asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 4:02 am
Aquí el único que juega al EA Sports FC 27 es el presi.
Fichando cromos y esperando que funcionen bien todos juntos o sobrepoblado bandas izquierdas o creyendo que los equipos pueden ganar sin media.
Si alguien aquí juega fútbol fantasy es Florentino, lo malo es que lo hace en la vida real.
este verano y diría hasta el pasado me parece que no se a fichado ningún cromo sino jugadores necesarios en posiciones descubiertas que después no an salido bien vale, però, que el Madrid necesitaba un LD ,porque Dani venía de una larguísima lesión es un echo ( se ficho a Trent)un LI porque Mendi se pasa la vida lesionado y Fran García no daba ninguna garantía (se ficho a Carreras)un central porque Militao venoa de una larguísima lesión,Y Alaba Rudiger por motivos físicos y Asensio técnicos no daban garantías ( se ficho Hujisen que creo era un fichaje a priori muy muy ilusionante, para mí sigue siendolo) faltó eso s,í error enorme un mediocentro organizador, y se Enzo que Giler podía jugar en esa posición,por un motivo y otro el mercado no ofreció jugadores que convencían al club, Zubimendi, Stiller y otros y se optó,repito error gravísimo no fichar , y se ficho Franco, por 45 kilos( lo siento pero yo no sumo los impuestos, cosa que casualmente pasa solo con nostros)
este verano lo mismo,otra lesión grave de Militao,Alaba se va se ficha un central (Konate,que de cromo no tiene nada)Carvajal se marcha así que otra vez ay que fichar otro lateral derecho(se ficha a Dumfries, que de los fichables,Hakimi es imposible es de largo la mejor opción encima por un precio ,20 kilos, muy debajo de su valor real) finalmente se decide poner mano al centrocampo fichando Bernardo , que ahora es un paquete y un apestado, pero quando soñaba por el Barça los comentarios eran que con el portugués el Barça habría sido imosesble y ni era el caso inscribirse a Liga o algo así.
el Lateral Izquierdo sigue siendo un problema porque Mendi sigue lesionado , Carreras no a dado el rendimiento esperado y Fran García no da el nivel y se marcha y viene Cucurella que es junto a
Nuño Mendes el mejor LI del mundo sin discusión alguna. Ahora se ficha Diomande, que no sé si considerarle un cromo pero juega una una posición donde no tenemos un jugador diferencial desde los tiempos de Bale y encima con Vinicius que está a 5 meses de poder fichar por otro equipo.
Pero falta otra pieza ,la más importante ,el metrónomo que haga jugar el equipo(Bernardo a jugado en esa posición la pasada temporada pero tiene otra características normalmente), y ay que ficharlo si o si porque si no tendremos los mismos problemas en la salida del balón de la temporada pasada.
Si viene Rodri u otro con las mismas caractisticas, psaremos automáticamente a ser un equipo candidato a ganarlo todo, si no viene Flioper de verdad no se entera de nada y justamente no merece defensa alguna, pero más que en Flioer yo confío en Mourinho, que sabe lo que le falta al equipo y es el único entrenador que por los motivos que sean Florentino escucha a la hora de fichar .
y se después de Rodri viene otro centra,l que no lo descarto, tendremos una plantilla praticamente perfecta.