Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
AbsolutaLeyenda

#3141Mensaje

Viene :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ducati

#3142Mensaje

Menos mal que vendrá habiéndose tratado la lesión en Manchester y no aquí con estos médicos y preparadores físicos
Mister White

#3143Mensaje

ducati escribió: Lun Jul 27, 2026 11:14 am Menos mal que vendrá habiéndose tratado la lesión en Manchester y no aquí con estos médicos y preparadores físicos
Se lesionará igualmente.
F_Redondo_5

#3144Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 11:15 am Se lesionará igualmente.
Qué mas te da que venga Rodri, si no es competencia para tu protegido. Diomandé si lo es..., porque puede jugar por su lado, y porque como baje, corra y presione, me da que lo va a tener que hacer también Vini
Mister White

#3145Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Lun Jul 27, 2026 12:17 pm Qué mas te da que venga Rodri, si no es competencia para tu protegido. Diomandé si lo es..., porque puede jugar por su lado, y porque como baje, corra y presione, me da que lo va a tener que hacer también Vini
¿Que tiene que ver Vini aquí? Estáis obsesionados por una absurdez. Es hasta gracioso.
F_Redondo_5

#3146Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 12:22 pm ¿Que tiene que ver Vini aquí? Estáis obsesionados por una absurdez. Es hasta gracioso.
No, que me extrañaba que no quisieras a Rodri (MVP del Mundial), porque tu todo lo miras en la perspectiva de que cualquier entrada o salida de jugadores, vaya bien o mal para Vini, lo demás te da igual. Pero vamos, ya me acuerdo contra quien perdió el BdO..., ya he encontrado yo solo la respuesta :-)
AbsolutaLeyenda

#3147Mensaje

Florentino le pondrá como cláusula devolverle el BdO 2024 a Vini.
Mister White

#3148Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Lun Jul 27, 2026 12:38 pm No, que me extrañaba que no quisieras a Rodri (MVP del Mundial), porque tu todo lo miras en la perspectiva de que cualquier entrada o salida de jugadores, vaya bien o mal para Vini, lo demás te da igual. Pero vamos, ya me acuerdo contra quien perdió el BdO..., ya he encontrado yo solo la respuesta :-)
Tu sacas las conclusiones esas porque me conoces muy bien, supongo.
Mister White

#3149Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 27, 2026 12:41 pm Florentino le pondrá como cláusula devolverle el BdO 2024 a Vini.
:meparto: :meparto:
Mister White

#3150Mensaje

FP si ficha a Rodri será muy a su pesar..nadie quiere tener a la prensa de nueva metida en el RM. Supongo que acabará cediendo ante la presión mediática.
hitzeko

#3151Mensaje

Sigo sin creer que Florentino ponga dinero por el fichaje de Riquelme y el hombre que ganó el Balón de Oro por el que el Real Madrid se plantó en la gala.

Ojalá viniese, porque sería un giro de timón claro tanto en la política de juego como en el caso Vinicius, que estaría fuera del club con este fichaje, pero me cuesta creerlo.
Asllani

#3152Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 27, 2026 12:41 pm Florentino le pondrá como cláusula devolverle el BdO 2024 a Vini.
Creo que va a ganar su segundo balón de oro con permiso de los corruptos franchutes que igual se lo dan a Messi.
El balón de oro que le robaron a Vini se lo dieron a Rodri, para compensarlo del año antes que se lo robaron a el para dárselo al hormonas argentino (a este tipejo le han regalado la mitad de los balones de oro) pues veremos si este año no se lo roban a Rodri si está en el Real Madrid.
fer-

#3153Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 11:12 am Este es al único que yo no ficharía. Sigo prefieriendo a un tío más joven en ese puesto..por más necesitados que estemos. No tiene sentido traer a un tío mayor que arrastra tantas lesiones..el Mundial no es lo mismo que la temporada.
El Madrid necesita un tipo con experiencia, liderazgo, jerarquía y pie en esa zona del campo. Los jóvenes, los galgos jóvenes....arriba para que no paren de presionar, hacer desmarques y irse en velocidad. Pero el tempo del partido, mejor en un Rodri. Aparte un Rodri te hace más km que cualquier joven, de hecho fue el jugador con más distancia recorrida en todo el mundial. Y ojo son 30 años recién cumplidos, que a veces parece que hablemos de Alaba o Carvajal que están en 35.
fer-

#3154Mensaje

Nos falta esta pieza para ser un mercado muy potente y ilusionante. Pero es LA PIEZA. La que puede dar sentido a todo lo demás. Si lo dejan pasar mucho más, no se va a hacer. Veremos esta semana si hay noticias positivas.
Xetorg

#3155Mensaje

hitzeko escribió: Lun Jul 27, 2026 1:36 pm Sigo sin creer que Florentino ponga dinero por el fichaje de Riquelme y el hombre que ganó el Balón de Oro por el que el Real Madrid se plantó en la gala.

Ojalá viniese, porque sería un giro de timón claro tanto en la política de juego como en el caso Vinicius, que estaría fuera del club con este fichaje, pero me cuesta creerlo.
Kaká puede responder a tus dudas...

