre mia vaya panda solo entrais a rajar de todo , el martes era el partido , esto era un tramite un equipo que esta semana solo ha tenido un objetivo ganar esto ,ganamos sin gasto , 3 puntos el ath cabreado pq no nos ganan ni de coña y ya esta lo que se debe hablar de este partido

Yo tenia ganas de la goleada :( :( :( :(

Pero si... es cierto que fue un tramite, no recuerdo otro derbi tan apagado... y cada vez va para menos.
Santillana1902

#166Mensaje

JUEGO = 0 EN 2ª PARTE
jako escribió:madre mia vaya panda solo entrais a rajar de todo , el martes era el partido , esto era un tramite un equipo que esta semana solo ha tenido un objetivo ganar esto ,ganamos sin gasto , 3 puntos el ath cabreado pq no nos ganan ni de coña y ya esta lo que se debe hablar de este partido
Es que el partido ha sido penosisimo, y como que no es plan estar hasta el dia 20 tocandose el higo.
redondo

#167Mensaje

Mi resumen del partido:

- Bien: Casillas (de los partidos mas impresionantes que le recuerdo), Ramos (volviendo a su nivel y encima mas sereno que otras veces), Marcelo (en su línea en ataque y bastante inteligente en defensa), Khedira (completísimo en ataque y en defensa), Benzema (otro partidito donde ademas de hacer lo que todos sabemos, tocar, desmarcarse, presionar, ha mojado).
- Regular: Ozil (nos salva su gol y ha intentado tocar la bola en la segunda parte, pero ha estado muy desaparecido y menos inteligente que otras veces), Pepe y Carvalho (que han alternado acciones buenas con otras disparatadas), y Lass (iba camino de hacer un partido iguald e completo que el de Khedira pero le ha faltado serenarse en los choques para evitar la amarilla que le termino por condicionar).
- Mal: Ronaldo (dicho de forma que se entienda "con sus cosas malas pero sin sus cosas buenas", egoismo en atauqe y defensa, teatreo, pero sin asistencias ni goles), Alonso (he de reconocer, aunque me encante este jugador, que no ha llevado el peso del equipo en ataque ni se ha posicionado bien en defensa), Di Maria (si sales para dar aire al equipo y encima nos aprietan en el marcador corre como si se te fuese la vida en ataque y defensa, este era el partido para desfondarse no otros, pobrisima su entrada).

Mourinho: MAL. Buena intentcion tactica en la primera parte con la inclusion de Lass, pero deberia haber estado mucho mas encima en el aspecto psicologico y alentar a los suyos para que pusieramos intensidad, tambino debio solucionar alguna que otra laguna tactica del equipo como los pases que nos filtraron por la zona de Alonso, y no acerto con los cambios que debieron ser Arbeloa en primer lugar para sujetar a Reyes, Granero para dar lucha y retener el balon en el medio, y Adebayor sí, pero por Ronaldo, no por Benzema.
degas

#168Mensaje

jajajajajaj como tenemos tiempo libre para analizar y reanalizar el partido jajajaja

CUANDO GANA EL ATLETI?
[youtube]TVV-NxstTZE[/youtube]

PD: joder menos mal que no perdimos sino mas de alguno sale con la recortada a hablar en el foro, una cosa es inconformismo y otra querer ganar todo por 9-0 4-0 o cosas asi...
FG_Guti

#169Mensaje

hal2814 escribió:

Yo tenia ganas de la goleada :( :( :( :(

Pero si... es cierto que fue un tramite, no recuerdo otro derbi tan apagado... y cada vez va para menos.
jajaja :lol: :lol: :lol: Es cierto yo tambien queria una goleada, pero bueno ganamos y eso es lo que importa como dice jako
pedrodeparis

#170Mensaje

pues eso se gano otro derby y tres puntos y seguimos con la candela atras de los cules con cinco arriba. Por ahora no se puede mas. Casillas ni hablar es un regular San Casillas. Mou hizo cambios porque tenia pensado muchos partidos a venir y todos dificiles. Ahorita si mete la cantera mejor :D

A por ellos que pienso estamos en las tres competiciones igual a igual para ganarlas todas, Hala Madrid y viva Mou =D> =D> =D>
steven2409

#171Mensaje

Que partido mas mierda planteo Mou, que pena me quito un webo a que dice que fue el cansancio, Cr7 no tenia que jugar el primer tiempo si no que el segundo hoy hemos dado lastima, despues de haber bailado a Lyon nos a bailado el patetico y hemos dado una lastima nuestro mejor hombre fue Iker, que pena madre mia jamas pense ver un equipo tan mierda.
Sacar a Benzema no lo entiendo era el mejor en la delantera, Adebayor hoy fue estorbo Di Maria que hizo? No entiendo el partido de ahora, Lass perdido y se dedico a pegar, Khedira buen primer tiempo de ahí desaparecio, Cr7 se dedico a quejarsee, mal partido y mal planteamiento de Madrid.
SiempreReal

