La búsqueda infinita de las fotos de Aitana le da poderes estéticos inimaginables al ser humano común.
Siendo honestos, conociendo a Floren, el va a preferir al jugador que tiene el record de goles de todos los mundiales, goleador del mundial a Vini, que si que gano 2 champions, 1 siendo importante, pero a Floren le importan más los records y los espejitos, Floren podría vender más con la imagen de Mbappe que Vini, además Floren no va a aflojar la pasta, es perder contra un jugador por primera vez, sería el hazme reir de muchos.Mister White escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 10:50 am No hay nada. Es un tema de dinero y no perder la escala salarial..pero FP metió la pata al darle tanto a Mbappé. El pensaba que era otra cosa y ha resultado ser que muchos piensan que Vini es mejor (FP incluido). Así que o afloja la pasta o habra cambios. Entiendo a las 2 partes.
Por algo estan negociando a Diomande. Mbappe-Gonzalo-Diomande o Mbappe - falso 9 - Diomande. Floren así va con un as bajo la manga a negociar con Vini, de que no le necesitan tanto como el cree.UnknownProtocol escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 1:26 pm Es diluir a Bellingham si se le pone de falso 9, porque ya hemos visto que el inglés brilla con libertad de movimientos de mediapunta con una referencia clara arriba.
Vamos, que Mbappé y Bellingham rinden mejor con un 9, o al menos así lo interpreto yo.
No, no debemos romper esa regla, por más bueno que sea, el Real Madrid es más grande que cualquier jugador.
Cuando vino Bale, salió Özil, cuando vino James, salió Di María, viene Diomandé, tiene que salir un gordo.Mister White escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 12:43 pm Lo de la apuesta es porque no queda otra. Hazme caso, el club no quiere desprenderse de Vinicius. Es O Melhor!
PD: Las camisetas no suponen tanto como la gente se cree.
se decía que regresaba hoy lo del 31 no lo veo a ningún lado.
En Francia, Mbappé no tiene a un 9, y pienso que lo mejor es que los dos se enrroquen - cambien de posición constantemente, digamos haciendo ambos de delanteros y falsos delanteros intercambiando posiciones entre los dos, al estilo Bellingham y Harri Kane en inglaterra.UnknownProtocol escribió: ↑Mar Jul 28, 2026 1:26 pm Es diluir a Bellingham si se le pone de falso 9, porque ya hemos visto que el inglés brilla con libertad de movimientos de mediapunta con una referencia clara arriba.
Vamos, que Mbappé y Bellingham rinden mejor con un 9, o al menos así lo interpreto yo.
Eso es cierto, pero bueno por ejemplo también vimos a Valverde llegar 2-3 días después que Guler, parece ser hay algunos con ciertos privilegios, no me extrañaria que Vini retrase su regreso.