Aymeric Laporte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#501Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 22, 2026 2:59 pm Algún día ,digo yo que nos enteraremos porqué el Madrid de Florentimo no ha movido jamás un dedo por fichar jugadorazos españoles como Fabián , Mikel Merino , Rodri , Laporte , Olmo ...y antaño los Silva , Cazorla , Villa etc ..
Y pierda el culo, aunque nos tenga arruinados, con la negritud africana afrancesada , desechos de la Premier que no quiere ni el tato con sueldos ridículamente altos , y brasileños de la peor generación de la historia de Brasil que no llegan ni a la suela del zapato al jugador promedio español .
Cazorla es una debilidad que tenía y Silva también, pero el asturiano era tremendo.
BruceWayne

#502Mensaje

Si fichamos a Rodri, inmediatamente hay que emprender la campaña Nico Williams + Laporte. 100 kilos al Athletic y a la saca los dos.

El central te arregla los problemas en defensa un par de años y con Nico puedes largar a Vinicius lo más lejos posible.
ahyur

#503Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 22, 2026 3:18 pm Si fichamos a Rodri, inmediatamente hay que emprender la campaña Nico Williams + Laporte. 100 kilos al Athletic y a la saca los dos.

El central te arregla los problemas en defensa un par de años y con Nico puedes largar a Vinicius lo más lejos posible.
Y Torres y Llorente para acabar de cerrar una plantilla de supercampeones.
Ahora, igual que te digo una cosa te digo la otra, tu traeme al lateral de tottemham Pedro a Raya y a Camello y escucha, como si hay que vender una esquina del Bernabéu a laporta para que exponga sus campañas
Joseslot2

#504Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 22, 2026 3:15 pm Cazorla es una debilidad que tenía y Silva también, pero el asturiano era tremendo.
El Valencia prefirió vender a Mendieta a Italia, antes que a nosotros más barato, el Sevilla nos puso la cruz por Sergio Ramos y cualquier oferta que el Madrid quiera hacer por un jugador español, es recibida con desprecio y te piden precios desorbitados.
Si Mbappe le pagas 100 Nico Williams que es campeón del mundo te piden 200, para luego venderlo por 70 a un equipo premier por poner un ejemplom Villa estaba fichado, con Cazorla había un acuerdo, pero es más fácil sacar a Fabián del PSG o Rodri del city que del Villarreal o el Betis.
Berto69

#505Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 22, 2026 3:15 pm Cazorla es una debilidad que tenía y Silva también, pero el asturiano era tremendo.
Cazorla estaba hecho igual que Silva y Villa. Villa no le dejó venir el Valencia. Cazorla al final no sé bien que pasó. Y Silva según parece Mourinho prefería a Di Maria y Ozil que no Silva y Jesús Navas que también sonó fuerte.
_Jesus_

#506Mensaje

No me extrañaría que este acabe en el Madrid y más sabiendo que Mou quiere a otro central, y encima su cláusula es de 15 kilos.
abelguga

#507Mensaje

Bastoni quieren 70 millones

Yo creo que Laporte nos daria muy buen rendimiento , también creo que sera el tapado en defensa.
Centraltotal

#508Mensaje

Bastoni está descartado por el tema de la chica esa menor.

Laporte decían que tenía una cláusula barata de 15 kilos, pero es mentira por lo visto y es una cláusula alta.

Suena hoy para el puesto de central, Renato Veiga del Villarreal.
CarlJohnson

#509Mensaje

El que tenía que estar ya fuera es el lastre de Limitao que no se que pinta ya aquí.
Asllani

#510Mensaje

Creo que la defensa ya está cerrada, el objetivo es intentar recuperar a Huijsen que costó muy caro y si hace falta ponen a Carreras de central que también puede jugar ahí.
El dinero va todo ya al mediocentro y el extremo derecho.
_Jesus_

#511Mensaje

Yo tengo entendido que Mou quiere a otro defensa.
perry

#512Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jul 27, 2026 8:23 pm El que tenía que estar ya fuera es el lastre de Limitao que no se que pinta ya aquí.
Si, pero a ese le pasa como a Mendy, que estando todo el santo día lesionado a ver cómo le colocas y más con ese salario.
assvak

#513Mensaje

Asllani escribió: Lun Jul 27, 2026 8:25 pm Creo que la defensa ya está cerrada, el objetivo es intentar recuperar a Huijsen que costó muy caro y si hace falta ponen a Carreras de central que también puede jugar ahí.
El dinero va todo ya al mediocentro y el extremo derecho.
A Carreras yo lo traspasaba a poco que alguien me ofreciese una cantidad parecida a lo que costó.
No sé si encontraremos algún club tan pardillo para ofrecer 40 o asi, pero yo si lo encontramos ....venta.
Capa

#514Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 27, 2026 8:49 pm A Carreras yo lo traspasaba a poco que alguien me ofreciese una cantidad parecida a lo que costó.
No sé si encontraremos algún club tan pardillo para ofrecer 40 o asi, pero yo si lo encontramos ....venta.
Por Carreras a día de hoy no te dan ni 10 millones .
Su carta de presentación es un rendimiento deportivo muy pobre y una vida nocturna más propia de Paquirrín .
Asllani

#515Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 27, 2026 8:49 pm A Carreras yo lo traspasaba a poco que alguien me ofreciese una cantidad parecida a lo que costó.
Lo malo es que los pardillo somos nosotros, fichando mediocres a precio de crack.
sanpedrano

#516Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 27, 2026 8:53 pm Por Carreras a día de hoy no te dan ni 10 millones .
Su carta de presentación es un rendimiento deportivo muy pobre y una vida nocturna más propia de Paquirrín .
Es otro coste hundido. El RM ya perdió con esta inversión, es de asumirlo para no seguir perdiendo. Cada día que este garrote esta en el equipo es otro día que no tenemos un lat izquierdo medio decente que sustituya a cucu. Tratar de recuperar esta "inversión" es como tratar de sacarle agua a una piedra pomez. Es malo como el solo en la cancha y lo mas suave que toma es alcohol etilico. Regalado es caro.
perry

#517Mensaje

La verdad es que el veranito pasado fue un verano perdido en cuanto a fichajes y de este la mitad también para que mentirnos.
AbsolutaLeyenda

#518Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

abelguga

#519Mensaje

Normalmente me gustaria que se apostara por el canterano

Pero es que RA es lo que es, Laporte seria una solución inmediata.
fer-

#520Mensaje

Entre 15 millones por Laporte y 60-70 por Bastoni.....no hay color....iría por el español-francés. Probablemente sea mejor, más barato y de rendimiento inmediato.
Responder