#172Mensaje

Alguien dudaba que ganaríamos? Los derbis han perdido toda la emoción, son partidos de trámite... La verdad es que el Atleti da verdadera PENA. Son patéticos y ridículos...En fin, 3 puntos y 12 años =D>
neptali30

#173Mensaje

steven2409 escribió:Que partido mas mierda planteo Mou, que pena me quito un webo a que dice que fue el cansancio, Cr7 no tenia que jugar el primer tiempo si no que el segundo hoy hemos dado lastima, despues de haber bailado a Lyon nos a bailado el patetico y hemos dado una lastima nuestro mejor hombre fue Iker, que pena madre mia jamas pense ver un equipo tan mierda.
Sacar a Benzema no lo entiendo era el mejor en la delantera, Adebayor hoy fue estorbo Di Maria que hizo? No entiendo el partido de ahora, Lass perdido y se dedico a pegar, Khedira buen primer tiempo de ahí desaparecio, Cr7 se dedico a quejarsee, mal partido y mal planteamiento de Madrid.
Puede que todo lo que digas es cierto hermanazo, pero al final que fue lo que paso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A la final un buen ganador gana, no importa si bien o mal, si por poco o mucho, a la final final son 3 puntos iguales =D> =D> =D> =D> =D>
celta de vigo

#174Mensaje

Bueno, a mi algunos comentarios me parecen ya de "grandes gourmets".

Todo análisis que se haga de este partido, todo análisis y todo comentario, tiene que partir de que hace 2 días y medio el Real Madrid estaba jugando el partido más importante de los últimos 5 ó 6 años (no sé cuanto llevaba sin pasar de 1/8).

No se puede separar una cosa de la otra. Ganar hoy al Atlético, que viene totalmente descansado, sin ninguna baja, que ya lleva varias semanas jugando sólo 1 partido por semana....... con sólo 2 días de descanso tras un esfuerzo descomunal tremendo del Real Madrid, forma más parte de un grandísimo éxito que de un mal juego.

Lo único un poco "extraño" fueron los cambios de Mourinho que quizás si hubiese juntado a Özil, Benzema, Canales y Granero el partido se hubiese acabado en ese momento.... quizás los cambios influyeron en que el partido fuese un poco "correcalles" pero bueno.

Pd1: Vi a Benzema cansado y por ello me recordó un poco al "antiguo" Benzema. Aun así marcó diferencias y cuando la ocasión lo permitía, combinó como siempre..... señal de que se ha convertido en un jugador de los mejores del mundo.

Pd2: Penosa la retransmisión de La Sexta. Suficientemente mala como para protestar y pedir explicaciones. Lo que no se puede es llegar al punto de pedir targetas y hacer insinuaciones sobre jugadores, o alcanzar incluso el extremo de inventarse agresiones cuando luego la repetición demuestra que incluso fue el jugador rival el que golpeó al del Real Madrid. O incluso callarse cánticos violentos hasta que no queda más remedio que admitirlo, porque el "Cristiano Muerete" lo cantaron casi desde el minuto 1 y en más de una ocasión intentaron venderlo como "cánticos del apoyo de la afición a su equipo".
Desgraciadamente supongo que ante el periodismo actual, nadie hará nada no por hacer la vista gorda, si no porque es la tónica dominante en el periodismo de hoy en día.
daniel9009

#175Mensaje

hace mucho no veia un clasico tan facil....
patetico lo del atletico...se q es reinidente pero los gritos a cr7 y a marcelo son penosos
k1_Kilian

#176Mensaje

daniel9009 escribió:hace mucho no veia un clasico tan facil....
patetico lo del atletico...se q es reinidente pero los gritos a cr7 y a marcelo son penosos
PEro si los clasicos siempre han sido de los partidos mas faciles de la temporada... raro es en el que no sentenciamos en la primera parte :lol:
SiempreReal

#177Mensaje

k1_Kilian escribió:
PEro si los clasicos siempre han sido de los partidos mas faciles de la temporada... raro es en el que no sentenciamos en la primera parte :lol:
En el minuto 11...demasiado hemos tardado. :lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#178Mensaje

k1_Kilian escribió:
que decian los gritos¿ porque no los entiendo :? lo que si las señales de cr7 y marcelo me dan risa porque el publico se quema jajajajaj
SiempreReal

#179Mensaje

SERGIODX escribió:
k1_Kilian escribió:
que decian los gritos¿ porque no los entiendo :? lo que si las señales de cr7 y marcelo me dan risa porque el publico se quema jajajajaj
Cristiano muerete, Marcelo eres un mono...
FG_Guti

#180Mensaje

SERGIODX escribió:
k1_Kilian escribió:
"Cristiano Muerete!" y "Marcelo es un Mono!" la verdad es que dan vergüenza...
Responder