Pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 1605
Registrado: Ene-2026

#341Mensaje

En el 70' la otra pausa de hidratación y todos los jugadores del Madrid fuera y dentro los chavales.

81' Gol de Yañez de penalti. 1-0.
novenopresidente
Mensajes: 4790
Registrado: Abr-2021

#342Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 24, 2026 7:15 pm No es un amistoso, es un entrenamiento. El 28 de julio el Madrid hace otro entrenamiento a puerta cerrada contra el Leganés.

Los amistosos son el 1, 8 y 12 de agosto contra la Fiorentina, Ferencvaros y Depor respectivamente.
Buenas tardes y muchas gracias por la sutil información, que distingue entre amistoso y entrenamiento, fíjese que no tenía ni idea que los entrenamientos se hacían con árbitro y jueces de banda.
Salud
Avatar de Usuario
Arminio
Mensajes: 1045
Registrado: Jul-2024

#343Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jul 24, 2026 7:55 pm Buenas tardes y muchas gracias por la sutil información, que distingue entre amistoso y entrenamiento, fíjese que no tenía ni idea que los entrenamientos se hacían con árbitro y jueces de banda.
Salud
o sea entrenamiento amistoso con arbitro, jueces de banda, foto oficial, pausa de hidratación y penalty para RMadrid fallado por Arda
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 1605
Registrado: Ene-2026

#344Mensaje

Un amistoso no es a puerta cerrada y sin público.

Esa es la diferencia entre un entrenamiento contra un equipo rival y un amistoso oficial.

Y lo del árbitro, ¿a quien pones de árbitro y asistentes? ¿A Mourinho y los ayudantes como en los partidillos de entrenamiento del Madrid?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41840
Registrado: Ago-2016

#345Mensaje

Parece ser que el árbitro era Mouriño.
Jeje.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 1605
Registrado: Ene-2026

#346Mensaje

Entrenamiento contra el Alcorcón 1-0.

Penaltis de Guler (fallado 4') y Yañez (marcado 81'). Entrenamiento televisado hasta la pausa de hidratación (20´) con jugadores del primer equipo hasta el 70' que Mourinho los sacó del campo por canteranos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8731
Registrado: Feb-2019

#347Mensaje

No me quiero imaginar lo infumable que debió ser el partidillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15950
Registrado: Ago-2022

#348Mensaje

Gabri Valero parece un jugón.
Yañez siempre presente, puede ser su año si la derecha es un solar como suele ocurrir.
villamil
Mensajes: 1073
Registrado: Feb-2017

#349Mensaje

Los 25' que han dejado ver bastante infumable, la verdad.

Conclusiones:

- 4231

- Güler mediapunta, aunque alternando con Mastantuono por derecha. Es decir, no mediocentros creativo.

- No hay intención de presionar demasiado arriba, sino esperar en 3/4, con líneas juntas.

Nada más por mi parte.
novenopresidente
Mensajes: 4790
Registrado: Abr-2021

#350Mensaje

Buenas noches es evidente que un simple amistoso contra un equipo de la tercera división nacional, no permite sacar grandes conclusiones, pero aún así, simplemente por diferencia de nivel y de categoría y sin necesidad de jugar bien se les debería haber ganado con algo de amplitud, mala señal el juego y mala señal el resultado
Saludos blancos
fer-
Mensajes: 6100
Registrado: Jun-2024

#351Mensaje

Empezamos con 1-0 ante el Alcorcón. Con dos penalties a favor. La ilusión desborda. Nos falta calidad hasta para los amistosos.
novenopresidente
Mensajes: 4790
Registrado: Abr-2021

#352Mensaje

Buenas tardes ayer el Varcelona jugo un partido de entrenamiento contra el Europa equipo de la tercera división nacional, el resultado 4-1 a favor de los negreiros, como es posible que jugando con jugadores de la primera plantilla fuimos incapaces de hacerles un gol al Alcorcón tuvieron que salir los canteranos en el 80 a ganar el partido y de penalti, esto empieza mal
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 4790
Registrado: Abr-2021

#353Mensaje

Buenas noches hay que joderse empezamos pronto, lesión de Pitarch
asgaroudfMAD
Mensajes: 8017
Registrado: Abr-2025

#354Mensaje

Ojo que por lo regular las pre temporadas mala auguran una buena temporada, esperos así sea, porque ahora parecer ser jugamos a ser los más infumables del mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30497
Registrado: Jun-2009

#355Mensaje

Dovakin
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2026

#356Mensaje

me gusta mucho como se está gestionando esta nueva era Mourinho, ningún ruido, ninguna presentación de fichajes y del entrenador, el Madrid a empezado a trabajar sin darle bola a la prensa, ninguna gira mediática, ayer se a incorporado al trabajo Dumfries y el club no había dicho nada y la prensa se a enterado ayer quando por primera vez a pisado Valdebebas, solo trabajo y sudor como una vez.
Que de lo que pasa en las oficinas y en el vestuario el Real Madrid no se entere nada para mí es una noticia maravillosa
Después obviamente todo se dependera si la pelota entra o no pero de momento yo estoy muy ilusionado con los movimientos del club en todos los sentidos.
Y tengo gana de ver el primer amistoso oficial el sábado frente la Fiorentina.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 2089
Registrado: Abr-2017

#357Mensaje

Madri_dista
Mensajes: 3306
Registrado: Feb-2022

#358Mensaje

Esta pretemporada no hay Clásico contra el Barcelona, ¿verdad? En las últimas siempre hemos jugado uno y, si no recuerdo mal, casi siempre hemos terminado perdiendo.

Ya sé que los amistosos no son lo más importante, pero a mí nunca me gusta perder, aunque no haya nada en juego. Además, recuerdo aquella pretemporada en la que también nos llevamos una goleada bastante dura contra el Atlético.

Prefiero llegar bien al inicio de la temporada antes que ganar los amistosos, pero si además se pueden evitar esas derrotas ante los rivales directos, mejor.
Avatar de Usuario
Viking15
Mensajes: 1665
Registrado: Feb-2025

#359Mensaje

Real Madrid - Leganés, en directo: amistoso de pretemporada, hoy, en vivo

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Leganés, partido amistoso de pretemporada que se disputa hoy, en Valdebebas, a partir de las 18:00 horas.

https://as.com/futbol/primera/real-madr ... f202607-d/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40606
Registrado: Mar-2012

#360Mensaje

Si no hay ningun lesionado ya vale como una victoria.
Responder