Qué vamos a perder? Quien es este chico y qué coño ha hecho para valer 120 kilazos?
Pero esta vez va a funcionar. Y si no es esta, será la próxima. Seguro!madridista991 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 11:24 pm A ver si es que no tenemos memoria o que,
os tengo que recordar cuáles son los dos últimos fichajes que competimos con el psg y cómo salieron?
Tchouameni y Mastantuono,
cada vez que le quitamos un jugador al psg nos sale rana,
en serio queremos tropezar de nuevo con la misma piedra?
y de donde sale el dinero para tirar millonadas cada año?
Adidas, Fly Emirates, HPmadridista991 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 11:34 pm y de donde sale el dinero para tirar millonadas cada año?
madridista991 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 11:34 pm y de donde sale el dinero para tirar millonadas cada año?
Y nos reíamos de Bartomeu, pero vaya recorrido llevamos nosotros...
Hazard, Jovic, Tchoumeni, Mastantuono, Carreras... y ahora a gastar 120 kilazos en éste?![]()
Y luego encima no se va ni el tato, pagamos una burrada en salarios a todos los jugadores aunque sean medianias o maulas.
A ver si es que vamos a ser un club estado y yo no me había enterado![]()
madridista991 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 11:24 pm A ver si es que no tenemos memoria o que,
os tengo que recordar cuáles son los dos últimos fichajes que competimos con el psg y cómo salieron?
https://as.com/futbol/primera/diomande- ... ue-crow-n/Diomande, un debut a lo Blue Crow
El costamarfileño se estrenó en el Bernabéu con el Leganés y dejó buenas sensaciones. Es una de las apuestas fuertes de los dueños del club, interesados en captar talento, fomentarlo y generar beneficios con sus ventas.
No siempre puedes fichar a todo. El Madrid en ataque tenía muchas piezas. Al final esto es lo lógico. En un equipo pequeño aparece, en un equipo de nivel medio-alto se consolida y luego ya va al equipo TOP.
Tchouameni no ha salido mal, tampoco excelente. Cumplidor.madridista991 escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 11:24 pm A ver si es que no tenemos memoria o que,