7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enb141

#63401Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Jul 26, 2026 6:55 am yo no contaría ni para esos partidos, hay chicos en la cantera etc, es desperdiciar el tiempo en el y es desperdiciar recursos del club, por mí si quiere irse de gratis con todo lo q ha hecho el club por el lo mejor q puede hacer el club es dejarlo sin un solo minuto todo el año ya verás q buena prima de fichajes se va a llevar y q sueldazo jajaja.ademas q no creo q esté ya muy bien considerado fuera del Madrid por su mierda de personalidad
Le estás pagando su sueldo y es alto, mejor hacerlo como el PSG en su último año de MBappé, lo utilizas ya que de todos modos le tienes que pagar, eso si no hacer planeación con él, y si lo tienes que sacar en el minuto 30 que llore lo que quiera.
villamil

#63402Mensaje

Yo contaría con él esta temporada. Me apetece ver un Madrid con dos extremos puros, Vinicius y Diomande.

Si durante la temporada se llega a un acuerdo para su renovación, perfecto. Si no, bye bye y a otra cosa en la 27-28: si Diomande sale bueno y recuperamos a Rodrygo para la causa por banda izquierda ni tan mal.
Mister White

#63403Mensaje

Edicrash escribió: Dom Jul 26, 2026 6:35 am Si porque a ti te gustan las intangibles, te gusta un jugador que haga lo mismo 20 veces y le salga una en lugar de un jugador que mete mas de 40 goles por temporada algo muy lejano de tu amo vinicius.
No se a que llamas intangibles, la verdad. Vini te marca muchos goles, te da muchas asistencias, y además te genera FÚTBOL, siendo espectacular y constante. No hay otro en el mundo como él..es O MELHOR!!!
PD: Con Benzema te podría comprar los famosos “intangibles” pero con Vini son puros datos demoledores.
PD2: Prefiero un 9 como Kane, o incluso Haaland, que como Mbappé..los 40 goles intrascendentes, para vosotros.
degas

#63404Mensaje

A mí me va a causar cero pena que se vaya. Pudo haber renovado y no ha querido. Pues ok.

"Es que la oferta era muy baja"

Que se mire los dos últimos años y que diga cuánto quiere cobrar. Cero lástima. Qué le vaya bonito en Londres, Manchester o a dónde se vaya.
degas

#63405Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 9:15 am No se a que llamas intangibles, la verdad. Vini te marca muchos goles, te da muchas asistencias, y además te genera FÚTBOL, siendo espectacular y constante. No hay otro en el mundo como él..es O MELHOR!!!
PD: Con Benzema te podría comprar los famosos “intangibles” pero con Vini son puros datos demoledores.
PD2: Prefiero un 9 como Kane, o incluso Haaland, que como Mbappé..los 40 goles intrascendentes, para vosotros.
Ojalá tener a Kane y no a Mbappé. Por mí se pueden ir este, Mbappé, Camavinga, Valverde y Tchouameni que no sentiría lástima alguna.
Redwhovian

#63406Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 9:15 am No se a que llamas intangibles, la verdad. Vini te marca muchos goles, te da muchas asistencias, y además te genera FÚTBOL, siendo espectacular y constante. No hay otro en el mundo como él..es O MELHOR!!!
O MELHOR se me queda corto para describir a Vini, incluso 30 millones limpios por temporada se me quedan cortos, ¿están ciegos en la directiva, no han visto el mundial que se ha cascado? llevado por la humildad pidió expresamente a la FIFA no estar en el once ideal para no afear al resto con la comparativa, dentro de 20 años cuando se hable de este mundial será inevitable no acordarse de Vini, solo los privilegiados podrán decir "yo estuve allí, yo viví la orgásmica magia de Vini en directo", cuando Brasil fue eliminada por la toda poderosa y estratosférica Noruega (todos dopados por cierto) el mundial quedó huerfano e Infantino lloró amargas lágrimas en silencio ante tamaña injusticia.
Mister White

