celta de vigo escribió:Bueno, a mi algunos comentarios me parecen ya de "grandes gourmets".
Todo análisis que se haga de este partido, todo análisis y todo comentario, tiene que partir de que hace 2 días y medio el Real Madrid estaba jugando el partido más importante de los últimos 5 ó 6 años (no sé cuanto llevaba sin pasar de 1/8).
No se puede separar una cosa de la otra. Ganar hoy al Atlético, que viene totalmente descansado, sin ninguna baja, que ya lleva varias semanas jugando sólo 1 partido por semana....... con sólo 2 días de descanso tras un esfuerzo descomunal tremendo del Real Madrid, forma más parte de un grandísimo éxito que de un mal juego.
Lo único un poco "extraño" fueron los cambios de Mourinho que quizás si hubiese juntado a Özil, Benzema, Canales y Granero el partido se hubiese acabado en ese momento.... quizás los cambios influyeron en que el partido fuese un poco "correcalles" pero bueno.
Pd1: Vi a Benzema cansado y por ello me recordó un poco al "antiguo" Benzema. Aun así marcó diferencias y cuando la ocasión lo permitía, combinó como siempre..... señal de que se ha convertido en un jugador de los mejores del mundo.
Pd2: Penosa la retransmisión de La Sexta. Suficientemente mala como para protestar y pedir explicaciones. Lo que no se puede es llegar al punto de pedir targetas y hacer insinuaciones sobre jugadores, o alcanzar incluso el extremo de inventarse agresiones cuando luego la repetición demuestra que incluso fue el jugador rival el que golpeó al del Real Madrid. O incluso callarse cánticos violentos hasta que no queda más remedio que admitirlo, porque el "Cristiano Muerete" lo cantaron casi desde el minuto 1 y en más de una ocasión intentaron venderlo como "cánticos del apoyo de la afición a su equipo".
Desgraciadamente supongo que ante el periodismo actual, nadie hará nada no por hacer la vista gorda, si no porque es la tónica dominante en el periodismo de hoy en día.
La cosa es ver telemadrid, que tiene un buen comentarista como Javier Reyero (o a mi por lo menos me gusta), aunque hugo sanchez sea un poco pesado. En cuanto al partido no me he leido la mayoria de los comentarios, pero aunque ha sido un poco aburrido es basicamente porque asi son los derbis ahora, insultos y victoria del madrid, lo unico destacable, a parte del trivote que no me gustaba nada, porque no se que pasa con granero pero bueno, si se va a convertir en otro pedro leon lo podrian largar.
Pues yo tuve la mala suerte de comenzar a verlo en ESPN y casi me vomito por la exageración a todo lo que hacia o le pasaba a Agüero...
Fue entrar a la sexta y aun más patético, la tipa que hacia comentarios rajando contra Lass y después contra CR7 sin parar. Y la forma de festejar el gol del Patético... que se puede decir.
hal2814 escribió:Pues yo tuve la mala suerte de comenzar a verlo en ESPN y casi me vomito por la exageración a todo lo que hacia o le pasaba a Agüero...
Fue entrar a la sexta y aun más patético, la tipa que hacia comentarios rajando contra Lass y después contra CR7 sin parar. Y la forma de festejar el gol del Patético... que se puede decir.
cuando marco ozil el segundo se quedaron medio callados
hal2814 escribió:Pues yo tuve la mala suerte de comenzar a verlo en ESPN y casi me vomito por la exageración a todo lo que hacia o le pasaba a Agüero...
cierto, me quedé con eso. De echo al principio pensé........ como se nota que el estadio se quedó callado. Y luego me di cuenta que los comentaristas se quedaron varios segundos callados y los instantes siguientes hablaron más murmurando que con el tono normal.
cierto, me quedé con eso. De echo al principio pensé........ como se nota que el estadio se quedó callado. Y luego me di cuenta que los comentaristas se quedaron varios segundos callados y los instantes siguientes hablaron más murmurando que con el tono normal.
cuando sera que encontramos un medio que sea mas favorable al madridismo...o por lo menos un poco objetivo por que lo q nos toca es de verguenza puros argentinos resentidos
cuando sera que encontramos un medio que sea mas favorable al madridismo...o por lo menos un poco objetivo por que lo q nos toca es de verguenza puros argentinos resentidos
Victoria del RM de nuevo frente al Patetico....Que mas que nunca ha estado patetico, tanto de aficion como de jugadores...Un buen partido del RM despues de ganar en Champions con un gran esfuerzo mental y fisico, muy bien Benzema y Casillas.
