Yo diría que el tiene la sartén por el mango, más bien.
¿Desde cuando a los madridistas nos importa que nos odien otros clubes? Si desde tiempos inmemoriales se han negado a vendernos a nadie. Joder, que aún me acuerdo que el Valencia prefería reventar la carrera de Soldado que vendérnoslo a nosotros. Y así, la mayoría de los equipos de liga.enb141 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 5:34 pm Una cosa es lo futbolístico y otra cosa es lo mental, en la segunda Vinicius está siendo más malo que bueno, echó a un entrenador cargándose una temporada, los rivales nos odian más gracias a él y por si fuera poco los rivales saben que a Vinicius se le puede sacar del partido por la vía psicológica.
Yo también estoy 100% convencido de que la mayor parte del foro no tiene idea del tema psicológico.
Antes de ese acontecimiento del clásico de Vinicius, se jugaba bien, luego dio la casualidad de que el equipo se vino abajo.Mister White escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 6:06 pm Le echaron por incapaz. Y no ganábamos a nadie. Era todo un desastre. Por más que repitáis eso, no es verdad. Me acuerdo perfectamente.
Jugar bien es lo que hace el Barça. Con Xabi éramos eficientes y la mayor parte de partidos los ganábamos por la mínima y sin brillar.
Todos los equipos nos odian, nos odiaban y los odiarán, pero con Vinicius esto se ha vuelto un odio extremo, además ahora cuando jugamos de visitantes el público y los jugadores rivales lo primero que intentan es sacar del partido a Vinicius (sacarlo de sus casillas).Michu Maravilla escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 6:20 pm ¿Desde cuando a los madridistas nos importa que nos odien otros clubes? Si desde tiempos inmemoriales se han negado a vendernos a nadie. Joder, que aún me acuerdo que el Valencia prefería reventar la carrera de Soldado que vendérnoslo a nosotros. Y así, la mayoría de los equipos de liga.
No se en que momento el Madrid ha sido querido por las aficiones españolas. Que alguien me de datos o ejemplos de cariño por parte de otros clubes por favor.
Parece que antes de Vini el Madrid era el equipo más querido de España.
¿Que prejuicios sociales exactamente? Hasta mencioné que es exactamente lo que no me gusta de el en la cancha. Lleva dos años exactamente que no sigue ni a su sombra. Ni siquiera mencioné las rabietas que le hizo a Xabi Alonso o a sus compañeros. Cuando defendía, cuando se esforzaba, cuando era un extremo, futbolista primero, pues yo volteaba a ver para otro lado cuando hacia sus rabietas, pero no rinde en la cancha, entonces no. Y por cierto, Mbappe es otro que se debe ir en mi nada humilde opinión. El Madrid ni ningún otro club pueden darse el lujo de tener dos jugadores que pasan olímpicamente de defender, de presionar y de esforzarse. Lo siento, se tiene que ir, y para mañana es tarde.Mister White escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 4:26 pm Eso no lo puedo compartir..¿por que cuando Vini pide sus condiciones se considera un pulso? Me da que hay prejuicios sociales que no os dejan ver la luz. Vini pide lo que cree que le corresponde en un mercado libre, según la escala salarial.
El único que ha hecho algo diferente es el RM, tras fichar a Mbappé y darle tanto en derechos de imagen.
Cuando digo que es racismo no queréis aceptarlo, pero parece que todo el mundo tiene derechos menos Vinicius Jr. Nadie condena la cagada de Florentino..cuando digo que sois borregos de la prensa también os ofendéis, pero aquí el único que no ha hecho nada raro es Vini.
PD: Si acepta genial, si no, pues está en su derecho. Todo este hate es cuanto menos sospechoso. Son puros negocios.
Sus obligaciones de extremo: Golear, asistir, defender, seguir a su lateral, presionar, estirar a la defensa, crear opciones de gol, mantener la figura táctica. Vinicius no defiende, no presiona. Sino entendés, solo mirate un video de Kvaratskhelia, eso era Vinicius ANTES. Hoy x Hoy es un remedo de lo que fue entre el 21-24.Michu Maravilla escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 5:16 pm Lo que no entiendo es este punto de sus obligaciones de extremo. Si Vini se va y Mbappe empieza a jugar de extremo os arrancaréis los pelos. Eso sí de verdad os importa tanto que el extremos baje a defender de verdad.
Mbappe meterá muchos goles, pero esas obligaciones de extremo por las que se matan a Vini, con Mbappe será aún más frustrante. Así que no entiendo este punto.
