12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
perry

#3281Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 28, 2026 6:57 pm El problema de Trent es que no tiene condiciones defensivas para jugar de lateral y no tiene velocidad ni desborde para jugar de extremo. Podría jugar de interior, pero sus constantes desconexiones en defensa hacen que solo pueda jugar ahí en partidos muy concretos.

Moraleja: es un futbolista de rotación para partidos en los que el rival se cierra siempre que tenga el apoyo de sus compañeros a la hora de replegar. Para enfrentarse a equipos gordos mejor que juegue en el banquillo.

15 millones brutos se lleva la criatura.
Ojalá fueran brutos.
Capa

#3282Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 28, 2026 6:57 pm El problema de Trent es que no tiene condiciones defensivas para jugar de lateral y no tiene velocidad ni desborde para jugar de extremo. Podría jugar de interior, pero sus constantes desconexiones en defensa hacen que solo pueda jugar ahí en partidos muy concretos.

Moraleja: es un futbolista de rotación para partidos en los que el rival se cierra siempre que tenga el apoyo de sus compañeros a la hora de replegar. Para enfrentarse a equipos gordos mejor que juegue en el banquillo.

15 millones brutos se lleva la criatura.
32 millones brutos

https://www.capology.com/club/real-madrid/salarios/
BruceWayne

#3283Mensaje

perry escribió: Mar Jul 28, 2026 7:18 pm Ojalá fueran brutos.
Se me fue sí.
Xetorg

#3284Mensaje

El 3-1 viene de un disparo suyo que le queda el rechace a Mastantuono.

En defensa le cuesta muchísimo, hoy, mañana y durante toda su carrera

En ataque es otra cosa
_Jesus_

#3285Mensaje

El otro día un usuario me atacó y todo por decir que es muy malo como lateral, tenemos que fichar a Porro y hacerme caso en serio que algunos ven el fútbol con la tele apagada.
TOPOR

#3286Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 28, 2026 7:30 pm El otro día un usuario me atacó y todo por decir que es muy malo como lateral, tenemos que fichar a Porro y hacerme caso en serio que algunos ven el fútbol con la tele apagada.
Jesus no va a venir nadie para el lateral derecho, Trent no va a salir tiene una ficha que no corresponde con su cache y nadie te lo va a comprar nos lo vamos a tener que comer con patatas y se ha fichado a Dumprhis, que es el que va a ser titular la mayoría de partidos, por lo tanto el lateral derecho está cerrado, así que mejor ir olvidarse de Porro porque es un imposible.

Si fichamos a Rodri yo ya me doy por satisfecho.
_Jesus_

#3287Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jul 28, 2026 7:35 pm Jesus no va a venir nadie para el lateral derecho, Trent no va a salir tiene una ficha que no corresponde con su cache y nadie te lo va a comprar nos lo vamos a tener que comer con patatas y se ha fichado a Dumprhis, que es el que va a ser titular la mayoría de partidos, por lo tanto el lateral derecho está cerrado, así que mejor ir olvidarse de Porro porque es un imposible.

Si fichamos a Rodri yo ya me doy por satisfecho.
Lo sé, pero no entiendo que no se fiche a Porro y con el holandés vaya alternando durante la temporada. Porque con Trent es imposible y es un coladero atrás, no vale como lateral.
Berto69

#3288Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 28, 2026 7:52 pm Lo sé, pero no entiendo que no se fiche a Porro y con el holandés vaya alternando durante la temporada. Porque con Trent es imposible y es un coladero atrás, no vale como lateral.
Trent no se puede ir, lleva un año solo. Yo el lateral derecho lo veo bien cubierto con Trent y Dumfries, que juegue el que se lo gane. Porro ha hecho un gran Mundial pero renovó antes de empezar el Mundial. Su temporada con los spurs fue regular pero el Mundial de 10.
TOPOR

#3289Mensaje

Si aquí todos en el foro cambiaríamos a Porro, por cualquiera de los dos y más por Trent, pero es imposible tocar al inglés es una rémora que nos vamos a tener que comer como Mastantronco, uno porque tiene una ficha que no te va a pagar nada y el otro por las dos cosas por la ficha y por el traspaso quién c*** va a pagar dinero por un jugador aficionado, ya se está hablando de volver a River :facepalm: .

