Denunciar que? Mourinho puede hacer entrenar Vinicius cada semana y dejarlo fuera da las convocatoria o dejarlo en el banquillo todo el año. Y Vinicius lo único que podrá hacer es cobrar su contrato y esperar que llegue pronto el 2027.Mister White escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 1:08 pm Siento discrepar con esa idea. ¿Que sentido tiene tener sentado a tu mejor jugador (o un jugador titular)? Hay que respetar los contratos. Todo lo demás, es denunciable.
Mourinho quiere contar con Vinicius. Dejad ya de extender vuestros sueños húmedos. Es O Melhor! Nadie con cabeza va a sentar a su mejor jugador.Dovakin escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 11:53 pm Denunciar que? Mourinho puede hacer entrenar Vinicius cada semana y dejarlo fuera da las convocatoria o dejarlo en el banquillo todo el año. Y Vinicius lo único que podrá hacer es cobrar su contrato y esperar que llegue pronto el 2027.
Pero de ninguna manera el Madrid está obligado a ponerle a jugar si decide no renovar.
amigo te estás pasando. Vale que te gusta Vini, vale que para ti es el mejor futbolista del mundo. Pero que digas que Vini es el Real Madrid es una barbaridad.Mister White escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 3:30 pm ¿Y quien decide eso? Vini es el Real Madrid.
PD: Mou no se desprende de O melhor ni de broma.
Vini es carne del RM. Igual que esas leyendas que me mencionas. Claro que el RM seguirá cuando se vayan todos..faltaría más.Dovakin escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 12:13 am amigo te estás pasando. Vale que te gusta Vini, vale que para ti es el mejor futbolista del mundo. Pero que digas que Vini es el Real Madrid es una barbaridad.
El Madrid seguirá siendo el Madrid y seguirá ganando Champions quando Vinicius se vaya de la misma manera que las ganó después que se marcharon Di Stefano , Raúl y Cristiano que en la historia del Real Madrid tienen un lugar mucho más importante de VINICIUS.
Dovakin escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 12:13 am amigo te estás pasando. Vale que te gusta Vini, vale que para ti es el mejor futbolista del mundo. Pero que digas que Vini es el Real Madrid es una barbaridad.
El Madrid seguirá siendo el Madrid y seguirá ganando Champions quando Vinicius se vaya de la misma manera que las ganó después que se marcharon Di Stefano , Raúl y Cristiano que en la historia del Real Madrid tienen un lugar mucho más importante de VINICIUS.
Tengo mis dudas. En Twitter una cuenta dijo en Mayo que el tapado era Diomande. En el primer partido de Costa de Marfil en el Mundial contra Ecuador hablaron de los equipos que estaban observando a Diomande y mencionaron al Real Madrid, y a todos esos equipos que mencionaste, esto fue mediados de Junio. Esto lo vi y escuche en vivo. Un traspaso de mas de 100 millones de Euros no es de un par de semanas.abelguga escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 4:14 am Liverpool, Manchester City y PSG tenían meses trabajando en el fichaje de Yan Diomande... el Real Madrid entra en escena y el chico ni lo duda, lo más grande es jugar aqui.
Luego esta Vinicius con una oferta de renovacion a la alza durante año y media y nos hizo menos.
Yo les pondria videos de Ozil antes de las juntas de renovacion a los jugadores y sus representantes
Ni que Vini fuese subnormal. El que decide es Vini, no el RM.
Pero si son los mismos representantes de Vini. No os enteráis de cómo funcionan estas cosas.abelguga escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 4:14 am Liverpool, Manchester City y PSG tenían meses trabajando en el fichaje de Yan Diomande... el Real Madrid entra en escena y el chico ni lo duda, lo más grande es jugar aqui.
Luego esta Vinicius con una oferta de renovacion a la alza durante año y media y nos hizo menos.
Yo les pondria videos de Ozil antes de las juntas de renovacion a los jugadores y sus representantes
Jajaja justo lo que hace el Barcelona cuando no quiere a un jugador suyoBruceWayne escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 10:31 am El club ha marcado una hoja de ruta clara con Vinicius:
- La oferta no se mejora
- Se filtra a los medios que el jugador quiere más pasta
- Se alimentan las noticias sobre la vida privada de Vinicius (que si su operación, sus fotos ridículas bañado en aceite como una sardina en lata...)
- La afición se pone en contra del jugador que se piensa si es mejor aguantar un año de pitadas constantes o irse ahora.
En esto aplaudo al club, toda presión sobre Vinicius me parece poca. Habría que hacerlo con otros tipo Camavinga o Mendy
Claro el que decide es Vinicius pero con el fichaje de Diomande la fuerza negociadora la tiene el Madrid aún más que antes.Mister White escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 5:45 am Ni que Vini fuese subnormal. El que decide es Vini, no el RM.
Si se va, será porque él lo ha decidido así. Todos estos bulos para dejar por encima al RM no tienen ninguna lógica.
PD: A partir de Enero se llevaría él todo el dinero. Así que menos lobos, Caperucita.