Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#3121Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jul 26, 2026 8:55 pm Yo con Rodri, Bouaddi, Kees Smit y Diomande me conformo. Sacaría a Tchouameni, Camavinga, Brahim y Arda Guler.
Si fuera por mi saco a Tchoumeni, Camavinga, Trent y Vinicius si no renueva. Y Porro con 26 años es el mejor remplazo de Carvajal, luego Rodri y Stiller o un perfil similar mejoraría con creces nuestra media. Y Diomande y Vlahovic porque daría por hecho que Vini sale.
Dovakin

#3122Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 27, 2026 12:56 am Si fuera por mi saco a Tchoumeni, Camavinga, Trent y Vinicius si no renueva. Y Porro con 26 años es el mejor remplazo de Carvajal, luego Rodri y Stiller o un perfil similar mejoraría con creces nuestra media. Y Diomande y Vlahovic porque daría por hecho que Vini sale.
Porro? pero si acabamos de fichar Dumfries que por mucho mundial que a ganado el LD de un equipo que no a bajado a segunda de milagro está varios escalones encima del Porro ese, y Trent que tiene en un uña la calidad que Porro no tendrá ni en 10 vidas.Porro es como quando Grosso gano el Mundial 2006 con Italia, un jugador mediocre que le a toco la lotería un mes de su carrera.
Si fuera por algunos el Madrid debería cambiar el 90 % de la plantilla , el fútbol real nu funciona as,í por lo que pedís vosotros ay una cosa llamada Xbox, Pc o Ps5 y el EA SPORT FC 27 allí podéis hacer todas la plantillas de fantasía que queréis.
nettox

#3123Mensaje

Y Rodri pa cuando FlorenTimo ?
myrecks

#3124Mensaje

Estoy como loco que llege pero realmente me causa preocupación si jugamos un 4231 con el y tchoameni, adelante vini Jude y dio con mbappe por delante.

Con quién es que se supone que Rodri que va jugar?? Salvo que juguemos un 433 con Jude de interior. No es su mejor posición pero al menos creo que es capas de encontrar los espacios necesarios para que las cosas funcionen.
_Jesus_

#3125Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jul 27, 2026 1:09 am Porro? pero si acabamos de fichar Dumfries que por mucho mundial que a ganado el LD de un equipo que no a bajado a segunda de milagro está varios escalones encima del Porro ese, y Trent que tiene en un uña la calidad que Porro no tendrá ni en 10 vidas.Porro es como quando Grosso gano el Mundial 2006 con Italia, un jugador mediocre que le a toco la lotería un mes de su carrera.
Si fuera por algunos el Madrid debería cambiar el 90 % de la plantilla , el fútbol real nu funciona as,í por lo que pedís vosotros ay una cosa llamada Xbox, Pc o Ps5 y el EA SPORT FC 27 allí podéis hacer todas la plantillas de fantasía que queréis.
Hay que ver más fútbol y no tener la tele apagada. Y tranquilo que yo no juego a las consolas desde el Pro Evolution cuándo era el mejor juego de fútbol!!! Veamos Trent tú repite conmigo es un PAQUETE y luego el holandés por 20 kilos con la cantidad de partidos me vale para rotar. Y luego Porro con el poderío físico que tiene para subir como un puñal y para bajar a defender no te lo da Trent ni en 5 vidas. Y esa teoría de que su equipo casi desciende es una tontería, porque tu puedes hacer tu trabajo muy bien y si el resto fallan, al final el colectivo es un desastre. Y si jugaste al fútbol y tienes conocimientos, verías a Porro como el sustituto ideal de Carvajal y por cierto mirate el partido que se cascó contra Francia.
Dovakin

#3126Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 27, 2026 1:36 am Hay que ver más fútbol y no tener la tele apagada. Y tranquilo que yo no juego a las consolas desde el Pro Evolution cuándo era el mejor juego de fútbol!!! Veamos Trent tú repite conmigo es un PAQUETE y luego el holandés por 20 kilos con la cantidad de partidos me vale para rotar. Y luego Porro con el poderío físico que tiene para subir como un puñal y para bajar a defender no te lo da Trent ni en 5 vidas. Y esa teoría de que su equipo casi desciende es una tontería, porque tu puedes hacer tu trabajo muy bien y si el resto fallan, al final el colectivo es un desastre. Y si jugaste al fútbol y tienes conocimientos, verías a Porro como el sustituto ideal de Carvajal y por cierto mirate el partido que se cascó contra Francia.
si como Grosso en 2006 precisamente ,como Porro hizo el mes de su vida en Alemania y fue decisivo en semifinal frente Alemania, que nunca había perdido en su historia en Dortmund,encima marcando un golazo y después marcando el penalti decisivo en la final .
Jugadores del montón que un mes de su vida tocan un gran nivel y después siguen siendo los que son ,paquetes.
Eres un buen chico pero si me dices que Trent es un paquete no pierdo ni el tiempo en debatir .
Así que para mí discurso cerrado.
_Jesus_

