7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
AbsolutaLeyenda

#63381Mensaje

Cristiano Ronaldo 2.0

Ya se arrepentirá
chamberi

#63382Mensaje

Vinicius debió salir la temporada pasada, como mucha gente pedíamos. Era el momento con el mundial a la vista, se le tenía que haber enseñado la puerta de salida y él hubiese aceptado porque era eso o no jugar.

Ahora sólo ve money, y es capaz de plantarse e irse del Madrid sin dejar ni un euro. De todas formas, lo mejor para el equipo es que se vaya, como sea.
fer-

#63383Mensaje

No tengo claro que se vaya pero sí creo que viendo los movimientos del Madrid, no creo que le suban más la oferta. Con esos 20 netos sería el segundo mejor pagado de Europa. Si quiere cobrar 30 que se vaya a otro lado. Para mí creo que ya ha dado aquí 40 de sus 50 mejores partidos, por inercia, características y si me descuidas hasta por nacionalidad. Si el Arsenal hace una buena oferta puede ser bueno para todos.

No podemos pasar más temporadas con 2 o 3 que no corren. Inviable.
madridistaaatope

#63384Mensaje

30 millones de ficha por este petardo? VENTA YA!!!!
abelguga

#63385Mensaje

Cuartos de Champions

Arsenal vs Real Madrid

Vinicius pierde el balón por banda en una de esas típicas donde se le queda atrás por un mal control o conducción … Dumfries la roba , pasa a Dilomande y se va arriba para finalizar en gol de Mbappe

Siguiente jugada Odegaard en uno de sus pases flojos tratando de buscar a Vinicius la pierde interceptado por Rodri … que se la da a Ardaradona y este pase entre líneas para el segundo de Mbappe …

Ya quiero ver a Vinicius en el Arsenal

:rezar: :rezar: =D> =D>
Mister White

#63386Mensaje

Ya he pillado palomitas..ojalá se vaya..tremendas reventadas coming..el arrepentimiento se huele desde lejos..no hay otro en el mundo como él.. O melhor!!!
PD: El único jugador que me levanta del asiento..y a veces Guler. El resto muy mediocre.
Mister White

#63387Mensaje

Dovakin escribió: Sab Jul 25, 2026 5:20 pm tu idolo esta un paso de irse al Losernal , ya que sus agentes lo an ofrecido al Liverpool pero los Reds no quieren saber nada de O' MELHOR pero tú sigue riéndote, que los que que pronto celebremos su venta somos los madridistas. mi botella de Amarone esta lista .....
El mejor jugador del mundo jugará donde le apetezca jugar.
Tu a seguir los bulos de la prensa..no aprendéis. Os toman el pelo como a borregos.
Última edición por Mister White el Dom Jul 26, 2026 1:41 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#63388Mensaje

En este foro se sabe muy poco de fútbol. Es normal, en un foro hay forofos. No hay otro en el mundo como O melhor!!A mucha distancia del siguiente, que a saber quién es.
PD: El odio no os deja aceptar la realidad, aunque muchos lo sabéis.
perry

#63389Mensaje

En los periódicos ingleses sale que el Arsenal va a ofrecer 100 millones de libras, que no se cuánto será al cambio pero creo que es un Diamandé.
Mister White

#63390Mensaje

perry escribió: Dom Jul 26, 2026 1:50 am En los periódicos ingleses sale que el Arsenal va a ofrecer 100 millones de libras, que no se cuánto será al cambio pero creo que es un Diamandé.
Vini o renueva o agota contrato. No le conviene irse ahora..hay que vender periódicos.
enb141

#63391Mensaje

unde escribió: Sab Jul 25, 2026 12:53 am Lo vengo pidiendo desde su primer temporada como falso 9.

Podría jugar a lo Merino, para mi es la mejor idea. Pero hay que reforzar el medio indiferentemente.
Eso está claro, pero Bellingham al centro, con Mbappé libre por izquierda y centro y por derecha Diomande, no se si jugará por la derecha o a la izquierda en el puesto de Vinicius.
enb141

#63392Mensaje

degas escribió: Sab Jul 25, 2026 9:24 am Lo van a vender y me va a dar 0 pena.
Ojalá, si no igual se irá gratis.
enb141

#63393Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jul 25, 2026 10:31 am El club ha marcado una hoja de ruta clara con Vinicius:

- La oferta no se mejora
- Se filtra a los medios que el jugador quiere más pasta
- Se alimentan las noticias sobre la vida privada de Vinicius (que si su operación, sus fotos ridículas bañado en aceite como una sardina en lata...)
- La afición se pone en contra del jugador que se piensa si es mejor aguantar un año de pitadas constantes o irse ahora.

