Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Tittyshev

#3041Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 26, 2026 1:21 am Ahora mismo en ambulancia. :meparto:
Eres un cansino, troll y multicuentas, pero eso me da igual, lo que me jode es que ensucies el nombre de Santilana.
Dovakin

#3042Mensaje

quando sera presentado los de siempre dirán ,"Florentino no lo quería lo a fichado por la presión popular y de la prensa ."
Ahora a inventarse que el PSG o el Barsa están interesados porque la idea que Florentino fiche Rodri es una pesadilla por los fans del constructor de campos de pádel
Mister White

#3043Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jul 25, 2026 11:05 am Pero es que Rodri solo no hace el tiki-taka, ya que mencionas a Alonso era una de las piezas de esa España y no nos vino mal :roll: . Acaso Tchumino es para fútbol rock and roll O_o . Rodri nos daría jerarquia saber cuando parar acelerar, etc... porque sabe de que va esto, Kroos otro que jugaba andando.

Necesitamos a gente que sepa jugar al fútbol en el centro del campo y de los fichables este es el mejor es que ha poca discusión que luego se rompe o le entra el viejazo pues mala suerte pero no podemos seguir otro año más con ese centro del campo y yo creo que ya ha quedado más que desmostrado.
Yo soy el primero que no quiere a Tchouameni, pero Rodri tiene problemas de lesiones.
Kroos no tiene nada que ver con Rodri..con el alemán el balón circula muy rápido. Es un jugador “veloz”.
Última edición por Mister White el Dom Jul 26, 2026 1:52 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#3044Mensaje

fer- escribió: Sab Jul 25, 2026 11:35 am Fútbol dinámico?. Pero si llevamos dos años siendo el equipo más estático y que menos corre según datos de toda la Champions xD. Incluso aunque el Madrid juegue como dices al rock and rolls hay que tener en cuenta dos premisas, una hay que tener piernas y tipos que dominen el centro del campo y segundo el Madrid en Liga se va a encontrar el 90% de los partidos con rivales cerrados atrás. Te entrene Mou, Clemente o Guardiola.
No se trata de tikitaka o correr como pollos sin cabeza..Hay que tener un mediocentro creativo, por supuesto..pero yo a Rodri no le ficharía..por varias razones ya señaladas.
Última edición por Mister White el Dom Jul 26, 2026 1:51 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#3045Mensaje

relie escribió: Sab Jul 25, 2026 1:43 pm No es tiki taka, es un jugador con la inteligencia suficiente para saber sacar el balón jugado, véase Modric y Kroos, incluso Xabi en su época. No recuerdo nunca haber jugado con ellos al Tiki Taka, sino a controlar los partidos y dar pases medidos a los que corrían arriba. Estáis idiotizados con la selección y el Barça.

Pd: Nos ha ido genial con el fútbol dinámico de Camavinga y Valverde. Facts desde que se fue Kroos no se ha visto un partido jugable en el Madrid. Rodri con una pata ya te mejora considerablemente a los otros dos.
Nadie está poniendo en duda la cabeza de Rodri..pero no tiene la calidad de Kroos o Modric y su físico es cuanto menos dudoso. En España destaca porque está muy bien rodeado y el juego es de titkitaka..sistema defensivo que consiste en aburrir al rival con la posesión, salvo que alguien rompa líneas como Messi en el Barsa.
PD: Casi Argentina llega a los penaltis..y siempre ganamos a Guardiola-sobretodo en el City-porque es un sistema defensivo en realidad. Si Rodri se la pasa a Valverde o Tchouameni, seguimos en las mismas. Creo que hace falta algo más.
PD: No es lo mismo jugar 6 partidos en el mundial que toda una temporada. No me fío de su estado físico.
Última edición por Mister White el Dom Jul 26, 2026 1:54 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#3046Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 26, 2026 1:21 am Ahora mismo en ambulancia. :meparto:
:meparto: :meparto: El tío está casi siempre lesionado..ni para la pretemporada está disponible.
asgaroudfMAD

#3047Mensaje

novena2002 escribió: Sab Jul 25, 2026 10:43 pm ¿Vendes a Valverde y te quedas con Tchoumeni? ¿Ves los partidos con la tele apagada?
Valverde Toxico mientras más lejos mejor.
asgaroudfMAD

#3048Mensaje

Dovakin escribió: Dom Jul 26, 2026 1:43 am quando sera presentado los de siempre dirán ,"Florentino no lo quería lo a fichado por la presión popular y de la prensa ."
Ahora a inventarse que el PSG o el Barsa están interesados porque la idea que Florentino fiche Rodri es una pesadilla por los fans del constructor de campos de pádel
La fobia es de Florentino porque el constructor de pádel le ganó la presentación, fake y todo, se la ganó y por eso Florentino ya le tiene fobia.

Florentino le tuvo en la mira por dos años, hasta las elecciones, ahora sí es que hay alguna mínima posibilidad de ficharle, es por la presión mediática.
asgaroudfMAD

#3049Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 1:48 am Nadie está poniendo en duda la cabeza de Rodri..pero no tiene la calidad de Kroos o Modric y su físico es cuanto menos dudoso. En España destaca porque está muy bien rodeado y el juego es de titkitaka..sistema defensivo que consiste en aburrir al rival con la posesión, salvo que alguien rompa líneas como Messi en el Barsa.
PD: Casi Argentina llega a los penaltis..y siempre ganamos a Guardiola-sobretodo en el City-porque es un sistema defensivo en realidad. Si Rodri se la pasa a Valverde o Tchouameni, seguimos en las mismas. Creo que hace falta algo más.
PD: No es lo mismo jugar 6 partidos en el mundial que toda una temporada. No me fío de su estado físico.
Si pero, no hay nadie más tan a tiro.