#3127Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jul 27, 2026 2:08 am si como Grosso en 2006 precisamente ,como Porro hizo el mes de su vida en Alemania y fue decisivo en semifinal frente Alemania, que nunca había perdido en su historia en Dortmund,encima marcando un golazo y después marcando el penalti decisivo en la final .
Jugadores del montón que un mes de su vida tocan un gran nivel y después siguen siendo los que son ,paquetes.
Eres un buen chico pero si me dices que Trent es un paquete no pierdo ni el tiempo en debatir .
Así que para mí discurso cerrado.
Trent lo único bueno que tiene es un golpeo espectacular, pero el Madrid necesita un lateral más equilibrado con una mayor agresividad defensiva, mejor balance defensivo en líneas generales y un gran volumen de centros al área en el ataque, y ese es Porro. Y con Trent hasta dudo que sea el lateral titular de Mou, seguramente sea el holandés.
BerT

#3128Mensaje

fer- escribió: Lun Jul 27, 2026 12:44 am No sé puede entender hacer un mercado agresivo y no tapar el agujero del mediocentro. Es que no carece de ningún sentido. Está claro que a Florentino no le motiva, o tiene algo personal o quiere proteger a Tchou y Camavinga....pero esperemos que por pura aclamación social lo intente cerrar. Sería gravísimo y de nada valdría el esfuerzo que se está haciendo en otros fichajes sino tapamos el hueco de la zona dónde se construye el fútbol.
Sería gravísimo y significaría directamente no haber visto las carencias del equipo estas dos últimas temporadas. La fase de la construcción, el salir de la presión del rival sin la necesidad del pelotazo, poder mantener la pelota cuando nos interesa, lograr que le lleguen balones a los de arriba con mas constancia y en situaciones mas ventajosas. Te crea mas peligro un Merino solo ante el portero que un Vinicius o un Mbappe rodeado de contrarios.
abelguga

#3129Mensaje

unde

#3130Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 27, 2026 3:01 am
Mastantuono, cedido a otro club de la Liga tier B
Asencio, venta a Serie A(++) o Ligue 1(+) por 25+5
Camavinga, venta a la Premier por 50+10
Rodri fichado por 60M
Vinicius (??????) primer año que veo tantos rumores
enb141

#3131Mensaje

unde escribió: Lun Jul 27, 2026 3:11 am Mastantuono, cedido a otro club de la Liga tier B
Asencio, venta a Serie A(++) o Ligue 1(+) por 25+5
Camavinga, venta a la Premier por 50+10
Rodri fichado por 60M
Vinicius (??????) primer año que veo tantos rumores
Desde la temporada de CR7, Xabi Alonso y compañía no había visto tanto movimiento :fiesta:

Bastoni in, Asencio out
Vinicius out
Rodri in, Camavinga out.
Mastantuono out.

Endrick puede salir o quedarse, al igual que Gonzalo pero ojo si sale Gonzalo que venga un Joselu.
asgaroudfMAD

#3132Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jul 27, 2026 1:09 am Porro? pero si acabamos de fichar Dumfries que por mucho mundial que a ganado el LD de un equipo que no a bajado a segunda de milagro está varios escalones encima del Porro ese, y Trent que tiene en un uña la calidad que Porro no tendrá ni en 10 vidas.Porro es como quando Grosso gano el Mundial 2006 con Italia, un jugador mediocre que le a toco la lotería un mes de su carrera.
Aquí el único que juega al EA Sports FC 27 es el presi.

Fichando cromos y esperando que funcionen bien todos juntos o sobrepoblado bandas izquierdas o creyendo que los equipos pueden ganar sin media.

Si alguien aquí juega fútbol fantasy es Florentino, lo malo es que lo hace en la vida real.
abelguga

#3133Mensaje

Esta semana se cierra el fichaje

Ya me imagino el primer partido de Rodri con el Real Madrid

Travesanho

#3134Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 27, 2026 4:57 am Esta semana se cierra el fichaje

Ya me imagino el primer partido de Rodri con el Real Madrid

Qué necesidad de compararlo con un argentino?
abelguga

#3135Mensaje

Travesanho escribió: Lun Jul 27, 2026 5:35 am Qué necesidad de compararlo con un argentino?
una leyenda del club, da igual de donde sea, era uno de los nuetros.
abelguga

#3136Mensaje

Cuestion de dias

Dovakin

#3137Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 27, 2026 4:02 am Aquí el único que juega al EA Sports FC 27 es el presi.

