Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Real Santillana

#63261Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 19, 2026 2:36 am Zidane jugará con una media de 4 y Mbappé será su jugador franquicia.

Zidane murió con el Madrid jugando 4-3-3. ¿Por qué iba a cambiar a un 4-4-2 con el que nunca ha jugado?

A Dembele no le queda tanto y puede retrasar a Olise.

Doue Mbappe Dembele
alguien mejor que Cherki Tchouameni Olise
lateral Saliba central lateral
Maignan ya tiene 32 años
BerT

#63262Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 30, 2026 10:27 pm El jugador más bonito que he visto en mi vida en un terreno de juego. Veía el fútbol a cámara lenta como en Matrix.

La pena es que este no era como Cristiano o como el Mensi, que tenían que facturar todos los fines de semanas. Este daba la sensación de que le sudaba los güevos el marcador. Lo suyo era hacer arte sin prisas.

Estaba tan por encima de las miserias humanas que se largó del fútbol en buena forma despreciando ofertas estratofesféricas para la época.

Y como entrenador tres cuartos de lo mismo. Anda que se ponía nervioso. Se fue del Madrid y ninguna prisa por seguir entrenando oiga. Yo no entendí muy bien que volviera, pero otra vez se fue y nada, a ver crecer los tréboles de su jardín hasta que le llegue la selección francesa. Me pregunto cuanto dinero habrá renunciado a ganar Zidane como futbolista y como entrenador.

Zizou es un tipo que no ha fundado su propio monasterio porque le da pereza rellenar los impresos.
era de esos jugadores que con una sola acción ya justificaban el precio de la entrada
abelguga

#63263Mensaje

El futbol ya exige dominar la media

Se acabo la era del tridente en ataque, primero controlar la media cancha y luego arriba tener un par como antes, antes era el 7 y el 9 en el area y el resto en la media, laterales, contencion, un 10 creativo...

Si es que las cosas no se estan inventando, solo regresan al sentido comun. Eso de jugar con 3 arriba, sin media y al pelotazo solo funciona un tiempo y con piezas muy especificas.
unde

#63264Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 19, 2026 3:14 am El futbol ya exige dominar la media

Se acabo la era del tridente en ataque, primero controlar la media cancha y luego arriba tener un par como antes, antes era el 7 y el 9 en el area y el resto en la media, laterales, contencion, un 10 creativo...

Si es que las cosas no se estan inventando, solo regresan al sentido comun. Eso de jugar con 3 arriba, sin media y al pelotazo solo funciona un tiempo y con piezas muy especificas.
Siempre fue importante la media. Solo en los 2000: Zidane, Pirlo, Scholes, Gerrard, Lampard, Makelele, Gattuso, Iniesta, Xavi, Vieira, Rivaldo, Figo, Totti, Nedved y tantos otros. Arriba había nombres, pero tampoco es que el medio era un solar.
Dovakin

#63265Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Jul 19, 2026 2:31 am Zidane tendrá que escoger entre los pichichis y nadapletes con Mbappe o ganar titulos.

Por suerte para él Mbappe no llegará al siguiente Mundial y en la próxima Eurocopa se lo quitará de encima.

El problema que se va a encontrar Zidane es que los africanos se están yendo con los paises de sus padres asi que tendrá menos donde escoger.

O empieza a buscar Lloris, Griezmann, Pavard y Girouds debajo de las piedras o lo va a pasar muy mal con Francia.
Zidane se quita de encima Mbappe? :meparto: :meparto: :meparto:
En este foro cada días se leen cosas que vosotros los humanos no podéis imaginar
ThebeautifulGame

#63266Mensaje

A Zidane no le importa una mierda Francia, es Algerino..pero si le dan un buen salario no va a decir no , selecciónador te tocas los huevos casi todo el año además .
MarquesRM

#63267Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Dom Jul 19, 2026 9:17 am A Zidane no le importa una mierda Francia, es Algerino..pero si le dan un buen salario no va a decir no , selecciónador te tocas los huevos casi todo el año además .
La gente con educación nunca está de más en Argelia, Francia, Italia o España.
abelguga

#63268Mensaje

Zinedino

#63269Mensaje

Espero que le vaya bien contra todo el mundo menos nosotros :meparto: .

