7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#63641Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 11:22 pm Vini es carne del RM. Yo apostaría porque se queda.
Lo siento por los haters.
O MELHOR es fundamental en ese vestuario. El ayudará a Diomandé, lejos de lo que se lee por aquí.
PD: Ahora deberá asumir más liderazgo. Estoy seguro de que Mou sabrá encauzar las cosas..Tiene mucha inteligencia emocional.
Correción, O MAIS GATO.
Viking15

#63642Mensaje

Mister White

#63643Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 27, 2026 11:46 pm Correción, O MAIS GATO.
:meparto: :meparto: Ahora es un guaperas.
Viking15

#63644Mensaje

Viking15

#63645Mensaje

Mister White escribió: Lun Jul 27, 2026 11:51 pm :meparto: :meparto: Ahora es un guaperas.
Mister White

#63646Mensaje

Viking15 escribió: Lun Jul 27, 2026 11:59 pm
:meparto: :meparto: Parece IA.
sanpedrano

#63647Mensaje

Gandalf escribió: Lun Jul 27, 2026 9:04 pm Mini encuesta hipotética.

Cambiaríais a Vinicius por Barcola a pelo aprovechando la no renovación de ambos?

Es un decir simplemente.
o ojos cerrados, aunque otro frances en el equipo probablemente traiga mas toxicidad.
abelguga

#63648Mensaje

fer-

#63649Mensaje

Hemos visto algunas operaciones estéticas de jugadores....pelo, nariz, orejas.....pero joder cambiarse la cara no recuerdo eh?. Está en su derecho por supuesto....pero presentarse con un cara nueva a una temporada en el Madrid con la guasa que hay en España....más le vale hacerlo bien porque sino va a dar que hablar y va a ser otra vez meme andante.
ducati

#63650Mensaje

Con lo mal que se portó con Xabi, dudo que Arteta lo quiera, son muy amigos
Mister White

#63651Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 28, 2026 12:54 am Hemos visto algunas operaciones estéticas de jugadores....pelo, nariz, orejas.....pero joder cambiarse la cara no recuerdo eh?. Está en su derecho por supuesto....pero presentarse con un cara nueva a una temporada en el Madrid con la guasa que hay en España....más le vale hacerlo bien porque sino va a dar que hablar y va a ser otra vez meme andante.
Menuda tontería. El odio es una mentira..dejadlo ya, por favor.
Última edición por Mister White el Mar Jul 28, 2026 9:16 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#63652Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 28, 2026 8:23 am Con lo mal que se portó con Xabi, dudo que Arteta lo quiera, son muy amigos
Asi que dudas de una información ya contrastada..insisto, el odio es una mentira. Si Vini se pone en el mercado, se lo pelea cualquier entrenador. Es un tío que está por encima de esquemas, porque es capaz de ganarte partidos por si solo.
Eso vale oro.
PD: Muchos no queréis aceptar la falta de inteligencia emocional de Xabi para el 1er nivel. Vini se ha llevado bien con todo el mundo..Hasta con sus mejores rivales.
Última edición por Mister White el Mar Jul 28, 2026 9:15 am, editado 4 veces en total.
Caravan

#63653Mensaje

Gandalf escribió: Lun Jul 27, 2026 9:04 pm Mini encuesta hipotética.

Cambiaríais a Vinicius por Barcola a pelo aprovechando la no renovación de ambos?

Es un decir simplemente.
Barcola es una medianía, suplentísimo en el PSG y un futbolista que sólo tiene zancada a campo abierto y poco más. No entiendo la sobrevaloración que hay con ese jugador, imagino que será por la modita de jugar en el PSG.

Es que me quedo mil veces antes con Nico Williams (si no tuviera tantos problemas de lesiones).
Dovakin

#63654Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 28, 2026 8:23 am Con lo mal que se portó con Xabi, dudo que Arteta lo quiera, son muy amigos
Arbeloa es amigo intimo de Xabi, y Vinicius para el era el jugador más importante y que tenía que acabar todas las jugadas.
Así que si Arteta quiere Vinicius, que por cierto el Arsenal necesita cubrir esa banda, la relación de Vini con Xabi no influirá nada y mucho meno en echo que Arteta sea amigo de Xabi.
Porque ahora Xabi es el entrenador del Chelsea un rival directo del Arsenal en Premier.
Y Vinicius , yo creo que lo mejor para todos es que se vaya, es un crack ,no es el mejor jugador del mundo pero si uno de los mejores y el Arsenal si puede fichar un crack no le interesa nada la relación de su entrenador con el entrenador del Chelsea .
Mister White