Fichando cromos y esperando que funcionen bien todos juntos o sobrepoblado bandas izquierdas o creyendo que los equipos pueden ganar sin media.

Si alguien aquí juega fútbol fantasy es Florentino, lo malo es que lo hace en la vida real.
este verano y diría hasta el pasado me parece que no se a fichado ningún cromo sino jugadores necesarios en posiciones descubiertas que después no an salido bien vale, però, que el Madrid necesitaba un LD ,porque Dani venía de una larguísima lesión es un echo ( se ficho a Trent)un LI porque Mendi se pasa la vida lesionado y Fran García no daba ninguna garantía (se ficho a Carreras)un central porque Militao venoa de una larguísima lesión,Y Alaba Rudiger por motivos físicos y Asensio técnicos no daban garantías ( se ficho Hujisen que creo era un fichaje a priori muy muy ilusionante, para mí sigue siendolo) faltó eso s,í error enorme un mediocentro organizador, y se Enzo que Giler podía jugar en esa posición,por un motivo y otro el mercado no ofreció jugadores que convencían al club, Zubimendi, Stiller y otros y se optó,repito error gravísimo no fichar , y se ficho Franco, por 45 kilos( lo siento pero yo no sumo los impuestos, cosa que casualmente pasa solo con nostros)
este verano lo mismo,otra lesión grave de Militao,Alaba se va se ficha un central (Konate,que de cromo no tiene nada)Carvajal se marcha así que otra vez ay que fichar otro lateral derecho(se ficha a Dumfries, que de los fichables,Hakimi es imposible es de largo la mejor opción encima por un precio ,20 kilos, muy debajo de su valor real) finalmente se decide poner mano al centrocampo fichando Bernardo , que ahora es un paquete y un apestado, pero quando soñaba por el Barça los comentarios eran que con el portugués el Barça habría sido imosesble y ni era el caso inscribirse a Liga o algo así.
el Lateral Izquierdo sigue siendo un problema porque Mendi sigue lesionado , Carreras no a dado el rendimiento esperado y Fran García no da el nivel y se marcha y viene Cucurella que es junto a
Nuño Mendes el mejor LI del mundo sin discusión alguna. Ahora se ficha Diomande, que no sé si considerarle un cromo pero juega una una posición donde no tenemos un jugador diferencial desde los tiempos de Bale y encima con Vinicius que está a 5 meses de poder fichar por otro equipo.
Pero falta otra pieza ,la más importante ,el metrónomo que haga jugar el equipo(Bernardo a jugado en esa posición la pasada temporada pero tiene otra características normalmente), y ay que ficharlo si o si porque si no tendremos los mismos problemas en la salida del balón de la temporada pasada.
Si viene Rodri u otro con las mismas caractisticas, psaremos automáticamente a ser un equipo candidato a ganarlo todo, si no viene Flioper de verdad no se entera de nada y justamente no merece defensa alguna, pero más que en Flioer yo confío en Mourinho, que sabe lo que le falta al equipo y es el único entrenador que por los motivos que sean Florentino escucha a la hora de fichar .
y se después de Rodri viene otro centra,l que no lo descarto, tendremos una plantilla praticamente perfecta.
Dovakin

#3138Mensaje

"On Rodri, we will talk VERY SOON.”
palabras y música de Fabrizio Romano
unde

#3139Mensaje

Rodri o no, por 60M con 1 año de contrato y dudas si seguir luego de la marcha de Guardiola, el City le pone el lazo.

Eso sí, llegamos tarde. Deberíamos haberlo fichado antes del Mundial. Ahora vamos a darle un pastizal y 4 años a un jugador que viene de dos temporadas perdiendo 282 y 134 días. Pero es la apuesta que nos toca hacer por no haber hecho las cosas bien en el pasado, y rogar que de alguna forma se mantenga sano. Preocupa que ya esté con operación.
Mister White

#3140Mensaje

Este es al único que yo no ficharía. Sigo prefieriendo a un tío más joven en ese puesto..por más necesitados que estemos. No tiene sentido traer a un tío mayor que arrastra tantas lesiones..el Mundial no es lo mismo que la temporada.
Responder