Así que mejor centrarnos en lo que sí que puede venir y es Rodri.
asgaroudfMAD

#3290Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 28, 2026 7:52 pm Lo sé, pero no entiendo que no se fiche a Porro y con el holandés vaya alternando durante la temporada. Porque con Trent es imposible y es un coladero atrás, no vale como lateral.
Es fácil entenderlo, no hay salidas, antes de Porro, estan Diomande, Rodri, Bastoni, es que es imposible, tendrían que salir 4 jugadores.

Quieres a Porro, bueno, decide Porro en lugar de Rodri?
abelguga

#3291Mensaje

A Porro ya teniando a AA y Dumfries es imposible .

Todavia si no se hubiera fichado a Dumfries tendriamos alguna oportunidad, pero ahora por lo menos los siguientes 2-3 años ya el lateral es el que es.

Es una lastima, para mi era el fichaje más claro despues del de Cucu.
BruceWayne

#3292Mensaje

Trent ha hecho una temporada lamentable, pero es que ya venía de una cuesta abajo alarmante en Liverpool. A ver la segunda, puede resarcirse o puede ir en picado y convertirse en una garrapata aferrada a su contrato. Yo casi veo más lo segundo que lo primero, miedo me da, espero equivocarme.
_Jesus_

#3293Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jul 28, 2026 7:56 pm Es fácil entenderlo, no hay salidas, antes de Porro, estan Diomande, Rodri, Bastoni, es que es imposible, tendrían que salir 4 jugadores.

Quieres a Porro, bueno, decide Porro en lugar de Rodri?
Bastoni tampoco lo entiendo y más con lo que piden, para eso ficho a Laporte si es verdad que su cláusula es de 15 kilos.
Dovakin

#3294Mensaje

Porro el nuevo Cafu y Tassotti que lo dicen, los que dicen a otros que ven fútbol con la tele apagada.
Última edición por Dovakin el Mar Jul 28, 2026 8:19 pm, editado 3 veces en total.
BruceWayne

#3295Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 28, 2026 8:00 pm Bastoni tampoco lo entiendo y más con lo que piden, para eso ficho a Laporte si es verdad que su cláusula es de 15 kilos.
Yo iba a por Laporte de cabeza, dos años de contrato y que Huijsen vaya cogiendo experiencia.
asgaroudfMAD

#3296Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 28, 2026 8:00 pm Bastoni tampoco lo entiendo y más con lo que piden, para eso ficho a Laporte si es verdad que su cláusula es de 15 kilos.
Yo tampoco lo entiendo, pero es petición de Mou, y en la lista va Diomande, Rodri, Bastoni, otro lateral simplemente ya no va de ninguna forma en la plantilla, antes de un lateral, buscarían un 9 o un extremo izquierdo.

Por eso es fácil saber que Porro es imposible.
MexicanoBlanco

#3297Mensaje

Este chico es muy bueno, cuando el equipo ha estado mejor durante el año el estaba en cancha. Diomande le ayudará bastante.
Wakandel

#3298Mensaje

Este es otra cagada brutal de Floren. Lo ve hasta mi abuela.
ramones

#3299Mensaje

Yo aún mantengo esperanzas de que regrese a Inglaterra este mismo verano.
Si no, cada año que pase será más exjugador y con el sueldo que tiene es invendible.

Dumfries me gusta. Alternando con Porro sería perfecto.
Wakandel

#3300Mensaje

ramones escribió: Mar Jul 28, 2026 11:15 pm Yo aún mantengo esperanzas de que regrese a Inglaterra este mismo verano.
Si no, cada año que pase será más exjugador y con el sueldo que tiene es invendible.

Dumfries me gusta. Alternando con Porro sería perfecto.
Yo le daría la carta de libertad sin dudarlo. No hace falta fichar a Porro. Pasas a Valverde al lateral y fichas a Rodri para el medio.
Responder