"El Real Madrid ficha a Yan “DIAMANTE”
Qué rotura de neuronas. horas y horas pensando el titular.... Me duele la cabeza y todo.
que clausula? Halaand no tiene ninguna clausola basta ya de contar mentiras .madridista991 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 9:56 pm Gastamos 120 kilazos en el niño este en lugar de pagar la clausula de Haaland?
Y si como parece se confirma este fichaje, que va a pasar con la operación Rodri?
Tiene el Madrid suficiente musculo financiero para afrontar ambas operaciones?
Me imagino que Rodri por menos de 60 no nos lo venden.
que el madrid no es el manchester city o el psg que tienen dinero ilimitado, es como si me dices que el dinero no es tuyo que hagan lo que quieran.. claro nos han jodido, pero habrá que analizar lo que se paga por los jugadores.relie escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 10:05 pm Leo comentarios y de verdad parecéis el Getafe. Criticando un fichaje porque cuesta caro. Hola? Ya era hora que Florentino sacará la cartera, porque ni aún en tiempos de necesidad cuando teníamos todos los defensas lesionados fue capaz de buscar algo en el mercado.
Ya era hora, no sé si se va Vinicius, pero esto es adelantarte y protegerte por si acaso. Y viendo estos dos años, quizás si puede dar algo más que Vinicius en el campo, no es que sea difícil.
Mi enhorabuena a Jesús
A mi es que me recuerda mucho a Bale jugando.Xetorg escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 10:15 pm Mi enhorabuena a Jesús
El gran defensor de Diamonde en el foro.
No engaño a nadie, prefería a Olise, pero dado que el Bayern nos ha dicho que no nos molestemos en hacer una oferta de 200 kilos por Olise que mandemos lo que mandemos la iban a rechazar, pues genial que la opción B fuera Diamonde.
Por fin un extremo derecho puro y regateador en el equipo desde Bale y Bale extremo derecho puro puro tampoco era que fue reconvertido ahí.
Petición de Mourinho y un jugador totalmente de su perfil
La duda es si seguirá Vini para hacer un Vini, Mbappe, Diamonde con Jude detrás
Sino sigue Vini será un Mbappe, Jude, Diamonde con Güler de MP.
El ataque pinta a equipazo.
Falta reforzar la media y es esencial.
Estan felices porque creen que Vini se irá tras este fichaje..así que puedes sumarte a celebrar, lol.madridista991 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 10:16 pm Pero en serio, tan bueno es éste tío?
Si yo hasta ayer no sabía ni que existía, y ahora de repente veo montones de madridistas emocionados por pagar 120 kilos por el chico, como si estuvieramos fichando a un futuro balon de oro o algo así....
Estoy alucinando.... enfin, supongo que consumar esta operación significa cerrar las puertas a Haaland, otro atacante y por ese pastizal significa que es una apuesta seria de cara a los proximos años y junto con Mbappe, significa puertas cerradas a Erling...
A mí sigue sin gustarme este fichaje, y como siga Vinicius va a ser peor aún. Solo le vería algo de sentido si Vini sale.
Tiene pintazas y condiciones para convertirse en uno de los mejores del mundo. Aunque muchos dicen que solo lleva un año y acaso Kaka como Hazard que eran jugadores tops que te aseguraba que triunfaran?madridista991 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 10:16 pm Pero en serio, tan bueno es éste tío?
Si yo hasta ayer no sabía ni que existía, y ahora de repente veo montones de madridistas emocionados por pagar 120 kilos por el chico, como si estuvieramos fichando a un futuro balon de oro o algo así....
Estoy alucinando.... enfin, supongo que consumar esta operación significa cerrar las puertas a Haaland, otro atacante y por ese pastizal significa que es una apuesta seria de cara a los proximos años y junto con Mbappe, significa puertas cerradas a Erling...
A mí sigue sin gustarme este fichaje, y como siga Vinicius va a ser peor aún. Solo le vería algo de sentido si Vini sale.
Haaland renovó el año pasado hasta 2034, cobrando 35 netos y el 100% de sus derechos de imagen a cambio de quitar su cláusula de rescisión.madridista991 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 10:16 pm Pero en serio, tan bueno es éste tío?
A mí se me hace raro que Haaland acepte atarse al City hasta 2034 sin ninguna via de escape, habiendo clubes más atractivos y potentes donde podría llegar a lo más alto.