Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141

#681Mensaje

melabufa escribió: Jue Jul 23, 2026 5:58 pm Viendo que Rodri igual tiene que esperar un año en llegar por las exigencias desmedidas del City, deberíamos reactivar esta opción. Te fichas a éste y a Jon Martín, y pal año que viene a Rodri gratis....
Que pide el City?

Fuente?
melabufa

#682Mensaje

El Madrid y city tienen casi apalabrado a Rodri por 80. Espero que el City no use ese dinero para llevarse al chaval de 18 años. Flo, saca la chequera y ficha a los 2 joder, que luego nos vamos a arrepentir
Real Santillana

#683Mensaje

melabufa escribió: Sab Jul 25, 2026 10:39 pm El Madrid y city tienen casi apalabrado a Rodri por 80. Espero que el City no use ese dinero para llevarse al chaval de 18 años. Flo, saca la chequera y ficha a los 2 joder, que luego nos vamos a arrepentir

Mejor poner el dinero por Bouaddi ahora y Rodri libre el próximo verano si sigue sano.

Poner 70-80 millones por Rodri con la rodilla rota y una hernia discal es un disparate aunque pagues lo que te den por Tchouameni.
Mister White

#684Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 26, 2026 1:17 am Mejor poner el dinero por Bouaddi ahora y Rodri libre el próximo verano si sigue sano.

Poner 70-80 millones por Rodri con la rodilla rota y una hernia discal es un disparate aunque pagues lo que te den por Tchouameni.
Rodri va a caer en lesiones..esta clarísimo.
melabufa

#685Mensaje

Mister White escribió: Dom Jul 26, 2026 2:01 am Rodri va a caer en lesiones..esta clarísimo.
Se debe ir a por los dos priorizando al marroquí creo. Este año es año de chequera
Mister White

#686Mensaje

melabufa escribió: Dom Jul 26, 2026 10:54 am Se debe ir a por los dos priorizando al marroquí creo. Este año es año de chequera
Pues sin haberle seguido mucho, es un perfil más que interesante. Le vi hace un par de años y me impresionó..Este es el tipo de jugador que hay que fichar..con proyección. No un tío mayor que arrastra lesiones.
sanpedrano

#687Mensaje

¿Y que de un afrodescendiente que juega en la misma posición de Rodri que esta en la cantera? He visto videos de el con la sub-17. No se el nombre pero tiene una pintaza. En vez de Bouaddi, ¿no seria mejor Rodri mientras haya una transición?
Zell

#688Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Jul 26, 2026 4:05 pm ¿Y que de un afrodescendiente que juega en la misma posición de Rodri que esta en la cantera? He visto videos de el con la sub-17. No se el nombre pero tiene una pintaza. En vez de Bouaddi, ¿no seria mejor Rodri mientras haya una transición?
Supongo que te refieres a Cherif. Pinta bien, pero aún le queda para ver si llega a nivel top de profesional o no.

En cualquier caso, aunque nos saliese un crack no lo tendrían en cuenta por el desprecio constante a la cantera. Acabará malvendido en el Cuomo o en Osasuna :roll: .
AbsolutaLeyenda

#689Mensaje

Para mí está en el top 5 jugadores revelación del Mundial. Lo cierto es que no lo he visto en el Lille, no sigo nada la Ligue 1 McDonalds, pero lo que vi en Norteamérica me ha impresionado, con menos de 20 años. En muchos partidos le noté una personalidad y capacidad para dirigir el juego que no ves en jugadores de su edad.

Sin embargo, mis peros son los siguientes:
  • Dándole el beneficio de la duda, creo que no es lo mismo demostrar ese nivel en un torneo corto que en un club.
  • En los partidos más importantes de Marruecos en el mundial: Holanda y Francia, solamente le vi destacar en jugadas aisladas, y quizá no sea un jugador para todo tipo de contextos de juego. Siento que aún es un jugador muy por hacer en algunas cosas.
Por todo lo demás, creo que necesita minutos e ir desarrollándose en clubes intermedios. Para mí que ir al City a estas alturas es un salto demasiado grande, y podría salir perdiendo a corto plazo, veremos si son capaces de cuidarle bien.
Responder