Lo que sí es verdad es que no puedes tener a dos jugadores que no se involucren defensivamente. Pero es que los datos muestran que Vini presiona y defiende de manera normal, no es Julián Álvarez, pero está en la media.
Mentira. Perdimos el mundial de clubes..nos goleó el Atleti y alguno más en champions. Solo ganábamos a equipos pequeños y se decidió prácticamente desde el Mundial de clubes.
Vini ha hecho seguramente la mejor o una de sus mejores temporadas. Este 2026 tiene números de balón de oro. Lo de defender ya sabemos desde cuando empieza..nadie va a correr para alguien que se toca los cojones..Y Vini defiende BASTANTE MÁS que Mbappé.sanpedrano escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 6:44 pm ¿Que prejuicios sociales exactamente? Hasta mencioné que es exactamente lo que no me gusta de el en la cancha. Lleva dos años exactamente que no sigue ni a su sombra. Ni siquiera mencioné las rabietas que le hizo a Xabi Alonso o a sus compañeros. Cuando defendía, cuando se esforzaba, cuando era un extremo, futbolista primero, pues yo volteaba a ver para otro lado cuando hacia sus rabietas, pero no rinde en la cancha, entonces no. Y por cierto, Mbappe es otro que se debe ir en mi nada humilde opinión. El Madrid ni ningún otro club pueden darse el lujo de tener dos jugadores que pasan olímpicamente de defender, de presionar y de esforzarse. Lo siento, se tiene que ir, y para mañana es tarde.
Claro juega tan bien que por eso siempre pierden la champions, y la temporada pasada siempre los eliminó el AtléticoMichu Maravilla escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 6:23 pm Jugar bien es lo que hace el Barça. Con Xabi éramos eficientes y la mayor parte de partidos los ganábamos por la mínima y sin brillar.
Y ojo, yo soy de los que piensan que Xabi necesitaba más tiempo, al menos dos temporadas.
¿De dónde sacáis que Vini genera mal ambiente en la plantilla? Si es el jugador al que adoran sus compañeros..Yo nunca vi nada igual.eltiolavara escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 7:09 pm Ojalá se vaya. El ambiente de la plantilla sería mucho más sano
Está claro que no estaba preparado, el mundial de clubes se sabía que no lo íbamos a ganar, pero gracias a este jugador por el que tanto idolatras, se acabó el proyecto de Xabi Alonso, al menos sin Vinicius, se le hubiera dado la oportunidad de terminar la temporada como se hizo con Pellegrini.Mister White escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 7:06 pm Mentira. Perdimos el mundial de clubes..nos goleó el Atleti y alguno más en champions. Solo ganábamos a equipos pequeños y se decidió prácticamente desde el Mundial de clubes.
No estaba preparado.
A Xabi le echaron concretamente el día que nos metió 5 goles el Atleti. Ya se sabía que no daba el nivel. Lo de Vini es solo una prueba más. Afirmar que él solo arruinó el proyecto es cuanto menos infantil.enb141 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 7:13 pm Está claro que no estaba preparado, el mundial de clubes se sabía que no lo íbamos a ganar, pero gracias a este jugador por el que tanto idolatras, se acabó el proyecto de Xabi Alonso, al menos sin Vinicius, se le hubiera dado la oportunidad de terminar la temporada como se hizo con Pellegrini.
No sabe jugar en equipo y eso es malisimo para el resto. Lo suyo es correr, no más, pero su inteligencia futbolistica es casi cero.Mister White escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 7:12 pm ¿De dónde sacáis que Vini genera mal ambiente en la plantilla? Si es el jugador al que adoran sus compañeros..Yo nunca vi nada igual.
Todo funciona en una empresa, llega alguien que genera conflictos y se tiene que ir el del buen rollo..
Perdonad, pero no os compro nada..os mueven los prejuicios..sean raciales, clasistas o de cualquier otra índole.
Eso no es verdad. Fíjate mejor.eltiolavara escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 7:16 pm No sabe jugar en equipo y eso es malisimo para el resto. Lo suyo es correr, no más, pero su inteligencia futbolistica es casi cero.
sanpedrano escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 6:51 pm Sus obligaciones de extremo: Golear, asistir, defender, seguir a su lateral, presionar, estirar a la defensa, crear opciones de gol, mantener la figura táctica. Vinicius no defiende, no presiona. Sino entendés, solo mirate un video de Kvaratskhelia, eso era Vinicius ANTES. Hoy x Hoy es un remedo de lo que fue entre el 21-24.
Si Vinicius se va, Mbappe de extremo izq seria mas de lo mismo.