Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#621Mensaje

Lo vamos a perder ,el psg nos lo quita seguro
Jorgestu

#622Mensaje

A mí también me parece un cambio malo diomande por vini. Otra cosa es que sea para mover a mbappe a la izquierda y traer un delantero centro top
j30madr

#623Mensaje

Berto69 escribió: Sab Jul 25, 2026 10:56 pm Fabrizio:

Yan Diomande, a topic ONLY for Real Madrid and PSG.

Manchester City are no longer involved at all — and it’s been the case for 7 days. ⤵️

Sólo Madrid y PSG. Los blancos en la pole. El City no está en la carrera.

Se lo lleva el psg ,nos vamos a quedar con cara de tontos
_Jesus_

#624Mensaje

Es madridista.
madridista991

#625Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 25, 2026 11:06 pm Lo vamos a perder ,el psg nos lo quita seguro
Qué vamos a perder? Quien es este chico y qué coño ha hecho para valer 120 kilazos?
Me la suda el maula éste, a quien tengo miedo de perder es a Rodri, campeón de Europa y del Mundo y uno de los mejores mediocentros del mundo (olvidaos de Vitinha y Neves que son inviables).

Joder, hasta los huevos de Florentino y su fijación por los maulas :evil:

No hemos aprendido nada de lo ocurrido en el último mes?
chamberi

#626Mensaje

Es que nadie lo vio cuándo estaba en el Leganés, a escasitos kilómetros?

Dónde estaban los ojeadores? En Brasil tomando caipiriñas? En Argentina bebiendo mate?
madridista991

#627Mensaje

A ver si es que no tenemos memoria o que,

os tengo que recordar cuáles son los dos últimos fichajes que competimos con el psg y cómo salieron?

Tchouameni y Mastantuono,

cada vez que le quitamos un jugador al psg nos sale rana,
en serio queremos tropezar de nuevo con la misma piedra?
unde

#628Mensaje

madridista991 escribió: Sab Jul 25, 2026 11:24 pm A ver si es que no tenemos memoria o que,

os tengo que recordar cuáles son los dos últimos fichajes que competimos con el psg y cómo salieron?

Pero esta vez va a funcionar. Y si no es esta, será la próxima. Seguro!
madridista991

#629Mensaje

unde escribió: Sab Jul 25, 2026 11:28 pm Pero esta vez va a funcionar. Y si no es esta, será la próxima. Seguro!
y de donde sale el dinero para tirar millonadas cada año?
Y nos reíamos de Bartomeu, pero vaya recorrido llevamos nosotros...
Hazard, Jovic, Tchoumeni, Mastantuono, Carreras... y ahora a gastar 120 kilazos en éste? O_o

Y luego encima no se va ni el tato, pagamos una burrada en salarios a todos los jugadores aunque sean medianias o maulas.

A ver si es que vamos a ser un club estado y yo no me había enterado :roll:
Xetorg

#630Mensaje

madridista991 escribió: Sab Jul 25, 2026 11:34 pm y de donde sale el dinero para tirar millonadas cada año?
Adidas, Fly Emirates, HP

300 kilos al año nos dan entre los 3
dave_cobain

#631Mensaje

Solo faltan los flecos :sisi:
Real Santillana

#632Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Jul 26, 2026 12:24 am Solo faltan los flecos :sisi:

¿Para peinarlos o cortarlos?

Imagen
Real Santillana

#633Mensaje

madridista991 escribió: Sab Jul 25, 2026 11:34 pm y de donde sale el dinero para tirar millonadas cada año?
Y nos reíamos de Bartomeu, pero vaya recorrido llevamos nosotros...
Hazard, Jovic, Tchoumeni, Mastantuono, Carreras... y ahora a gastar 120 kilazos en éste? O_o

Y luego encima no se va ni el tato, pagamos una burrada en salarios a todos los jugadores aunque sean medianias o maulas.

A ver si es que vamos a ser un club estado y yo no me había enterado :roll:

Misma preocupación que los del Varcelona. :meparto:
Real Santillana

#634Mensaje

madridista991 escribió: Sab Jul 25, 2026 11:24 pm A ver si es que no tenemos memoria o que,

Pues ni tan mal, Tchouameni tiene una Champions, con Kroos y Camavinga jugando de mediocentros.

Mastantuono tendrá una Champions, con Diomande jugando de extremo. (Bueno, no, que seguirá Mr pichichis y nadapletes).
Real Santillana

#635Mensaje

chamberi escribió: Sab Jul 25, 2026 11:23 pm Es que nadie lo vio cuándo estaba en el Leganés, a escasitos kilómetros?

Dónde estaban los ojeadores? En Brasil tomando caipiriñas? En Argentina bebiendo mate?

Diomande jugó contra el Madrid, entró en el minuto 85. Y Fran García le robó un balón.

El Leipzig se tira a la piscina y no siempre le sale bien: por Illaix Moriba pagaron 22 millones de euros.

¿Cuando Carvajal se fue a Alemania alguien esperaba que fuera el mejor lateral del Madrid y acabara con 6 Champions?

Hay jugadores que progresan y otros que se estancan.
Real Santillana

#636Mensaje

Diomande, un debut a lo Blue Crow

El costamarfileño se estrenó en el Bernabéu con el Leganés y dejó buenas sensaciones. Es una de las apuestas fuertes de los dueños del club, interesados en captar talento, fomentarlo y generar beneficios con sus ventas.
https://as.com/futbol/primera/diomande- ... ue-crow-n/

Lo que hace el Leipzig a gran escala teniendo al Salzburgo como filial y a Red Bull como respaldo económico.
fer-

#637Mensaje

chamberi escribió: Sab Jul 25, 2026 11:23 pm Es que nadie lo vio cuándo estaba en el Leganés, a escasitos kilómetros?

No siempre puedes fichar a todo. El Madrid en ataque tenía muchas piezas. Al final esto es lo lógico. En un equipo pequeño aparece, en un equipo de nivel medio-alto se consolida y luego ya va al equipo TOP.
fer-

#638Mensaje

Tchouameni no ha salido mal, tampoco excelente. Cumplidor.

En todo caso Diomande es un jugador que han estado detrás todos los grandes de Europa. No sólo el PSG. El Barca, City o Liverpool han estado detrás de él.
Real Santillana

#639Mensaje

fer- escribió: Dom Jul 26, 2026 1:03 am No siempre puedes fichar a todo. El Madrid en ataque tenía muchas piezas. Al final esto es lo lógico. En un equipo pequeño aparece, en un equipo de nivel medio-alto se consolida y luego ya va al equipo TOP.

Assane Diao deslumbraba más en el Betis y ahí sigue en el Como.

Si Rodrygo siguiera sano y Vinicius renovado el Madrid ni se habría interesado en Diomande.
Responder