Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
CarlJohnson

#581Mensaje

100 millones son muchos hasta que FlorenTimo ofrece 120 y entonces ya es poco :meparto: :meparto:

Gran jugador que se debió fichar cuando costaba 20
Asllani

#582Mensaje

Vamos a tener tantos defensas que es imposible jugar a algo sin un medio creativo.
dave_cobain

#583Mensaje

Cuenta como maula?
Dovakin

#584Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 25, 2026 2:42 pm 150 millones por Olise eran una locura, pero el Madrid va acabar pagando 120-130 millones por Diomande. :facepalm:
150 por Olise no son ninguna locura, es que si ofreces 150 kilos el Bayern ni te responde, y ni si ofreces 200.
El Bayern a declarado Olise intrasferible así que el Madrid a ido a buscar otro Extremo derecho y a elegido Diomande , y si. lo querés 120 kilos es lo que tenés que pagar este mercado es así y ay que aceptarlo y Diomande tiene 5 años menos de Olise
j30madr

#585Mensaje

No me creo nada hasta que sea oficial
Mediocampismo

#586Mensaje

No quiero ponerme a mezclar temas porque además no sé si siendo inglés hubiese querido venir pero los 120 de este más variables me los hubiese gastado mucho antes en Elliot Anderson, a ver si jugamos ya de una vez a algo.
delta74

#587Mensaje

este es otro que no levanta la cabeza y los ultimos pases son penosos,clara de tanto intentar alguno cuela. pero no tiene la calidad que tiene el bosnio que cuesta la mitad
Miroku

#588Mensaje

Ni ha llegado y ya son criticas de los mismos de 49d9 mal por aquí con los defectos del jugador jeje, y si era olise era la misma cosa o ese bosnio que es de la misma edad que diamonde, Pero con peores números en la liga alemana igual dirán que no es nadie para venir al Madrid..

Osea si fichan haaland dirán que es un tronco que solo mete goles y que kylian no puede jugar con el, o así para criticar todos los fichajes del Madrid, si hasta Rodri critican por cojo cuando tenemos en el Madrid varios cojos igual hace años jeje y aún cojo es mejor que el sin sangre de chumino...
zam

#589Mensaje

Extremo izquierdo, que es lo que más necesitamos... O_o
Capa

#590Mensaje

Miroku escribió: Sab Jul 25, 2026 7:19 pm Ni ha llegado y ya son criticas de los mismos de 49d9 mal por aquí con los defectos del jugador jeje, y si era olise era la misma cosa o ese bosnio que es de la misma edad que diamonde, Pero con peores números en la liga alemana igual dirán que no es nadie para venir al Madrid..

Osea si fichan haaland dirán que es un tronco que solo mete goles y que kylian no puede jugar con el, o así para criticar todos los fichajes del Madrid, si hasta Rodri critican por cojo cuando tenemos en el Madrid varios cojos igual hace años jeje y aún cojo es mejor que el sin sangre de chumino...
Yo tengo la esperanza que no llegue ...
Otro maula de campeonato , otro que no tiene ni idea de jugar al fútbol y otro que te pierde mil balones por partido .

El Madrid como siempre va en dirección contraria .
Luego las culpas para el comodín de Negreira mientras hemos llenado el equipo completamente de maulas .
Kuja87

#591Mensaje

zam escribió: Sab Jul 25, 2026 7:22 pm Extremo izquierdo, que es lo que más necesitamos... O_o
Ha jugado en ambas bandas. Por lo que he leído, es más habitual en la derecha.
Empirico

#592Mensaje

Madre mía, pero qué falta hacía otro delantero africano en la plantilla. ¿Qué pretenden nuestros dirigentes: convertirnos en otra Francia pero a nivel club? Otro disparate más. Parece que no hemos aprendido de lo que supone fichar a pipiolos de 18 años que acaban de dar sus primeros pasos como profesionales en esto del fútbol. La mayoría no funcionan. Véanse los Vinicius, Rodrigo, Endrick, Mastantuono, jugadores por los que se paga un pastón y luego nada. No meto a Mbappé, porque este sí que estaba ya contrastado y al menos mete goles. Pero, en fin, si al que hay que fichar es a Rodri, un tío que te controla el centro del campo y hace mover la pelota. Pues nada, otro delantero de 18 años de color. Lo de ser el equipo blanco ya hasta suena a chiste
Miroku

#593Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 25, 2026 7:25 pm Yo tengo la esperanza que no llegue ...
Otro maula de campeonato , otro que no tiene ni idea de jugar al fútbol y otro que te pierde mil balones por partido .

El Madrid como siempre va en dirección contraria .
Luego las culpas para el comodín de Negreira mientras hemos llenado el equipo completamente de maulas .
No es un maula ya que hizo con solo 19 años 10 asistencias y 10 goles en la liga alemana en su equipo que tampoco vengan ellos de hacer una gran temporada. Y además puede jugar bien por derecha tanto como izquierda lo cual cuesta mucho en el mundo del fútbol, porque musa el noruego solo por izquierda, el bosnio del Bayern Leverkusen igual izquierda, el georgiano solo izquierda, y olise era un único como tamal zurdo por derecha a pierna cambiada y este diamonde es por ambos lados y si tiene buen pie para dar pases también.
melabufa

#594Mensaje

A ver en qué queda todo
Stardust

#595Mensaje

Ofertando 120 millones por otro atacante y mientras tanto seguimos por tercer verano sin fichar un organizador... :?

Parece que 2 años en blanco no es suficiente para que en el Real Madrid se den cuenta de la principal necesidad.
Stiffmeister

#596Mensaje

120 por un extremo del Leganés...
Capa

#597Mensaje

Sueño con ver este equipo . :sisi:

Dumfries - Konaté - Rudiger - Mendy

Diomande - Camavinga - Chumino - Jude

Mbappé - Vinicius

Además podríamos jugar la Copa de África si nos aburrimos de la Champions o en la liga de Senegal o Camerún si sigue Tebas dando x culo.
hitzeko

#598Mensaje

Ver jugar a Mastantuono en la derecha habrá acelerado todo.
Jorgestu

#599Mensaje

Stardust escribió: Sab Jul 25, 2026 8:12 pm Ofertando 120 millones por otro atacante y mientras tanto seguimos por tercer verano sin fichar un organizador... :?

Parece que 2 años en blanco no es suficiente para que en el Real Madrid se den cuenta de la principal necesidad.
Pienso y espero, que esto de Diomande significa que tienen a Rodri cerrado.
Luigivan

#600Mensaje

El Olise de AliExpress… pero bueno…
Responder