#63655Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 28, 2026 9:16 am Arbeloa es amigo intimo de Xabi, y Vinicius para el era el jugador más importante y que tenía que acabar todas las jugadas.
Así que si Arteta quiere Vinicius, que por cierto el Arsenal necesita cubrir esa banda, la relación de Vini con Xabi no influirá nada y mucho meno en echo que Arteta sea amigo de Xabi.
Porque ahora Xabi es el entrenador del Chelsea un rival directo del Arsenal en Premier.
Y Vinicius , yo creo que lo mejor para todos es que se vaya, es un crack ,no es el mejor jugador del mundo pero si uno de los mejores y el Arsenal si puede fichar un crack no le interesa nada la relación de su entrenador con el entrenador del Chelsea .
He estado cerca de aprobar todo tu mensaje, salvo en lo que ya sabes..es simplemente O melhor! ¿Lo mejor para quien? Ningún equipo se puede permitir ese lujo. Es el mejor y lo saben. Otra cosa es lo que dice el marketing negativo que tiene en España. Jude se portó mucho peor con Xabi y Mbappé con Arbeloa y siguen con el relato positivo con ellos.
Su cagada fue señalar el racismo en España..así que se la tienen jurada..”Vini es muy conflictivo” es su solución. Pero es una mentira. Y yo solo me fijo en lo que veo..no en lo que me cuentan. Todo el que le conoce habla maravillas de él. Así que Xabi es claramente el que no ha sabido llevarle..cosa que no queréis aceptar “porque es un caballero”. Menuda patochada.
Última edición por Mister White el Mar Jul 28, 2026 9:27 am, editado 2 veces en total.
ducati

#63656Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 28, 2026 9:16 am Arbeloa es amigo intimo de Xabi, y Vinicius para el era el jugador más importante y que tenía que acabar todas las jugadas.
Yo prefiero que se vaya al Arsenal, si no quiere renovar por la cantidad que le pone el madrid, es mejor que se vaya ya y que Mou pueda comenzar a trabajar con los que se quedan. Para que se vaya gratis en 2027, mejor que se vaya ahora

Lo de Arbeloa me parece distinto, éste venía del Castilla y para conseguir algo en 6 meses tenía que tener a todos los jugadores contentos y es lo que intentó. No es lo mismo que Arteta, éste tiene un estatus, lleva años, y dudo que quiera a un jugador que cuestione sus decisiones en público con aspavientos, pero esto es una percepción mía, luego hará lo que mejor le convenga a su equipo
Mister White

#63657Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 28, 2026 9:22 am Yo prefiero que se vaya al Arsenal, si no quiere renovar por la cantidad que le pone el madrid, es mejor que se vaya ya y que Mou pueda comenzar a trabajar con los que se quedan. Para que se vaya gratis en 2027, mejor que se vaya ahora

Lo de Arbeloa me parece distinto, éste venía del Castilla y para conseguir algo en 6 meses tenía que tener a todos los jugadores contentos y es lo que intentó. No es lo mismo que Arteta, éste tiene un estatus, lleva años, y dudo que quiera a un jugador que cuestione sus decisiones en público con aspavientos, pero esto es una percepción mía, luego hará lo que mejor le convenga a su equipo
No insistas en tu percepción porque es errónea. A Arteta le vendría de perlas. Y claramente le quiere..pero Mou le quiere también. Así que no se irá a ninguna parte. Por eso siempre digo que confundís vuestros deseos con la realidad y os hacéis el lío.
ducati

#63658Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 28, 2026 9:26 am No insistas en tu percepción porque es errónea. A Arteta le vendría de perlas. Y claramente le quiere..pero Mou le quiere también. Así que no se irá a ninguna parte. Por eso siempre digo que confundís vuestros deseos con la realidad y os hacéis el lío.
Si lo quiere y se lo lleva pagando, y no gratis el año que viene, por mí genial

Mou lo puede querer, Arteta lo puede querer, pero él es quien decide y eso no lo sabes ni tú ni yo, de momento sigue aquí un año
Mister White

#63659Mensaje

ducati escribió: Mar Jul 28, 2026 9:32 am Si lo quiere y se lo lleva pagando, y no gratis el año que viene, por mí genial

Mou lo puede querer, Arteta lo puede querer, pero él es quien decide y eso no lo sabes ni tú ni yo, de momento sigue aquí un año
El ha dicho que quiere renovar. Así que me fío de su palabra. Otra cosa es lo que vaya a suceder al final..pero le quiere Mou y el Arsenal también..y los que quedan..si es libre en Enero.
ducati

#63660Mensaje

Mister White escribió: Mar Jul 28, 2026 9:34 am El ha dicho que quiere renovar. Así que me fío de su palabra. Otra cosa es lo que vaya a suceder al final..pero le quiere Mou y el Arsenal también..y los que quedan..si es libre en Enero.
Si quisiera renovar, ya lo habría hecho

Yo no me fio de lo que dicen, me fio de lo que hacen

Ya veremos...
Responder