7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Dovakin

#63601Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 2:52 pm Por si no lo has visto. Infórmate algo más. https://as.com/futbol/primera/vinicius- ... f202607-n/
y esto que demuestra ? que como e dicho tiene mucho partners comerciales? gracias por darme la razón, pero si para ti ay que darle 30 kilos a un tío que tiene Rexona , Clear , Omo y una impres de Chanclas,de patrocinadores no se que decirte
Última edición por Dovakin el Lun Jul 27, 2026 3:00 pm, editado 2 veces en total.
perry

#63602Mensaje

Si tanto cobra en patrocinios entonces no necesita que le suban el sueldo, genial no?
Mister White

#63603Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jul 27, 2026 2:56 pm y esto que demuestra ? que como e dicho tiene mucho partners comerciales? gracias por darme la razón, pero si para ti ay que darle 30 kilos a un tío que tiene Rexonaa y Clear de patrocinadores no se que decirte
¿No decías que no tenía? No has leído bien. Te tienes que informar mejor antes de escribir. Además, es imagen principal de todas esas marcas..Apple, Nike y demás incluidos. Tiene 17 patrocinadores, solo superado por Neymar con 20.
Creo que debes dejar el tema, porque no te enteras mucho.
Mister White

#63604Mensaje

perry escribió: Lun Jul 27, 2026 2:58 pm Si tanto cobra en patrocinios entonces no necesita que le suban el sueldo, genial no?
El RM es el único que perdería pasta si se va. Así que dejad ya este tema..es consejo de amigo. Roc Nation no es ninguna broma y Vini es el número 1 en la empresa.
Última edición por Mister White el Lun Jul 27, 2026 3:02 pm, editado 1 vez en total.
BWayne

#63605Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 2:49 pm Para los que dicen que no vende..si es que hay que reírse.
https://as.com/futbol/primera/vinicius- ... f202607-n/
O sea pones aquí el link de un medio que lleva persiguiendo vilmente a Vini, con calificativos gravísimos a lo largo de los años desde que aterrizó en Madrid y que sólo ha cambiado de línea editorial con Vini, porque es posible que se vaya este verano y claro hay que atacar al Madrid (ese es el objetivo real de este medio)?

Madre mía White, que poca memoria tienes del trato de este medio a Vini cuando convenía al que trataron prácticamente como una "mierda andante" durante años
Dovakin

#63606Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 3:00 pm ¿No decías que no tenía? No has leído bien. Te tienes que informar mejor antes de escribir. Es imagen principal de todas esas marcas. Apple, Nike incluidos. Tiene 17 patrocinadores, solo superado por Neymar con 20.
Creo que debes dejar el tema, porque no te enteras mucho.
tu no te enteras e dicho que tiene muchos patrocinios pero no es la figura principal de ninguna marca importante.
tu respondes a los mensajes y no lees lo que escribe la persona con la qual estás debatiendo así que estoy ardiendo el tiempo evidente.
tener como patrocinadores Rexona o Havayanas no demuestra nada
Última edición por Dovakin el Lun Jul 27, 2026 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Dovakin

#63607Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jul 27, 2026 12:35 pm Vinicius tiene partners importantes pero no es imagen principal de ninguno .Pero nada tu crees que es el mejor del mundo jugando al fútbol y encima el más mediático quando no es ninguna de las dos cosa ni de lejos.
Y si se va Gratis económicamente no será un problema , si emos sobrevivido a la marcha de los jugadores mas mediáticos de la historia, Beckham y CR7, aunque se vaya Vini no sera un problema, que Adidas, FlyEmirates y HP nos seguirán dando igualmente más de 300 kilos al año......
Toma
Última edición por Dovakin el Lun Jul 27, 2026 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#63608Mensaje

BWayne escribió: Lun Jul 27, 2026 3:02 pm O sea pones aquí el link de un medio que lleva persiguiendo vilmente a Vini, con calificativos gravísimos a lo largo de los años desde que aterrizó en Madrid y que sólo ha cambiado de línea editorial con Vini, porque es posible que se vaya este verano y claro hay que atacar al Madrid (ese es el objetivo real de este medio)?

Madre mía White, que poca memoria tienes del trato de este medio a Vini cuando convenía al que trataron prácticamente como una "mierda andante" durante años
Lo tuyo es criticar..¿Qué tiene una cosa que ver con otra? Estoy intentando aclararles a algunos el tema de los partners de Vini y su mercadotecnia. No me voy a poner a hacerles un Excel.
Y justo ha salido ese artículo.
Yo paso olímpicamente de esa gente, tranquilo.
PD: Los medios son lo peor. Debo ser de los que más les critican.
Última edición por Mister White el Lun Jul 27, 2026 3:06 pm, editado 2 veces en total.
perry

#63609Mensaje

BWayne escribió: Lun Jul 27, 2026 3:02 pm O sea pones aquí el link de un medio que lleva persiguiendo vilmente a Vini, con calificativos gravísimos a lo largo de los años desde que aterrizó en Madrid y que sólo ha cambiado de línea editorial con Vini, porque es posible que se vaya este verano y claro hay que atacar al Madrid (ese es el objetivo real de este medio)?

