Vi el video y dando por cierto que si defiende de manera habitual y no es solo una selección de mejores momentos, espero que no se eche a perder en el Madrid lleno de maulas y divas que se quedan esperando que le den el balón al pie.
Toda la razón tiene Don Toni Kroos, 130 kilos es precio de superestrella mundial, y este jugador viene de 1 buena temporada en la Bundesliga (la que más se presta sl fútbol ofensivo de las grandes ligas europeas), pero tampoco sin demasiados alardes. Preferiría pagar 250 kilos por Olise...zam escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 5:43 pm Toni Kroos sobre la persecución del Real Madrid por Yan Diamonde:
“Realmente creo que este movimiento es innecesario.
Para mí, es un error.”
“No pagamos 100 millones de dólares por Vinícius Jr.
No pagamos 100 millones de dólares por Mbappé.
Ni siquiera Cristiano llegó por ese tipo de cifra.
Ahora estamos hablando de apostar todo a creer en un chico de 19 años que ha tenido una temporada destacada.”
“Así no es como el Real Madrid ha construido tradicionalmente su éxito.
Sí, han invertido en talento joven, pero también han sido cuidadosos con el momento y la valoración.”
“No hay duda de que el chico es talentoso.
No estoy cuestionando su habilidad.
Estoy cuestionando si este es el trato correcto al precio correcto.”
“Cuando pagas ese tipo de dinero, ya no estás comprando potencial.
Estás comprando certeza, y eso es una enorme expectativa para poner sobre un adolescente.”
“¿Qué pasa si necesita dos o tres temporadas para adaptarse?
La presión en el Real Madrid es diferente a cualquier otro lugar en el fútbol.”
“Preferiría ver al club fortalecer áreas que necesitan calidad inmediata en lugar de apostar una cifra tan masiva en potencial.”
“Espero, por el bien del jugador, que si el movimiento ocurre demuestre que todos están equivocados.
Pero hoy, desde donde estoy sentado, no creo que sea el movimiento correcto.”
Vino para jugar de extremo y allí no sirve, la velocidad nunca la va a tener, la otra posición es la de nada más y nada menos que de media punta, ni de coña va a ser ni el 50% de lo que es Bellingham. Además para eso ya estaba Nico Paz.
26 Julio y no se han dado los pasos para solucionar el problema,se supone que hace años que estan detectados.Y para mi eso va mas alla de Rodri o no.
Juega para españa y por eso aquí en el foro le infla un 500% más de lo que en realidad es.Xetorg escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 1:35 pm Que si que Yamal es el mejor extremo del mundo y tal
Pero tiene mala suerte que cuando Raphinha no está al 100% el Barça suele pifiarla en champions.
También tiene la inmensa mala suerte de ser extremo en la época de Vini, Doue, Barcola, Dembele, Kvara, todos ellos con 2 champions siendo importantes en sus equipos.
Ya se que Yamal tiene 13 años y tal
Eggg que el mundial... Yamal en el mundial no es que haya sido menos importante que Ferrán o Nico (que lo ha sido), es que ha sido el peor titular de España.
Pero por mala suerte y porque tiene 13 años solo
La pregunta es si ficharíamos a Diomande si fuera español. O si nos hace falta. Pero bueno, es el cromo del mundial como lo fue James.
También hay que ver a quién le das tu dinero.Azotador escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 5:49 pm Toda la razón tiene Don Toni Kroos, 130 kilos es precio de superestrella mundial, y este jugador viene de 1 buena temporada en la Bundesliga (la que más se presta sl fútbol ofensivo de las grandes ligas europeas), pero tampoco sin demasiados alardes. Preferiría pagar 250 kilos por Olise...