Lo que mejora a Rodri, sería un Vitinha, imposible.
asgaroudfMAD

#3050Mensaje

Con lo de Diomande, bye bye Rodri.
Mister White

#3051Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Jul 26, 2026 2:39 am Si pero, no hay nadie más tan a tiro.

Lo que mejora a Rodri, sería un Vitinha, imposible.
Eso sí..pero a saber cuánto piden. Yo no lo veo, la verdad. Además, prefiero un perfil más joven y menos amigo de la prensa.
asgaroudfMAD

#3052Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 2:41 am Eso sí..pero a saber cuánto piden. Yo no lo veo, la verdad. Además, prefiero un perfil más joven y menos amigo de la prensa.
Es que tampoco hay algo joven que sea factible, porque los jóvenes buenos valen más de 100 M y no son de rendimiento inmediato además de ser melones por abrir, mucho dinero arriesgado.

Desgraciadamente el mercado limita mucho en ese aspecto.
ThebeautifulGame

#3053Mensaje

Flipo con lo que leo aquí.. :facepalm:
myrecks

#3054Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 1:48 am Nadie está poniendo en duda la cabeza de Rodri..pero no tiene la calidad de Kroos o Modric y su físico es cuanto menos dudoso. En España destaca porque está muy bien rodeado y el juego es de titkitaka..sistema defensivo que consiste en aburrir al rival con la posesión, salvo que alguien rompa líneas como Messi en el Barsa.
A mi un partido que aburramos con la posesión y tiremos a puerta 20 veces y el rival 0, dámelo todos los días de la semana.

Estoy de acuerdo en lo que rodri no estaría cubierto como en la selección y que Valverde y tchoameni no son jugadores para jugar al toque. Para nuestra suerte hay más jugadores en el equipo. Bernardo, guler, Jude, incluso Trent podría hacer algo por ahí.

Lo de las lesiones, yo lo vi bien en el mundial. No parecía venir de lesión o con menos facultades.

Veremos. Si llega el y diomande y no se va vini el mercado de invierno será un 9 de 10 para mi.
villamil

#3055Mensaje

Ojalá venga Rodrigo, Diomande y se quede Vinicius.

Si al final el PSG se lleva a Rodrigo - parece que Luis Enrique va con todo a por él - al menos que nos dejen a Fabián
Dovakin

#3056Mensaje

si Rodri elige ir al PSG antes que al Madrid me imagino que se le llanera por lo que sería, un Mercenario que solo mira al dinero o no?
Porque si un jugador se va al PSG donde están Vitinha, Joao Neves,Zaire Emery y Fabián Ruiz dudo que lo haga por amor al fútbol.
Deportivamente Rodri en el PSG no tiene sitio en Madrid si ,ya que nostros no tenemos un jugador con su características.
ramones

#3057Mensaje

¿Qué tiki taka? Eso era en 2010. No has visto ni un partido de España.
myrecks

#3058Mensaje

Dovakin escribió: Dom Jul 26, 2026 8:33 am si Rodri elige ir al PSG antes que al Madrid me imagino que se le llanera por lo que sería, un Mercenario que solo mira al dinero o no?
Porque si un jugador se va al PSG donde están Vitinha, Joao Neves,Zaire Emery y Fabián Ruiz dudo que lo haga por amor al fútbol.
Deportivamente Rodri en el PSG no tiene sitio en Madrid si ,ya que nostros no tenemos un jugador con su características.
El ya eligió al Madrid. Si no lo fichamos vamos a decir que de fue a otro equipo por ser mercenario O_o O_o

Botó a mi novia y después le digo que no me quiere porque se mete con otro.
Stardust

#3059Mensaje

Dovakin escribió: Dom Jul 26, 2026 8:33 am si Rodri elige ir al PSG antes que al Madrid me imagino que se le llanera por lo que sería, un Mercenario que solo mira al dinero o no?
Si elige el PSG será por Luis Enrique, que encaja más con su juego y le habrá llamado y convencido, porque el PSG habrá pujado mucho más en serio por él que el Real Madrid, y por el proyecto ganador y sólido que tienen actualmente allí, a diferencia de aquí.

Rodri quiere volver a España. Él mismo lo dijo. Pero si el Real Madrid no puja intensamente por él como podría ser el caso, o no le convencen con el proyecto y lo que se tiene planificado para él y el equipo, entonces sentirá que el PSG le valora más y también que es un lugar más adecuado para su carrera. Si a eso le añadimos las informaciones de que a Mourinho no le atrae el perfil de Rodri y prefiere otro tipo de medios, pues blanco y en botella.

Y claro que tendría sitio allí. El PSG juega con 3 en el medio, siendo Vitinha y Neves los fijos, y con Fabián y Emery los que rotan en el puesto vacante. Crees que Fabián y Emery dejarían fuera a Rodri de ese trivote? Obviamente no. Jugarían con Rodri, Vitinha y Neves. Y teniendo en cuenta lo sencillo que lo tienen en Francia, podrían rotar lo suficiente para no quemarle y llegar bien a los partidos importantes.
Dovakin

#3060Mensaje

myrecks escribió: Dom Jul 26, 2026 8:48 am El ya eligió al Madrid. Si no lo fichamos vamos a decir que de fue a otro equipo por ser mercenario O_o O_o

Botó a mi novia y después le digo que no me quiere porque se mete con otro.
Si el a elegido el Madrid como dices no existe ni debate ,porque imagino que el club ya habrá contactado con el y su agente y le habrán dicho que van a ficharle si o si.
Así que el PSG puede intentar lo que quera que Rodri será pronto un jugador del Real Madrid que es lo que va a pasar ,no tengo duda alguna.
la mia de decir que si elige ir al PSG pudiendo ir al Madrid lo haría por dinero no era más que una provocación
Responder