#63407Mensaje

Redwhovian escribió: Dom Jul 26, 2026 12:37 pm O MELHOR se me queda corto para describir a Vini, incluso 30 millones limpios por temporada se me quedan cortos, ¿están ciegos en la directiva, no han visto el mundial que se ha cascado? llevado por la humildad pidió expresamente a la FIFA no estar en el once ideal para no afear al resto con la comparativa, dentro de 20 años cuando se hable de este mundial será inevitable no acordarse de Vini, solo los privilegiados podrán decir "yo estuve allí, yo viví la orgásmica magia de Vini en directo", cuando Brasil fue eliminada por la toda poderosa y estratosférica Noruega (todos dopados por cierto) el mundial quedó huerfano e Infantino lloró amargas lágrimas en silencio ante tamaña injusticia.
Aprecio tus dotes literarias, pero en fútbol no hay ninguno mejor. Supongo que no hace falta explicarte que es un juego de 11 contra otros 11.
PD: O sueltan la pasta o se perderá al jugador más determinante que hay en el mundo. Sí, O MELHOR! :sisi:
perry

#63408Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 12:48 pm Aprecio tus dotes literarias, pero en fútbol no hay ninguno mejor. Supongo que no hace falta explicarte que es un juego de 11 contra otros 11.
PD: O sueltan la pasta o se perderá al jugador más determinante que hay en el mundo. Sí, O MELHOR! :sisi:
Cómo se traduciría lo de O Melhor en inglés? The best? es para saber cómo le vas a llamar cuando vaya al Ársenal en el foro gunner.
Mister White

#63409Mensaje

perry escribió: Dom Jul 26, 2026 12:55 pm Cómo se traduciría lo de O Melhor en inglés? The best? es para saber cómo le vas a llamar cuando vaya al Ársenal en el foro gunner.
Eso ya se lo llamaron tras robarle el balón de oro. THE BEST :sisi:
rreder

#63410Mensaje

O vinicius renueva o hay que forzar una salida. si tiene que comer banquillo que asi sea.. no te pueden torear de esta manera. No vamos a sacar 130 millones quedandole un año de contrato, pero una cantidad cercana a los 80 estaria bien y que cada uno siga su camino.

El tema es que florentino hace tiempo que dejo de tener algun tipo de autoridad sobre los jugadores y aqui se pitorrea de ti hasta el apuntador, vinicius aqui sin renovar contrato no debe jugar ni un minuto
Mister White

#63411Mensaje

rreder escribió: Dom Jul 26, 2026 1:02 pm O vinicius renueva o hay que forzar una salida. si tiene que comer banquillo que asi sea.. no te pueden torear de esta manera. No vamos a sacar 130 millones quedandole un año de contrato, pero una cantidad cercana a los 80 estaria bien y que cada uno siga su camino.

El tema es que florentino hace tiempo que dejo de tener algun tipo de autoridad sobre los jugadores y aqui se pitorrea de ti hasta el apuntador, vinicius aqui sin renovar contrato no debe jugar ni un minuto
Siento discrepar con esa idea. ¿Que sentido tiene tener sentado a tu mejor jugador (o un jugador titular)? Hay que respetar los contratos. Todo lo demás, es denunciable.
Última edición por Mister White el Dom Jul 26, 2026 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Gandalf

#63412Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 12:56 pm Eso ya se lo llamaron tras robarle el balón de oro. THE BEST :sisi:
Y desde entonces se ha despeñado es las listas del balón de oro y the best.

Pregunta. Si sale Vinicius te irías con él al foro del Arsenal o el equipo que fuese?
Mister White

#63413Mensaje

Gandalf escribió: Dom Jul 26, 2026 1:08 pm Y desde entonces se ha despeñado es las listas del balón de oro y the best.

Pregunta. Si sale Vinicius te irías con él al foro del Arsenal o el equipo que fuese?
A mi el marketing me la sopla. Ese premio no tiene ya ninguna credibilidad desde entonces.
Mi respuesta a tu pregunta es que soy madridista y ya llevo tiempo con palomitas viendo como os coméis la cabeza con él.
Desde luego que le seguiría..es el mejor jugador del mundo y la Premier la mejor liga..Hasta vi algún partido en Marca de Benzema en la liga árabe..con eso te lo digo todo.
perry

#63414Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 1:08 pm Siento discrepar con esa idea. ¿Que sentido tiene tener sentado a tu mejor jugador (o un jugador titular)? Hay que respetar los contratos. Todo lo demás, es denunciable.
Lo estás respetando, en la grada, solo pueden ir X jugadores al banquillo de los 25 de la plantilla algunos van a la grada... si no le pagases entendería que te denuncien, pero porque no haya suficientes cupos y tenga que ir a la grada, no entiendo por qué iba a denunciar.
Mister White