En esto aplaudo al club, toda presión sobre Vinicius me parece poca. Habría que hacerlo con otros tipo Camavinga o Mendy
Ellos no han hecho nada malo, Camavinga es tonto para jugar, pero a nivel extradeportivo yo no le he escuchado nada, Mendy de igual manera, el problema de Mendy son las lesiones.

Vinicius en cambio gracias a él los rivales nos odian y nos quedamos sin Xabi Alonso, claro a lo mejor no era entrenador para el Real Madrid, pero de eso a que haya tenido que salir por culpa de un jugador y por cierto dijo Vinicius que con Xabi no iba a renovar y ahora tampoco va a renovar.
enb141

#63394Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Jul 25, 2026 10:43 am y voy más lejos en los entrenamientos darle cero rango , osea q entrene pero sin enfocarse en el ni mucho menos q este allí porq es obligatorio y punto
Eso si debería de hacer Mourinho, si no renueva y sigue (ojalá se vaya esta temporada y deje pasta) que cuente con él solo para los partidos sin importancia o cuando no quede otra por sanciones o lesiones.
enb141

#63395Mensaje

David774 escribió: Sab Jul 25, 2026 3:35 pm Si se va Vini, habrá que fichar un 9, Mbappé iría a la izquierda.
No lo creo, sería Bellingham, o si no Diamonde por izquierda, es su mejor perfil aunque pueda jugar por derecha.
abelguga

#63396Mensaje

Si se va Vinicius :

-Gonzalo jugando más de 9
-Jude Bellingham con libertad para irse al ataque ya fue estrella en el mundial
-Mbappe jugaria por su banda
-Y tendriamos un extremo derecho por fin en años

Si se queda Vinicius

-Nos vamos a la ruina con la renovacion y las cantidades que pide
-no hay más fichajes esta temporada
-Jude seguira jugando de interior donde es un jugador del monton
-Mbappe seguira sin jugar en su sitio
-seguramente saldra Gonzalo para cuadar cuentas.

Y no estamos considerando nada de ambiente de vestuario, de las broncas en los estadios, de los mensajitos, de que se carga a los técnicos, de los berrinches... todo lo que ya estamos cansados.
Edicrash

#63397Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 1:34 am Ya he pillado palomitas..ojalá se vaya..tremendas reventadas coming..el arrepentimiento se huele desde lejos..no hay otro en el mundo como él.. O melhor!!!
PD: El único jugador que me levanta del asiento..y a veces Guler. El resto muy mediocre.
Si porque a ti te gustan las intangibles, te gusta un jugador que haga lo mismo 20 veces y le salga una en lugar de un jugador que mete mas de 40 goles por temporada algo muy lejano de tu amo vinicius.
Edicrash

#63398Mensaje

Mediocre el tio que se pasa 20 partidos sin gol. Me vas a venir a contarme que es mediocre el pichichi de liga, de Champions y del mundial.

Ajam a otro con ese cuento troll.
Carlosp86

#63399Mensaje

enb141 escribió: Dom Jul 26, 2026 4:31 am Eso si debería de hacer Mourinho, si no renueva y sigue (ojalá se vaya esta temporada y deje pasta) que cuente con él solo para los partidos sin importancia o cuando no quede otra por sanciones o lesiones.
yo no contaría ni para esos partidos, hay chicos en la cantera etc, es desperdiciar el tiempo en el y es desperdiciar recursos del club, por mí si quiere irse de gratis con todo lo q ha hecho el club por el lo mejor q puede hacer el club es dejarlo sin un solo minuto todo el año ya verás q buena prima de fichajes se va a llevar y q sueldazo jajaja.ademas q no creo q esté ya muy bien considerado fuera del Madrid por su mierda de personalidad
abelguga

#63400Mensaje

Imagen
Responder