Tiene la misma memoria selectiva que su heroe.
Mister White

#63610Mensaje

perry escribió: Lun Jul 27, 2026 3:04 pm Tiene la misma memoria selectiva que su heroe.
:meparto: :meparto: Anda, deja de picarte absurdamente. Pareces buena gente.
PD: Los medios son los que no os dejan ver la realidad, según sus intereses. Si me has leído, sabes que les señalo siempre. Han hecho campaña contra Vini y por eso muchos estáis así.
Mister White

#63611Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jul 27, 2026 3:03 pm tu no te enteras e dicho que tiene muchos patrocinios pero no es la figura principal de ninguna marca importante.
tu respondes a los mensajes y no lees lo que escribe la persona con la qual estás debatiendo así que estoy ardiendo el tiempo evidente.
tener como patrocinadores Rexona o Havayanas no demuestra nada
Lo de que no es la figura principal es simplemente mentira. Infórmate mejor.
Dovakin

#63612Mensaje

no lo peor es que no se entera que un artículo que dice que pone que Vinicius tiene de patrocinadores Rexona , Clear y Havayanas entre otros , donde no es de ninguna manera es la figura principal deja en ridículo sus opiniones.porwue Vinicius no es la figura principal ni de Nike, ni de Prada, ni de Playstation ni de Apple....
Comercialmente entre Vinicius y Mbappe y Jude ay un mundo.
Mister White

#63613Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jul 27, 2026 3:11 pm no lo peor es que no se entera que un artículo que dice que pone que Vinicius tiene de patrocinadores Rexona , Clear y Havayanas entre otros , donde no es de ninguna manera es la figura principal deja en ridículo sus opiniones.porwue Vinicius no es la figura principal ni de Nike, ni de Prada, ni de Playstation ni de Apple....
Comercialmente entre Vinicius y Mbappe y Jude ay un mundo.
:meparto: :meparto: Eres muy gracioso. Precisamente eso es lo que le distingue de los demás. Es figura principal de un montón de marcas. Repito, infórmate mejor.
PD: Hemos pasado de que es un don nadie a al menos reconocer el interés de un Arsenal perdido de la vida y un montón de marcas de pacotilla..LMAO.
Progresas adecuadamente.
Última edición por Mister White el Lun Jul 27, 2026 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Dovakin

#63614Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 3:11 pm Lo de que no es la figura principal es simplemente mentira. Infórmate mejor.
es figura principal de Nike? de PlayStation? quando el juego más importante de fútbol de esa consola nunca lo pone en portada?
Tu no es que tienes que informarte mejor, tienes que empezar a vivir en el mundo real ,porque Vinicius Land no existe
Mister White

#63615Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jul 27, 2026 3:14 pm es figura principal de Nike? de PlayStation? quando el juego más importante de fútbol de esa consola nunca lo pone en portada?
Tu no es que tienes que informarte mejor, tienes que empezar a vivir en el mundo real ,porque Vinicius Land no existe
Progresas adecuadamente. Al menos ya le reconoces alguna cosilla..Ya no es un Don nadie, como afirmabas antes.
PD: Lo mejor es que te vayas a jugar a la Play, que debe ser la única marca que reconoces.
Berto69

#63616Mensaje

Según Latigo Serrano el elegido para la venganza del PSG sobre el Madrid y que sea el nuevo Neymar es... Vinicius Junior
TOPOR

#63617Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 27, 2026 3:52 pm Según Latigo Serrano el elegido para la venganza del PSG sobre el Madrid y que sea el nuevo Neymar es... Vinicius Junior
No sé quién está más desinformado este o Ramón Milongon.

Seguro que Luis Enrique está deseoso de meter a un jugador como vini para desestabilizar el equipo y más por el lado que juega Krava :sisi: :sisi: .
Capa

#63618Mensaje

Creéis que Vinicius jugará con máscara ?.
Dovakin

#63619Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 3:16 pm Progresas adecuadamente. Al menos ya le reconoces alguna cosilla..Ya no es un Don nadie, como afirmabas antes.
PD: Lo mejor es que te vayas a jugar a la Play, que debe ser la única marca que reconoces.
me estas simpatico. pero no me gusta que te inventas cosa que nunca he dicho,. Y yo tengo todas las consola también Xbox que non patrocina Vini. y yo nunca he dicho es un don nadie sino que comercialmente está a años luz de Jude y Mbappe., y tengo chanclas Havayanas pero por mi higiene no uso Rexona sino otra marca que prefiero, , como Clear no es de l shampoo que prefiero no tieniendo forfora.
Dovakin

#63620Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 27, 2026 3:52 pm Según Latigo Serrano el elegido para la venganza del PSG sobre el Madrid y que sea el nuevo Neymar es... Vinicius Junior
Nos dan 1000 kilos? ojala
Responder