#63415Mensaje

perry escribió: Dom Jul 26, 2026 1:13 pm Lo estás respetando, en la grada, solo pueden ir X jugadores al banquillo de los 25 de la plantilla algunos van a la grada... si no le pagases entendería que te denuncien, pero porque no haya suficientes cupos y tenga que ir a la grada, no entiendo por qué iba a denunciar.
No le veo el sentido. Estás perdiendo potencial en tu plantilla. Además es mobbing, y creo que es ilegal.
PD: Ya le acosan bastante en la prensa, tranquilo.
Última edición por Mister White el Dom Jul 26, 2026 1:18 pm, editado 1 vez en total.
perry

#63416Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 1:16 pm No le veo el sentido. Estás perdiendo potencial en tu plantilla. Además es mobbing, y creo que es ilegal.
Mobbing ninguno, si no se queda él en la grada se quedará otro, el club tiene que ver por sus intereses futuros, no por los de una persona que no quiere seguir.
Si le apartas de los entrenamientos como hicieron con Mbappé, si lo sería, pero por algo que si no es él es otro no puede alegar absolutamente nada.
Mister White

#63417Mensaje

perry escribió: Dom Jul 26, 2026 1:17 pm Mobbing ninguno, si no se queda él en la grada se quedará otro, el club tiene que ver por sus intereses futuros, no por los de una persona que no quiere seguir.
Eso dependerá de los intereses del club. Si lo que quieres es ganar no tiene sentido alguno.
PD: Aquí el único que la ha cagado ha sido el Presidente. Vini no ha hecho nada raro. Simplemente es un gran profesional que respeta su contrato y quiere renovar acorde a su capacidad, según la escala salarial de la empresa.
PD2: Eso de que no quiere seguir no es verdad.
perry

#63418Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 1:18 pm Eso dependerá de los intereses del club. Si lo que quieres es ganar no tiene sentido alguno.
PD: Aquí el único que la ha cagado ha sido el Presidente. Vini no ha hecho nada raro. Simplemente es un gran profesional que respeta su contrato y quiere renovar acorde a su capacidad, según la escala salarial de la empresa.
PD2: Eso de que no quiere seguir no es verdad.
Amenazar con irte gratis si no te pagan lo que yo quiero porque me enfado y no respiro, es no querer seguir. Y si, la ha cagado el presidente, pero por consentirle durante todos estos años con todo lo que ha querido este crio, al que cuando se le daban palos porque no marcaba ni al arco iris, el club le renovó pagándole fuera de mercado. Al que cuando se le ha insultado en un estadio es a uno de los pocos por el que se ha sacado comunicados oficiales, al que por él se ha dejado de asistir a galas de galardones individuales... etc.

Que si, que al pobre nene no le dan 30 netos más una prima de fichaje porque debe tener amigos como tu que le dicen todos los días que es el mejor y él se lo ha creido, pero el club ha hecho bastante por él.
Mister White

#63419Mensaje

perry escribió: Dom Jul 26, 2026 1:31 pm Amenazar con irte gratis si no te pagan lo que yo quiero porque me enfado y no respiro, es no querer seguir. Y si, la ha cagado el presidente, pero por consentirle durante todos estos años con todo lo que ha querido este crio, al que cuando se le daban palos porque no marcaba ni al arco iris, el club le renovó pagándole fuera de mercado. Al que cuando se le ha insultado en un estadio es a uno de los pocos por el que se ha sacado comunicados oficiales, al que por él se ha dejado de asistir a galas de galardones individuales... etc.

Que si, que al pobre nene no le dan 30 netos más una prima de fichaje porque debe tener amigos como tu que le dicen todos los días que es el mejor y él se lo ha creido, pero el club ha hecho bastante por él.
Esta claro que no lo vemos igual. Yo no he visto ninguna amenaza. Si tú no estás de acuerdo con algo en tu vida, ¿lo aceptas sin más??? Pues eso es lo que hay. Nada más. El resto suena más personal (discrepo en todas tus argumentaciones), y esto es un negocio.
PD: El que ha roto la escala salarial es el único culpable de la situación. Nadie más.
Empirico

#63420Mensaje

El día en que por fin se vaya este manta malnacido será equivalente a haber ganado un título. Me da igual que se vaya al Osasuna, al Arsenal o a Arabia, pero que se vaya ya este paquetazo, por favor, que se vaya.
Responder