8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#14481Mensaje

No me hace mucha gracia que siga.

Pero que sea el capitán, eso Bernabeu no lo habría consentido.

No vale cualquiera para ser capitán y menos del Madrid.
Eso de ser capitán por veterania y haber estado más tiempo nunca me ha gustado.

Fede ha dado muy mala imagen esta temporada con el motín a Xabi Alonso, pelea con Tchouameni, motín a Bielsa..malos gestos.
No puede ser alguien asi capitán.
melabufa

#14482Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 28, 2026 4:32 pm No me hace mucha gracia que siga.

Pero que sea el capitán, eso Bernabeu no lo habría consentido.

No vale cualquiera para ser capitán y menos del Madrid.
Eso de ser capitán por veterania y haber estado más tiempo nunca me ha gustado.

Fede ha dado muy mala imagen esta temporada con el motín a Xabi Alonso, pelea con Tchouameni, motín a Bielsa..malos gestos.
No puede ser alguien asi capitán.
Pienso lo mismo. Él y Brahim, además de cromos repetidos, son el mejor momento para sacarles algo de dinero y afrontar otras compras
BruceWayne

#14483Mensaje

melabufa escribió: Mar Jul 28, 2026 4:54 pm Pienso lo mismo. Él y Brahim, además de cromos repetidos, son el mejor momento para sacarles algo de dinero y afrontar otras compras
El lugar de Brahim lo puede ocupar perfectamente un canterano o Endrick. Si viene alguien con 40 o 50 kilos, adiós muy buenas.
sanpedrano

#14484Mensaje

Otro que se tiene que ir, mañana es tarde.
Berto69

#14485Mensaje

Es lamentable que este personaje oscuro, siniestro y sibilino siga en plantilla y además sea el primer capitán. Se va a cargar la temporada 26-27 igual que se cargó la 24-25 y sobretodo 25-26. Largo ya.
Viking15

#14486Mensaje

La culpa es del que permite todo esto y no pone remedio.

No tienen vergüenza.

Y además reincidente......
asgaroudfMAD

#14487Mensaje

Le quiero fuera ya, este es capaz de dinamitar otro proyecto y hacer su triplete de camas.
unde

#14488Mensaje

Podría seguir si no hay ofertas, cosa que me parece muy pero que muy raro, pero lo darle la titularidad me parece otra salvajada de la dirigencia. Lo he soñado o hace un par de meses no pudo jugar 2 semanas porque se pegó la cabeza con una mesa mientras discutía con Tchouameni? O_o
_Jesus_

#14489Mensaje

Lo veo jugando de lateral, porque Trent no vale y el holandés veremos.
Luxemo

#14490Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 29, 2026 1:35 am Lo veo jugando de lateral, porque Trent no vale y el holandés veremos.
Me preocupa cero el lateral derecho entre Trent,Dumfries y también Valverde parece posición bien cubierta.Yo apuesto que en partido grande juega Dumfries
_Jesus_

#14491Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jul 29, 2026 1:36 am Me preocupa cero el lateral derecho entre Trent,Dumfries y también Valverde parece posición bien cubierta.Yo apuesto que en partido grande juega Dumfries
El holandés en teoría es el titular, pero si no rinde esta Valverde. Yo al que no veo es Trent y cada más lo veo más horrible me parece.
Luxemo

#14492Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 29, 2026 1:38 am El holandés en teoría es el titular, pero si no rinde esta Valverde. Yo al que no veo es Trent y cada más lo veo más horrible me parece.
Es un jugador que te puede ganar un partido a balón parado o con un pase de la nada a la carrera de Mbappe ,Vini etc pero lo que te da te lo quita con su horrible defensa y con su físico que cada vez lo veo peor

Jugador importante para determinados partidos
nettox

#14493Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 29, 2026 1:38 am El holandés en teoría es el titular, pero si no rinde esta Valverde. Yo al que no veo es Trent y cada más lo veo más horrible me parece.
Yo creo que a Trent Mou lo va usar como utilizaba a Marcelo..Titular en la mayoría de los partidos pero suplente en los partidos gordos que hay que defender...

Trent es un jugador que da mucho en ataque y necesario contra ciertos rivales en liga...
asgaroudfMAD

#14494Mensaje

Si viene Rodri, a este ya no le necesitamos.
BlancoPorSiempre

#14495Mensaje

La dupla Rodri- Fede va a ser una pasada, ya veréis

Ojalá salgan Cama y Cono, ahí si que sería un períodos de pase exitoso
CARLOSSOY

#14496Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 29, 2026 6:43 pm Si viene Rodri, a este ya no le necesitamos.
Aunque no venga tampoco.
asgaroudfMAD

#14497Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 29, 2026 6:47 pm La dupla Rodri- Fede va a ser una pasada, ya veréis

Ojalá salgan Cama y Cono, ahí si que sería un períodos de pase exitoso
Fede de suplente en el medio o alternativa a la derecha, me vale, mientras menos sea capitan mejor.
abelguga

#14498Mensaje

Como dije en otros hilos... apriori Valverde es un tipo de jugador perfil Mourinho. De correr, de entrega, de km recorridos.

El problema sera que version de Valverde tendremos porque por su labor de obrero luego pide trato de estrella. Por su capitania luego se planta en otros temas.

Si Valverde comienza con que no quiere cubrir lateral u otras posiciones, con que Rodri tiene más libertad que él, con que no quiere estudiar rivales ni ver videos, con lo que montó con Bielsa o Xabi Alonso cuestionando planteamientos tácticos... Con Mourinho no va durar ni 2 meses.
Responder