Los comentarios de la Sexta penosos, tanto que no sabia cuando marcaba el RM si el gol era valido o no...porque se quedaban callados, espero que no den mas partidos en ese canal, porque me aburre su fanatismo.
jo , baño baile del ath de madrid.. uf , me cuesta reprimirme , un equipo puede tener 7 ocasiones y ni de lejos bailar o dominar a un rival , eso pasó esta noche fue un correcalles y llegaban pq no controlamos en el medio no pq su sistema de juego o el desarrollo del partido fuera de dominio atletico
el partido si hubieramos querido apretar hubiera acabado con mas goles , nos encontramos el gol pronto , el 90% de esta gente jugó hace DOS dias un partido a muerte , que vas hacer ? controlar en lo que cabe ,y esperar el contraataque , su partido era este , el nuestro no
mou esta sacando petróleo de un una plantilla con una linea de creación casi nula , con esto juega sus bazas , que prefiere el musculo de kedhira al toque de granero ? para eso se trajo para que sea el quien haga el equipo , no otros , no creo que no ponga a granero por otra cosa que no sea pq encaja mas en su vision de juego , por otra parte ahora parece que granero es la nueva arma contra mou cuando hace dos dias entraba en la lista de mucha gente para salir del equipo el año que viene
el partido es de esos que da pereza jugar y hasta pereza ver , después del lyon , ver esto con tensión era un coñazo,
lo de la sexta solo se entiende si han recibido ordenes " de arriba " lo de la GUASCH ha sido de vergüenza , solo le ha faltado salir al campo a sacar ella las tarjetas, cuando marca el atletico casi se le caen las bragas , cada vez que pasaban del medio campo se ponía alterada
guasch es hija de tomas guasch perico reconocido y bastante odiado por los culés ,por este echo , lo dicho , ordenes
Última edición por jako el Dom Mar 20, 2011 1:03 am, editado 1 vez en total.
Es raro siendo hija de Tomas Guasch y socia Perica,pero si es verdad que rajo como una aficionada del patetico o del farsa.Esteva es merengue al igual que Enrique Ortego y Kiko ya sabemos de donde viene.
Buenos primeros 15 minutos pero es que la defensa del Atletico es MUY floja... despues el partido estubo feo, no estubo facil tuvieron mas posecion, mas llegadas, mas disparos, etc. Si no es por Casillas nos meten 5.
Es raro siendo hija de Tomas Guasch y socia Perica,pero si es verdad que rajo como una aficionada del patetico o del farsa.Esteva es merengue al igual que Enrique Ortego y Kiko ya sabemos de donde viene.
A lo mejor no celebraron para no joder mas a Kiko
ordenes , el perro ladra si el amo lo ordena , en la cope lama y cia tb dejó el miércoles perlitas , parecia que les daba rabia que el lyon no culminara sus ocasiones
Victoria muy importante, no me fiaba ni un pelo de éste partido pero el equipo ha respondido muy bien tras una semana muy intensa, hay que recargar baterias.
A lo mejor no celebraron para no joder mas a Kiko
ordenes , el perro ladra si el amo lo ordena , en la cope lama y cia tb dejó el miércoles perlitas , parecia que les daba rabia que el lyon no culminara sus ocasiones
Lo de la Cope creo que es porque les molesta que gane Mourinho,porque no es el "estilo" que les gusta,porque son una secta,los unicos que quieren que gane el Madrid son Guasch,el Poli y un poquito Pepe,los demas,hasta el arbitro malo,quieren lo peor para este Madrid.
Quique Sánchez Flores ha dado todo un recital de lamentos y excusas en la rueda de prensa del estadio Vicente Calderón. El entrenador del Atlético de Madrid se ha quejado amargamente del arbitraje de Teixeira Vitienes, y ha pedido que el citado colegiado no les arbitre más de aquí a que acabe la Liga.
Y es que, en opinión del técnico colchonero, Teixeira Vitienes les ha perjudicado en todos los partidos en los que les ha arbitrado: "Sería conveniente que no nos volviera a arbitrar. Ya no pitó un penalti en contra ante el Almería y nos expulsó a un jugador ante el Athletic. El árbitro no es determinante pero éste es incómodo. Deseamos que no nos vuelva a arbitrar, por lo menos en el Calderón".
Sobre el partido en sí, cree que la defensa no estuvo lo necesariamente contundente para frenar las acometidas madridistas en la primera parte: "El equipo ha jugado bien pero las arrancadas del Madrid nos ha dejado fríos. Tras su primer tanto ellos se encontraron con un partido más difícil. La contundencia defensiva pudo ser mayor en los primeros quince minutos", expresó.