Que no sé si irá a por Rodri, pero que no sería absolutamente nada raro que lo fichara como hizo con Kaká para restregárselo a Riquelme
MarquesRM

#3156Mensaje

fer- escribió: Lun Jul 27, 2026 1:52 pm Nos falta esta pieza para ser un mercado muy potente y ilusionante. Pero es LA PIEZA. La que puede dar sentido a todo lo demás. Si lo dejan pasar mucho más, no se va a hacer. Veremos esta semana si hay noticias positivas.
De momento el mercadeo parece positivo y parece que Florenegreira y Mou están haciendo buen tandem a falta de la carencia más grande que tiene el equipo que es el centro del campo.
Mister White

#3157Mensaje

fer- escribió: Lun Jul 27, 2026 1:50 pm El Madrid necesita un tipo con experiencia, liderazgo, jerarquía y pie en esa zona del campo. Los jóvenes, los galgos jóvenes....arriba para que no paren de presionar, hacer desmarques y irse en velocidad. Pero el tempo del partido, mejor en un Rodri. Aparte un Rodri te hace más km que cualquier joven, de hecho fue el jugador con más distancia recorrida en todo el mundial. Y ojo son 30 años recién cumplidos, que a veces parece que hablemos de Alaba o Carvajal que están en 35.
Estas describiendo una situación ideal. La real es que no es lo mismo jugar 6 partidos que 40 cada 3 días. Tiene un perfil arriesgado, cuanto menos. Hay jugadores más jóvenes que son capaces. Otra cosa es el modo desesperación en el que hemos entrado.
Travesanho

#3158Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 11:12 am Este es al único que yo no ficharía. Sigo prefieriendo a un tío más joven en ese puesto..por más necesitados que estemos. No tiene sentido traer a un tío mayor que arrastra tantas lesiones..el Mundial no es lo mismo que la temporada.
:lol: :lol: :lol:
MarquesRM

#3159Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 2:54 pm Estas describiendo una situación ideal. La real es que no es lo mismo jugar 6 partidos que 40 cada 3 días. Tiene un perfil arriesgado, cuanto menos. Hay jugadores más jóvenes que son capaces. Otra cosa es el modo desesperación en el que hemos entrado.
Para jugarme unos cuartos de Champions dame mil veces antes a Rodri que a Tchouaméni
asgaroudfMAD

#3160Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jul 27, 2026 8:35 am este verano y diría hasta el pasado me parece que no se a fichado ningún cromo sino jugadores necesarios en posiciones descubiertas que después no an salido bien vale, però, que el Madrid necesitaba un LD ,porque Dani venía de una larguísima lesión es un echo ( se ficho a Trent)un LI porque Mendi se pasa la vida lesionado y Fran García no daba ninguna garantía (se ficho a Carreras)un central porque Militao venoa de una larguísima lesión,Y Alaba Rudiger por motivos físicos y Asensio técnicos no daban garantías ( se ficho Hujisen que creo era un fichaje a priori muy muy ilusionante, para mí sigue siendolo) faltó eso s,í error enorme un mediocentro organizador, y se Enzo que Giler podía jugar en esa posición,por un motivo y otro el mercado no ofreció jugadores que convencían al club, Zubimendi, Stiller y otros y se optó,repito error gravísimo no fichar , y se ficho Franco, por 45 kilos( lo siento pero yo no sumo los impuestos, cosa que casualmente pasa solo con nostros)
este verano lo mismo,otra lesión grave de Militao,Alaba se va se ficha un central (Konate,que de cromo no tiene nada)Carvajal se marcha así que otra vez ay que fichar otro lateral derecho(se ficha a Dumfries, que de los fichables,Hakimi es imposible es de largo la mejor opción encima por un precio ,20 kilos, muy debajo de su valor real) finalmente se decide poner mano al centrocampo fichando Bernardo , que ahora es un paquete y un apestado, pero quando soñaba por el Barça los comentarios eran que con el portugués el Barça habría sido imosesble y ni era el caso inscribirse a Liga o algo así.
el Lateral Izquierdo sigue siendo un problema porque Mendi sigue lesionado , Carreras no a dado el rendimiento esperado y Fran García no da el nivel y se marcha y viene Cucurella que es junto a
Nuño Mendes el mejor LI del mundo sin discusión alguna. Ahora se ficha Diomande, que no sé si considerarle un cromo pero juega una una posición donde no tenemos un jugador diferencial desde los tiempos de Bale y encima con Vinicius que está a 5 meses de poder fichar por otro equipo.
Pero falta otra pieza ,la más importante ,el metrónomo que haga jugar el equipo(Bernardo a jugado en esa posición la pasada temporada pero tiene otra características normalmente), y ay que ficharlo si o si porque si no tendremos los mismos problemas en la salida del balón de la temporada pasada.
Si viene Rodri u otro con las mismas caractisticas, psaremos automáticamente a ser un equipo candidato a ganarlo todo, si no viene Flioper de verdad no se entera de nada y justamente no merece defensa alguna, pero más que en Flioer yo confío en Mourinho, que sabe lo que le falta al equipo y es el único entrenador que por los motivos que sean Florentino escucha a la hora de fichar .
y se después de Rodri viene otro centra,l que no lo descarto, tendremos una plantilla praticamente perfecta.
Trent era cromo, considerado uno de los mejores laterales antes de venir, venia gratis además. Este verano no hay ningún cromo, como tal, pero se ficha practicamente lo mismo que el año pasado, eso indica que la Floren gestión del año pasado fue un fracaso tremendo de Floren, lo reconocen fichando lo mismo este año, más Bernardo Silva que por lo que se ve no viene a solucionar mucho el gran problema del medio, si no como fondo de plantilla.

Lo de Mendy pues que queres que diga, culpa 100% de Floren, que trague ahora con las fichas que tiene y tuvo así por mucho tiempo, Ceballos, Alaba, etc.,

Si, y solo si viene, Rodri o cualquier mediocampista que sepa organizar y dar salida, se corrige algo que se lleva pidiendo desde hace 3 años, algo que ha pedido Ancelotti, Xabi, ahora Mou, pero que Floren simplemente no ha querido fichar.
Responder