Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Viking15

#37221Mensaje

No me extraña....

abelguga

#37222Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jul 28, 2026 8:36 pm No me extraña....

Todas las jerseys de este año me parecen horribles, por más que la verde le hayan puesto una tela bastante llamativa, honestamente no me gastaria 100-130 euros en ellas.

Tienen que regresar a un modelo clásico y dejarse de estas tendencias de color, igual en el mundial todos con botines rosas.
Viking15

#37223Mensaje

Luego lees los medios "Palmer", que si el club está enfadado con sus agentes....

.... Que si no van a torcer el brazo con la escala salarial....

.... Que si acepte la oferta del Arsenal.....

...... Y al final.....

Nada de nada, humazo del gordo como siempre....

Ya lo pueden maquillar como quieran....

Pero al final....

"Eu farei" se la ha metido doblada....

Menudos inútiles.....

abelguga

#37224Mensaje

Si le suben el sueldo a Vinicius aun más de lo que ya se habia ofrecido es una bajada de pantalones tremenda de Florentino Perez

No se los permitio a CR7 o Ramos y con Vinicius si ? lamentable.
Viking15

#37225Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 28, 2026 9:21 pm Si le suben el sueldo a Vinicius aun más de lo que ya se habia ofrecido es una bajada de pantalones tremenda de Florentino Perez

No se los permitio a CR7 o Ramos y con Vinicius si ? lamentable.

Estamos al nivel.......

... del Club de la Comedia.....
Capa

#37226Mensaje

Cuando llegue el próximo Nadaplete y le echen a gorrazos del Bernabéu a ver quien es el guapo que va a asumir este despilfarro de nóminas , ejecutivos, familiares y amiguetes , ex-jugadores vividores , deuda infinita del Bernabéu y demás .
novenopresidente

#37227Mensaje

nettox escribió: Mar Jul 28, 2026 7:21 pm Los ingresos no tienen discusión....

Lo que no tiene sentido son los gastos, donde tenemos 200- 300 kilos más que el resto de clubes Tops europeos en gastos que no son del primer equipo..

Hay mucho chupópteros bebiendo del bote de Florentino, hay muchos favores que pagar tras 25 años en el cargo
Buenas tardes discrepo del tema de los ingresos, cierto que es una cifra record los 1221,3 millones en la temporada 25/26, pero si la comparamos con los ingresos de la temporada 24/ 25, que son 1184,7 millones de euros hay un aumento que no es real si a los 1184,7 le aplicamos el I.P.C. oficial nos dan 1217,9 millones : 1184,7 + 33,2 = 1217, 9 millones.
Como ven subida real 3,4 millones de euros, o sea nada, esto utilizando el I.P.C OFICIAL, si aplicamos el I.P.C. real a saber cual será, el incremento sería negativo, en este Estado de mierda donde se manipula hasta un simple I.P.C.
Nota: I.P.C. oficial aplicado 2,8 %
Última edición por novenopresidente el Mar Jul 28, 2026 9:27 pm, editado 1 vez en total.
BruceWayne

#37228Mensaje

Si Vinicius renueva y viene Diomande, yo ya no entiendo nada de nada.
Viking15

#37229Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 28, 2026 9:23 pm Cuando llegue el próximo Nadaplete y le echen a gorrazos del Bernabéu a ver quien es el guapo que va a asumir este despilfarro de nóminas , ejecutivos, familiares y amiguetes , ex-jugadores vividores , deuda infinita del Bernabéu y demás .

Va a ser imposible traspasar a ninguna diva....

.....Se han convertido en esclavos de los contratos que han firmado a los jugadores.....

Esto me recuerda a la quiebra del Barsa con las renovaciones de Messi y cía....
abelguga

#37230Mensaje

El problema no es el proximo nadaplete o que le queden 4 años de presidencia...

Es que seguramente el contrato de Vinicius sera de larga duración se va a ir dejando al club empeñado a un contrato que no vale la pena pagar y mientras vamos a comenzar a ver salir grandes extremos por izquierda y no vamos a poder fichar a ninguno porque VInicius estara aqui con un sueldo que nadie le pagaria en otra parte del mundo.
ssabripo

#37231Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jul 28, 2026 9:26 pm Va a ser imposible traspasar a ninguna diva....

