daniel9009 escribió:cuando sera que encontramos un medio que sea mas favorable al madridismo...o por lo menos un poco objetivo por que lo q nos toca es de verguenza puros argentinos resentidoscelta de vigo escribió:cierto, me quedé con eso. De echo al principio pensé........ como se nota que el estadio se quedó callado. Y luego me di cuenta que los comentaristas se quedaron varios segundos callados y los instantes siguientes hablaron más murmurando que con el tono normal.k1_Kilian escribió:cuando marco ozil el segundo se quedaron medio calladoshal2814 escribió:Pues yo tuve la mala suerte de comenzar a verlo en ESPN y casi me vomito por la exageración a todo lo que hacia o le pasaba a Agüero...
Fue entrar a la sexta y aun más patético, la tipa que hacia comentarios rajando contra Lass y después contra CR7 sin parar. Y la forma de festejar el gol del Patético...![]()
![]()
![]()
![]()
que se puede decir.
Lo que tuve que aguantar aquí en Valencia viendo Canal 9, que parecía un funeral cuando ganamos al Olympique de Lyon. Que si los franceses no habían luchado lo suficiente y habían dado el partido demasiado pronto, vamos, que estaban más afectados por el pase del Madrid que por la eliminación del Valencia. Luego ayer los goles, como decía k1_kilian, no sabía si celebrarlos o no, porque pensaba que se habían anulado. Joder!, hasta Ortego que es más madridista que la bandera parecía que ganase el Atlético. Nada, como dicen aquí, todos los medios, si van a favor del Madrid son asquerosos madridistas de mierda y si van en contra, es para disimular...¡lo que hay que aguantar!