Jornada 29 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
lumiher

#201Mensaje

daniel9009 escribió:
celta de vigo escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Pues yo tuve la mala suerte de comenzar a verlo en ESPN y casi me vomito por la exageración a todo lo que hacia o le pasaba a Agüero...

Fue entrar a la sexta y aun más patético, la tipa que hacia comentarios rajando contra Lass y después contra CR7 sin parar. Y la forma de festejar el gol del Patético... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: que se puede decir.
cuando marco ozil el segundo se quedaron medio callados :mrgreen:
cierto, me quedé con eso. De echo al principio pensé........ como se nota que el estadio se quedó callado. Y luego me di cuenta que los comentaristas se quedaron varios segundos callados y los instantes siguientes hablaron más murmurando que con el tono normal.
cuando sera que encontramos un medio que sea mas favorable al madridismo...o por lo menos un poco objetivo por que lo q nos toca es de verguenza puros argentinos resentidos

Lo que tuve que aguantar aquí en Valencia viendo Canal 9, que parecía un funeral cuando ganamos al Olympique de Lyon. Que si los franceses no habían luchado lo suficiente y habían dado el partido demasiado pronto, vamos, que estaban más afectados por el pase del Madrid que por la eliminación del Valencia. Luego ayer los goles, como decía k1_kilian, no sabía si celebrarlos o no, porque pensaba que se habían anulado. Joder!, hasta Ortego que es más madridista que la bandera parecía que ganase el Atlético. Nada, como dicen aquí, todos los medios, si van a favor del Madrid son asquerosos madridistas de mierda y si van en contra, es para disimular...¡lo que hay que aguantar!
migtra

#202Mensaje

Pues que griten lo que quieran los goles del Atleti, del Barsa y del que sea. El caso es que otro derby más para el saco.
En cuanto al partido, me pareció (lo ví a ratos, la verdad) es que sin jugar bien y aunque Casillas fue determinante, a la larga el Madrid fue superior y que el Atlético empujaba a arreones, pero sin continuidad y que más o menos el Madrid controló el juego. Y por cierto, vaya llorón que es Quique. Ah, perdón, que este es otro a quien no se puede criticar...
Michi Huerta

#203Mensaje

Otra victoria más en una cita complicada por el cansancio que acumula el equipo. El parón parece que nos vendrá bien, pues la imagen de CR7 agotado lo dice casi todo.
Por cierto, da asco leer los comentarios de antimadridistas en los foros de la prensa justificando los insultos racistas a los jugadores blancos.
En fin, os animo a leer la crónica del partido en

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... -2-el.html

Buen domingo a toda la parroquia madridista.
CRMadridista

#204Mensaje

Qué vergüenza de afición esa.Definitivamente el sábado se quitaron la careta...y que no me digan que 4 tontos hay en todos los estadios porque el otro día era todo el pu.. estadio...y la verdad es que no me sorprende, yo he estado en ese estadio y se cómo se las gastan.En fin, otro añito mas sin tosernos, eso es lo que mas les jode.
Última edición por CRMadridista el Lun Mar 21, 2011 4:09 pm, editado 2 veces en total.
ArgentinoLo+

#205Mensaje

agradescanle al santo que los salvo de una goliza... sobra desir que el atletico meresio ganar
stewie

#206Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:agradescanle al santo que los salvo de una goliza... sobra desir que el atletico meresio ganar
Si, gracias a que nos salvó de una goliza...... :shock: :shock:
CRMadridista

#207Mensaje

Empieza a ser necesario un traductor instantáneo.
ahyur

#208Mensaje

Cristiano muérete y Marcelo mono fué alguna de las lindezas q le dedicó esta afición amargada, condenada y envidiosa q cada vez se parece mas a la del Valencia a la mas auténtica de España como fué en su dia. Nosotros no tenemos la culpa de q su equipo parezca una montaña rusa y no tenemos porque pagar sus frustaciones; me pareció una falta de respeto de esas como para cerrar el campo durante una buena temporada, entera temporada, porque para ellos buena ya tiene q darse una conjunción cosmica acojonantemente acojonante. Un saludo a todo el foro.
k1_Kilian

#209Mensaje

ahyur escribió:Cristiano muérete y Marcelo mono fué alguna de las lindezas q le dedicó esta afición amargada, condenada y envidiosa q cada vez se parece mas a la del Valencia a la mas auténtica de España como fué en su dia. Nosotros no tenemos la culpa de q su equipo parezca una montaña rusa y no tenemos porque pagar sus frustaciones; me pareció una falta de respeto de esas como para cerrar el campo durante una buena temporada, entera temporada, porque para ellos buena ya tiene q darse una conjunción cosmica acojonantemente acojonante. Un saludo a todo el foro.
Y lo que dijo Dominguez despues de si hubiera estado cuando Ronaldo se puso a dar toquecitos en la banda... eso es incitar a la violencia, este ya sigue los pasos de pandiani... esto hay que pararlo
steven2409

#210Mensaje

Atlético: Cerezo y sus habituales excusas para argumentar la derrota ante el Madrid.

"Si no es Casillas es Ronaldo, si no el otro Ronaldo, si no, Raúl.
Siempre hay uno del Madrid que se destaca ante nosotros.
La cuestión es que ante el Madrid siempre tenemos mala suerte",
aseguró Enrique Cerezo a Mundo Deportivo.

"Si no es Casillas es Ronaldo, si no el otro Ronaldo, si no, Raúl. Siempre hay uno del Madrid que se destaca ante nosotros.La cuestión es que ante el Madrid siempre tenemos mala suerte", aseguró Enrique Cerezo a Mundo Deportivo.

"No sé como lo hacemos, pero si ante otros equipos tenemos ocasiones y las marcamos, ante el Real Madrid, las fallamos y ellos no", simplificó Enrique Cerezo antes de añadir: "hagas lo que hagas siempre pierdes. El equipo estuvo bien, pero se volvió a perder".

Dedicó unas líneas a la afición colchonera: "Siempre está ahí, nunca falla y estuvo fantástica, como siempre", y minimizó los insultos a los jugadores del Real Madrid: "esos cánticos son los que se escuchan en todos los campos de España. Yo por lo que he visto en directo, porque por televisión no veo jugar al Real Madrid, como es lógico, siempre los he escuchado y no me preocupan".

Para concluir con el derbi del pasado sábado, Cerezo echó mano del refranero para decir que "no hay mal que cien años dure y seguro que ganaremos". En Argentina, otro dicho popular dice que A Seguro, se lo llevaron preso.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... umentar-la

Pd: que dijera Cerezo que los gritos los hubiera echo el Bernabeu???
Responder