.....Se han convertido en esclavos de los contratos que han firmado a los jugadores.....

Esto me recuerda a la quiebra del Barsa con las renovaciones de Messi y cía....
esto se soluciona facil... BANQUILLAZO completo, y ofrecerles parte de su contrato como escape, o se pudren en el banquillo para la temporada, y hasta las siguientes si es necessario.

A los alba, hazard, y otras, las lesiones eran una excusa, pero ya no podemos.... Ausencio, Cama, y quien sea, que se pudran en el banquillo hasta que espabilen y se larguen de aqui.

ninguno de ellos se va a querer qudar sin ver el campo a esta edad.
Viking15

#37232Mensaje

ssabripo escribió: Mar Jul 28, 2026 9:29 pm esto se soluciona facil... BANQUILLAZO completo, y ofrecerles parte de su contrato como escape, o se pudren en el banquillo para la temporada, y hasta las siguientes si es necessario.

A los alba, hazard, y otras, las lesiones eran una excusa, pero ya no podemos.... Ausencio, Cama, y quien sea, que se pudran en el banquillo hasta que espabilen y se larguen de aqui.

Por mucho banquillo, los salarios que pagamos son inasumibles por la competencia.

A no ser que los regales, no se va a poder ir ninguno.
asgaroudfMAD

#37233Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 28, 2026 9:25 pm Si Vinicius renueva y viene Diomande, yo ya no entiendo nada de nada.
Floren cree que con 5-6 atacantes dominaremos todos los partidos, ya lo intento con su avatar Arbeloa, algunos partidos los terminabamos con 5-6 atacantes y ni así metiamos el gol que hacía falta.

Lo de Floren es de estudio, el tipo juega al FIFA en la vida real.
MarquesRM

#37234Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jul 28, 2026 8:36 pm No me extraña....

Esa es particularmente horrenda
asgaroudfMAD

#37235Mensaje

ssabripo escribió: Mar Jul 28, 2026 9:29 pm esto se soluciona facil... BANQUILLAZO completo, y ofrecerles parte de su contrato como escape, o se pudren en el banquillo para la temporada, y hasta las siguientes si es necessario.

El Banquillazo funciona si el Presidente lo consiente, cosa que no hará, sus futbolistas son activos para el, no dejará que se devaluen así que entrenador que venga tendrá que tragar con ellos.

Calafat le ha comido el oido con el tema Vini, porque es a lo que se aferra viendo que sus ultimos fichajes han sido desastrosos.
Miroku

#37236Mensaje

Que raro siempre están lo de todo mal por aquí aún cuando el Madrid sale con grandes ganancias hoy jeje, pero igual todo lo critican..

Y hasta uno por aqui anda criticando todo que si fichajes malos, y uniformes feos, estadio ruina, o que el farza está mejor en todo o economia jaja, en serio son Madridistas o lo odian al Madrid..
abelguga

#37237Mensaje

Lo del horrible color rosa ese viene de un estudio de una marca que hizo hace unos años y de repente todos cogieron la modita

Para el mundial salió de nuevo creo a la luz ese estudio para explicar porque todas las marcas de zapatos habían escogido ese color predominante en los botines de los futbolistas y viene de ese estudio

A mi me parece horrible , yo prefiero comprar unos botines predator dos míleros o clásicos negros y la jersey del Real Madrid entre más blanca mejor
Viking15

#37238Mensaje

Viking15

#37239Mensaje

Miroku escribió: Mar Jul 28, 2026 10:14 pm Que raro siempre están lo de todo mal por aquí aún cuando el Madrid sale con grandes ganancias hoy jeje, pero igual todo lo critican..

Y hasta uno por aqui anda criticando todo que si fichajes malos, y uniformes feos, estadio ruina, o que el farza está mejor en todo o economia jaja, en serio son Madridistas o lo odian al Madrid..
Joseslot2

#37240Mensaje

Miroku escribió: Mar Jul 28, 2026 10:14 pm Que raro siempre están lo de todo mal por aquí aún cuando el Madrid sale con grandes ganancias hoy jeje, pero igual todo lo critican..

En este foro hay 4 madristas contados con los dedos de la mano y si pretendes, que un antimadridista que es capaz de perder su tiempo en poner chorradas en un foro madridista, sepa de números... es un acto de fé.
Responder