Mi ídolo futbolístico y un gran ser humano.
MKG

#63270Mensaje

Con Zinedine recuperarán intensidá y equilibrio, serán el primer rival de España de cara al futuro.
thewelshdragon

#63271Mensaje

Tengo curiosidad por ver el centro del campo en sus próximas convocatorias, porque las 5 balas para tres puestos son innegociables (Mbappé, Barcola, Doue, Dembele, Olise).

Y casi todo lo que tiene en inferiores son NAFs cortados por el mismo patrón. Y los que no, han decidido jugar con Marruecos y Argelia.
MarquesRM

#63272Mensaje

Vuelven a competir por todo.

Sencillamente Zinedine Zidane
Madri_dista

#63273Mensaje

Yo a Zidane lo considero un gran entrenador, pero habrá que ver cómo le va en el fútbol de selecciones, que, como comentó otro forero, es muy distinto al de clubes. Ahí no basta con tener buenas ideas: hay menos tiempo para trabajar con los jugadores y las dinámicas son diferentes.

Un ejemplo es Luis Enrique. En mi opinión, puede ser uno de los mejores entrenadores de clubes del mundo, pero con la selección española no terminó de conseguir los resultados que se esperaban. No digo con esto que a Zidane le vaya a ocurrir lo mismo, solo que habrá que esperar para ver cómo se adapta.

Eso sí, creo que entrenar a Francia será una motivación especial para él. Ya dirigió al Real Madrid, el club en el que desarrolló la mayor parte de su carrera como jugador, y ahora tendrá la oportunidad de entrenar a la selección de su país.

De Deschamps no puedo opinar demasiado porque no he seguido de cerca a Francia, aunque tengo la impresión de que obtuvo mejores resultados que Laurent Blanc.

En cualquier caso, le deseo la mejor de las suertes. Es una leyenda del Real Madrid y siempre le tendré un gran respeto. Además, Francia cuenta con varios jugadores del Madrid, aunque deportivamente es una selección con la que siempre existe una gran rivalidad.
MarquesRM

#63274Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 28, 2026 10:09 pm Yo a Zidane lo considero un gran entrenador, pero habrá que ver cómo le va en el fútbol de selecciones, que, como comentó otro forero, es muy distinto al de clubes. Ahí no basta con tener buenas ideas: hay menos tiempo para trabajar con los jugadores y las dinámicas son diferentes.

Un ejemplo es Luis Enrique. En mi opinión, puede ser uno de los mejores entrenadores de clubes del mundo, pero con la selección española no terminó de conseguir los resultados que se esperaban. No digo con esto que a Zidane le vaya a ocurrir lo mismo, solo que habrá que esperar para ver cómo se adapta.

Eso sí, creo que entrenar a Francia será una motivación especial para él. Ya dirigió al Real Madrid, el club en el que desarrolló la mayor parte de su carrera como jugador, y ahora tendrá la oportunidad de entrenar a la selección de su país.

De Deschamps no puedo opinar demasiado porque no he seguido de cerca a Francia, aunque tengo la impresión de que obtuvo mejores resultados que Laurent Blanc.

En cualquier caso, le deseo la mejor de las suertes. Es una leyenda del Real Madrid y siempre le tendré un gran respeto. Además, Francia cuenta con varios jugadores del Madrid, aunque deportivamente es una selección con la que siempre existe una gran rivalidad.
Una corrección, como jugador estuvo el mismo tiempo en Madrid que en Turin. Su mejor época como jugador fue allí.
Madri_dista

#63275Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 29, 2026 9:36 am Una corrección, como jugador estuvo el mismo tiempo en Madrid que en Turin. Su mejor época como jugador fue allí.
Llevas razón, lo acabo de comprobar en Wikipedia. Aunque es cierto que se retiró en el Real Madrid y, posteriormente, desempeñó diversos cargos en el club, como asesor de la presidencia, entrenador del filial y entrenador del primer equipo.
Responder